
Iniciado por
IratxeEowyn
Streep me cae muy bien pero este año la hubiese quitado en favor de Adèle Exarchopoulos o Emma Thompson que despues de años en el olvido habia regresado con fuerza con Saving Mr. Banks.
Respecto a las actrices, el premiar a Lupita lo veo algo desacertado (mas que nada porque se lo ha llevado por la escena de los latigazos), veremos a ver que carrera lleva pero hubiese preferido a Sally Hawkins (parte del triunfo de Blanchett ha sido gracias a ella). Tambien me sobra la nominacion de Julia Roberts, para eso podian haber metido a Amy Adams como secundaria en Her y asi por fin hubiera tenido su Oscar la pobre.
Respecto a Bale sinceramente creo que le intentan convertir en el Daniel Day Lewis americano, me sobra su nominacion, en su lugar habia tres candidatos más idoneos: Joaquin Phoenix por Her (otro que haber que tiene que hacer para llevarse un Oscar), Tom Hanks (otro regreso de un peso pesado) por Capitan Phillipps o Mads Mikkelsen por La caza.
Y me ha dado pena Gravity, la ciencia ficcion se merecia ya un Oscar, 12 Años de Esclavitud esta bien pero la veo algo diseñada de cara a los premios, no canta tanto como August o El Mayormo, pero en fin....como consuelo al menos Brad Pitt ya tiene un Oscar y adelanta a otros guapos que siguen de vacio como el pobre DiCaprio o Tom Cruise.