Cita Iniciado por C.A.F.E. Ver mensaje
No entiendo como ninguna asociación de críticos se ha acordado de Meryl Streep, estando nominada a los Critic's Choice, los Globos de Oro y el SAG. Da igual lo que digan los críticos, luego la academia hará lo que le dé la gana. Por este motivo me está dando bastante pereza esta temporada de premios de los críticos, porque premian a aquellos/as que no son favoritos ni a estar nominados. Rosamund Pike ahora mismo es la favorita, y para nada la veo, es un papel muy anti-oscar, no lo ganaría por nada del mundo.

Aprovecho para decir que el documental 20.000 días en la tierra, debería estar nominado al Oscar, los únicos que se han acordado de él son los Independent Awards...


Por tanto, me olvido de lo que digan los críticos, porque creo que las nominaciones a los Oscar van a ir por otros derroteros e incluso hasta Naomi Watts puede estar nominada, viendo su nominación al SAG.


Saludos.
Pues yo espero que, a ver si de una vez por todas, se acaban los típicos premios "pro-oscar" y las típicas desilusiones "anti-oscar". Ya me cansa el que por el hecho de ser un género de película, o un papel diferente, no se pueda optar a los premios, o den oscars de consolación (no te doy película porque quedaría raro, pero te llevas director, o guion, etc...)

Pike es de las mejores interpretaciones del año, aunque el papel de Moore es el más oscarizable siguiendo la tradición. No creo que nadie entre en esa batalla, aunque ojalá entrara Cotillard pero lo dudo.

Esto me recuerda a los premios con cambios físicos, se tiene predilección por ellos por el esfuerzo que supone, entonces si adelgazas o engordas ya subes como la espuma.

Lo que sí intuyo es que entre Boyhood y Birdman se van a repartir los dos gordos: película y director. Y como suele pasar estos años, probablemente lo dividan (o no, veremos). Con lo políticamente correctos que suelen ser los académicos, sabiendo que un sudamericano fue premiado por dirección este año pasado, yo daría a Linklater ganador de los Oscars.