Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2355

Tema: Oscars 2015

Ver modo hilado

  1. #11
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14019 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2015

    Desde luego las nominaciones no han dejado indiferencia alguna. Sere breve, que las he visto en directo, pero teno que ir a trabajar.

    De entrada, las peliculas favoritas no han dado sorpresa, finalmente Budapest he entrado fuerte en el cupo, como era de esperar con los BAFTA.

    Las sorpresas son varias, como que Foxcatcher no reciba nominacion a Pelicula, Adams se queda fuera, al igual que Lego, tal vez lo mas sonado de todo, cuando era de las favoritas. Puede que el motivo de no entrar en el cupo haya sido por no ser del todo animada (como lo que paso con Tintin hace 3 años, por ser en mo-cap), pero en todo caso lo veo injusto, por mucho que si hayan nominado su cancion. Al final Interstellar poco rasca, algo previsible. Lo de Selma lo veo casi como favor, por quienes estan detras del proyecto. Y American Sniper consigue 6, con Cooper entrando finalmente y como Pelicula, aunque no Director. Y me alegro que se hayan recordado de Robert Duvall como Secudario. Y lo de Gone Girl, de traca, solo Rosamund Pike nominada, ni Fincher ni Flynn, ni siquiera Reznor y Ross... Y doblete de Desplat (el otro dia diciendo que seria su 7° nominacion, y en realidad son 8 ), aunque como le ocurrio hace 3 años con Williams, me da que no ganara de nuevo. Al menos se han acordado de Zimmer tambien.

    Me alegro que se hayan acordado de Begin Again y hayan nominado su cancion principal. Ahora la cuestion sera saber si este año continuaran la tradicion de tocar todos los temas nominados y ver que version tocaran, que me imagino sera la original con Knightley. Aunque un dueto con Levine mostrando ambos cortes seria genial.

    Por cierto, hablando de la inglesa, primer papel por el cual esta nominada a los 3 grandes, nunca antes lo habia logrado, pero ya tocaba que la volvieran a nominar tras el ninguneo actoral en Expiacion o su Anna Karenina.

    En fin, luego leo todos los comentarios y reacciones, pero como siempre, los Oscars daran que hablar, menuda novedad
    Última edición por Zack; 15/01/2015 a las 18:06
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins