Me ha sorprendido ese derroche de nominaciones para El Gran Hotel Budapest, creo que con mucha discreción ha calado de manera extraordinaria. Es repostería francesa, un manjar.
Creo que el experimento de Linklater con ese rodaje tan maravilloso de Boyhood tiene papeletas de Oscar, si la Academia no premia este romanticismo, acudirá al tecnicismo de Iñarritu.
Esperemos que "las modas" (tres nominaciones para Bradley Cooper consecutivas) no sea un handicap para que Michael Keaton y Benedict Cumberbatch tengan sus aspiraciones.
Siento debilidad por Robert Duvall y le daría su segundo Oscar.
Meryl Streep debe seguir engordando la leyenda.
En la categoría de habla no inglesa, sólo he podido ver Leviatán y es un pedazo de peliculón. Además, se siente tan reciente dentro del actual clima social convulso contra la clase política corrupta, que muy buena tiene que ser la competencia.
Después de sólo un Oscar y otras nueve nominaciones con ésta, yo creo que Hans Zimmer comienza a merecer ese reconocimiento que se le están negando. La BSO de Interestellar es fantástica.
Sorprende el éxito y repercusión de Selma y Whiplash, películas que han arrebatado los puestos de honor a Perdida o Interestellar, en mi humilde opinión, los grandes perdedores de estos premios.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar




