george crow, agradezco tus palabras y comentarios.

Os traigo un ejemplo de lo que supone para un actor o actriz los compromisos promocionales. Apuran durante un mes o más hasta el último segundo, antes de que se pare el reloj.
Es una metáfora para señalar que hoy martes, creo que es a las 17 horas de L.A. es la fecha limite para recoger los votos y poder contarlos. Posteriormente, los recibidos no tendrán validez.

Benedict Cumberbatch ha tenido doblete esta tarde-noche (aún sigue en pie, pues son 9 horas menos allí).

Hace poco, ha terminado la hora y pico que, junto a su compañera Keira Knightley en The imitation game, han sido protagonistas de la charla que organiza la publicación Times. Son las conocidas como Times Talks, que ha tenido lugar esta noche pasada en Paley Center, 465 North Beverly Hills Drive, Beverly Hills, CA. Los tickets costaban 25 dólares.

La gente haciendo cola una hora antes.



El escenario



El programa de mano



Y los actores





Posteriormente, Benedict se ha dirigido a los estudios de la ABC en LA, donde se hace el programa nocturno Jimmy Kimmel Live.
Aquí, en el backstage. Aparecerá en pantalla sobre las 11:30, las 8 y media de aquí.