Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2355

Tema: Oscars 2015

Ver modo hilado

  1. #11
    sabio Avatar de rubo
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    2,435
    Agradecido
    1037 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2015

    Cita Iniciado por tyler durden Ver mensaje
    Yo es que pienso que el Oscar a Keaton hubiera sido un chiste de mal gusto (y no hubiera sido el primero de la Academia, por cierto), porque en mi opinión, Keaton hace de sí mismo en Birdman.




    Y sin desmerecer el trabajo de Redmayne, no es más que otra interpretación de un personaje real, con enfermedad de por medio, muy oscarizable todo.

    Yo sigo pensando que la mejor interpretación masculina del año pasado ni estaba nominado (sí, Jake Gyllenhall... Sí, Nightcrawler)... pero bueno, cosas de la Academia.
    Yo creo que somos legión los que opinamos así, la pena es que votan otros.
    Última edición por rubo; 23/02/2015 a las 21:37
    "People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... timey wimey... stuff".

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins