Aunque Eddie Redmayne sigue conservando el hype por su transformación en mujer, a la carrera a mejor actor se unen dos magníficas interpretaciones:
Fassbender, en Steve Jobs, que según Sasha Stone, deja sin aliento, pero que se ve acompañado de una más que notable Kate Winslet, como su esposa. Fantástica en un film lleno de humanidad, donde se habla mucho. Culpa de un guión potente de Sorkin. Parece que lo más destacado de la historia es que intenta reflejar esa confrontación entre el icono, el personaje y la persona.
Keaton en Spotlight. Según Stone, estamos ante lo mejor que se ha visto en Telluride hasta ahora. Un film repleto de talento: la dirección de Tom McCarthy, que también escribe un guión muy cuidado y unas magníficas interpetaciones, de keaton, de Ruffalo, de MacAdams o del mismo Tucci.
Ayer también se pudo ver, tarde, Carol, en Telluride, e imagino que sigue cosechando parabienes. Desde mayo, que se vio por primera vez, sigue conservando un 9.1 de media en Rotten.
Ayer, Rooney Mara habló ante la prensa en Telluride, de sus apariciones en films de Fincher o en la misma CArol. Me quedo con lo que cuenta de Haynes, el director, que hizo mucho del trabajo de los actores, en el sentido de introducirles en la época, haciendo que vieran ciertas películas, escucharan cierta música y enviándoles un libro con imágenes que debían tomar como referencia.
Como aficionado enorme a la NFL que soy, no sabía la importancia de su familia materna y paterna en el futbol americano. Respectivamente, fundaron los Pittsburgh Steelers (donde este año jugará un español, ojo) y los New York Giants. Ella dice que no tiene interés en el deporte. Ella que se lo pierde![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
