Pues si finalmente se confirma el "come back" de Mel Gibson, la verdad es que me molaría verle ganar su segundo Oscar... El mismo año que Trump gana las presidenciales.
El trolleo sería máximo (y ojo, esto lo digo por lo políticamente incorrecto que es -o ha sido, al menos en público- Gibson... Y la Academia no se distingue precisamente por su incorrección política).
Lo de "Hell or high water" yo lo veía venir. Es decir, es una (muy) buena película, pero es que además, el trasfondo de denuncia social que tiene y ese tono de, es muy del gusto de la Academia (especialmente del sector más izquierdista -si es que ese término, tal y como lo entendemos en Europa se puede aplicar a los USA).Spoiler:
La ausencia de Silence tampoco debe suponer un freno para sus aspiraciones a los Oscar. Ya sabemos cómo funciona el tema de los Globos de Oro, y sus polémicas a lo largo de los años con ciertos títulos nominados en ciertas categorías y cómo los regalos a los miembros de la Asociación de la Prensa Extrajera recibían por parte de los estudios y tal... Yo creo que, salvo que la cinta sea un desastre (y no tiene pinta de que lo sea), algo rascará en los Oscar.
Lo de Deadpool a mi me tiene descolocado. No le veo ni la gracia ni la insolencia por ningún lado. Pero oye, será el apunte "gamberro" de la Asociación...
Me ha sorprendido (para mal) la ausencia de Arrival y Villenueve en el apartado de Director y Película.
A ver si mañana tengo suerte y me puedo escapar con mi santa a ver Nocturnal Animals...




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
