http://www.vercanalestv.com/ver-cana...nline-las-24h/
Versión para imprimir
a ver si al menos con la lluvia que está cayendo estos días, se llenan los pantanos a base de bien. Porque lo que no es de recibo es que luego entras a ver el estado de los embalses, y te pone que han crecido en muy poco porcentaje....... :sudor
Mark Hamill, también presentador esta noche (Luke Skywalker)
https://pbs.twimg.com/media/DXe7YyZXUAAEKXo.jpg
Taraji P. Henson. Esta mujer es muy sexy
https://pbs.twimg.com/media/DXe7_HWX4AAgAQD.jpg
Elisabeth Moss (El ala oeste, Mad men, The handmaid´s tale...)
https://pbs.twimg.com/media/DXe7snHX0AAe4U8.jpg
Y The square, que se me olvidaba (Elisabeth Moss)
Predominio del negro en los Globos y los Bafta, pero en los Oscars ya no. Lógico, hay mucho dinero en juego.
Esta mujer (lo he tenido que buscar) es St. Vincent, que va a cantar The mistery of love
https://pbs.twimg.com/media/DXe8NmQWkAAbEnb.jpg
Hans Zimmer, nominado por Dunkerque
https://pbs.twimg.com/media/DXe9FTbXkAEBqT2.jpg
Viola Davis, ganadora el año pasado en reparto por Fences
https://pbs.twimg.com/media/DXe9bE0VMAAEiSf.jpg
Me encanta Rooney Mara, es una actriz que va completamente a su bola y que se enrola en proyectos arriesgados y muy a contracorriente. Lo del vestido es una muestra más de su personalidad.
Edito: ¿Al final era St. Vincent? También me encanta su música y suele ir a su aire, así que vale para ambas.
Por cierto, la gala este año empieza antes, a las 2:00, cuando los últimos años arrancaba a las 2:30. Supongo que terminara tambien antes, sobre las 5:30.
Ha llegado Guillermo Del Toro
https://pbs.twimg.com/media/DXe90KCUMAAwI-V.jpg
No era Rooney Mara. Es una cantante, sofocles, que va a cantar esta gala una canción nominada. Una tal St. Vincent.
Goldberg, con tatoo y traje vistoso
https://pbs.twimg.com/media/DXe9_VIWAAEd2UT.jpg
Samara Weaving, que sale en Tres anuncios en las afueras
https://pbs.twimg.com/media/DXe9xmcXcAAwE55.jpg
Margot Robbie, qué pedazo de mujer! :wtf
https://pbs.twimg.com/media/DXe_C-EW4AAfJvO.jpg
Por cierto, apenas sé nada de moda, pero me da la impresión de que se está viendo mucho atuendo que va a ser bastante criticado en los medios. ¿Me equivoco?