Yo me he desinflado en esta carrera por el Oscar al ver cómo se disipan las opciones de España. Penelope se baja de la carrera a la mejor actriz, eso es un hecho. España no será nominada a película internacional, quizá Alberto Iglesias tuviera alguna opción pero su país de origen ¡ni lo apoya! Ver para creer.
Luego, me provoca mucho tedio que las mismas películas son nominadas, netflixadas soporiferas tal como el año pasado lo fue Ma rayne’s black bottom, este año tenemos varias para ver en la hora de la siesta.
También me esperaba más riesgo y que no se nominara siempre lo mismo: dramas, musicales y biopics. Esperaba más riesgo con películas que se han desinflado en la carrera como Don’t look up, Nightmare Alley… ¡Qué pena! Espero que almenos haya opciones para Leonardo Dicaprio, creo que se merece ser reconocido por un género muy castigado y poco reconocido en los Oscar.
Seguramente la academia nomine a Rita Moreno para hacer publicidad del leit motiv “la actriz más longeva nominada a un Oscar” y ostentar un nuevo récord. Si un remake musical es lo mejor que tenemos en el mundo para llevar a los Oscar, es que definitivamente el cine está en crisis.
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar