Cita Iniciado por rortiz77 Ver mensaje
Sorprende bastante que en una ceremonia tan preparada, con tanto momento pre-cocinado y guionizado, un actor se pueda levantar tranquilamente en medio de la ceremonia, subir al escenario y darle un golpe al presentador. ¿No había seguridad ni nada? Imagino que fue porque era Will Smith... que si llega a ser un director de fotografía o el de diseño de vestuario no habría llegado ni hasta el pasillo...

Y menudo ejemplo para la gente lo de Smith. Cuando se llega a cierto estatus en una carrera como esta, cuando uno se convierte en una estrella de semejante calibre que cobra mucho más de lo que merece (como todas las estrellas), hay que ser una estrella y un ejemplo delante y detrás de las cámaras, siempre. Siempre. SIEMPRE. Hay que tener temple y clase ante algo como esto, y no actuar como un delincuente de baja estofa. Sin duda, yo le retiraba el Oscar. Pero claro, Smith es negro. Y la academia no tendrá narices de hacerlo porque ya sabe a lo que se arriesga. Y ojalá me equivoque.

Y lo peor es que aun tengo que ver el resto de la ceremonia... pero que el ejemplo del odio se haya convertido en el protagonista de la noche aun dice más de lo inapropiado de la actuación de Smith.
No coincido para nada contigo compañero. Faltar el respeto así a tu mujer, que sabrá Dios lo que habrá sufrido con el tema del pelo (para las mujeres es algo super importante), es algo muy grave como para dejarlo pasar por muy estrella que sea. Hace falta tenerlos muy grandes para hacer lo que ha hecho Will...Si no defendemos a los nuestros...

Lo que si me parece muy interesante es lo que, al parecer, le ha dicho Denzel Washintong a Smith: algo así como...en la noche más importante de tu vida, el Diablo ha llamado a tu puerta.