Cita Iniciado por IratxeEowyn Ver mensaje
Mis impresiones:

Primero el tema del dia: Will Smith. Respecto a su Oscar no me ha gustado mucho. No es un actor que me caiga mal, pero estando Benedict Cumberbatch o Garfield en la terna me parece fatal que haya ganado Smith, probablemente su popularidad, el ser negro y americano le han favorecido pero su interpretacion es justita (estaba mejor hace años en En Busca de la Felicidad). Ya sabemos como son estos premios, pero me sorprende que se lo haya llevado cuando hace unos meses no estaba en las quinielas prinicpales como gran favorito.

Respecto al tema bofetada. INJUSTIFICABLE. Vale que puede que lo de Rock fuera de mal gusto, y me da que estos dos llevan años teniendose tirria mutuamente pero aun asi y como han dicho , Smith lleva años en el negocio y tiene tablas suficientes para saber como reaccionar ante una situacion asi y mas cuando estamos en los Oscar, el acontecimiento del año donde se prevee que te van a dar el premio mas importante de tu vida. Aparte en el video se ve que al principio se rie de la broma de Rock y luego al ver que su mujer (que me da la sensacion que lo tiene "controlado") no se rie es cuando reacciona asi. Que en los descansos de publicidad su agente y el propio Denzel Washington fueran a hablar con el, dice mucho de la que se monto despues. Por esa regla de tres ¿Que deberia haber hecho Jesse Pleemons cuando Amy Schumer (otra que tambien se las trae respecto al humor) hizo levantarse a Kristen Dunst que tenia la cara como un poema y la llamo "relleno de asiento"?
Totalmente de acuerdo con lo marcado en negrita. Todo el mundo está comentando si el bofetón está bien o mal, pero muy poca gente se ha fijado en que el chiste le hace gracia de primeras y cambia de opinión al ver la reacción de su mujer, lo cual no deja en buen lugar la personalidad de Will Smith. Podría entender como una reacción humana y lógica el bofetón si el chiste le hubiese sentado mal y se levantará al instante (lo que se conoce como un calentón, vamos), independientemente de la reacción de ella. Por muy estrella que seas y muchas tablas que tengas, todos somos humanos. Pero si el chiste te hace gracia y cambias de opinión dos segundos después al ver la cara a tu mujer, en mi opinión quedas totalmente desligitimado para ofenderte o sentirte herido, aunque sólo sea por una cuestión de coherencia.