No sé si se ríe un segundo hasta que se da cuenta de la "gravedad" del chiste y de la repercusión, porque la verdad es que, como decís, esto lo ven millones de personas, y que se cachondeen de tu mujer delante de millones de personas no es de buen gusto.
No me parece que esto sea "violencia". Si lo es, pero con violencia me refiero a darle varios puñetazos, o incluso cogerlo por el pecho y gritarle. Eso me parece más violencia que un simple tortazo. Con el tortazo, que ha sido limpio, sin bravuconería, incluso "elegante" sólo le está diciendo que los chistes y el humor, tienen un límite. A mí me parece bien. Me enorgullezco por él. Sinceramente, salir a darle un tortazo al presentador de los óscar delante de millones de personas requiere mucho valor. En cualquier caso, entendería que, al ser actores, hagan burla de algún ridículo que hayan hecho actuando. Son personajes públicos y se exponen a eso, pero un chiste, sobre una enfermedad...
En cuanto a los que decís de los "cuernos", pues una cosa no quita la otra. Puede que hayan cometido un desliz y lo han hablado, porque mejor contarlo tú a que lo chismorreen por todos lados. Y eso no quita que se sigan queriendo. Y en cualquier caso, se me viene a la cabeza la frase de "mi hermano es gilipollas, pero sólo se lo digo yo". Vamos que entre ellos se habrán cometido las faltas de respeto que sean y ellos se entienden y se habrán perdonado, pero que un tercero, delante de millones de expectadores se cachondee de la "calva" de tu mujer, no me parece bien. Yo habría hecho lo mismo.