Para mí no hay que retirarle el Oscar en absoluto. Es un premio al mejor actor y no hay que considerar otras cosas.
Por esa regla de tres se lo retiramos a medio Hollywood por drogadictos o conducir ebrios, que tampoco son conductas de ejemplo a la sociedad. Se habla de esto porque ocurrió en directo, si pasa en un break comercial no se le da ni la tercera parte de relevancia.
Si nos ponemos a retirar Oscars, dejamos el palmarés vacío. Para mí hay que juzgar exclusivamente su trabajo actoral. Lo otro ya lo juzgarán las autoridades (no va a haber denuncia) o la productoras no contratándole.
Smith patina de lleno, pero hablemos de Chris Rock. Hace un chiste sobre una enfermedad. Es algo serio y puede sentar mal, por supuesto que Will no debe reaccionar así pero el chiste sobra.
Como sobró el chiste a Kristen Dunst (se notaba incomodidad en ese momento) y sobró el momento casposo de subir a los 5 actores buenorros como ya he comentado. Eso ocurre al revés y se lía una en twitter descomunal, pero oye como no ha sido un tío pues no pasa nada. La doble moral.