¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Se oye la hostia y la reacción posterior tiene pinta de todo menos de preparada, Will Smith pide disculpas, la Academia estudia acciones contra el actor,... Y tres días después con la que se ha liado nadie ha salido a desmentir el supuesto montaje.
Lo dicho, Mckay acertó de lleno.
Yo hace algunas décadas que dejé de seguir este "paripé", sinceramente (atrás quedaron esos años de fascinación que me producía esta gala).
Ahora bien, me sorprende que todavía haya gente que todavía se haya creído este incidente, que tiene de todo...menos naturalidad. Eso sí, a la gala la ha venido de maravilla ya que aumentaron su audiencia después de unos cuantos años de caída en picado.
Sobre lo de Will Smith:
1. Se levanta Will Smith y ¡ohhh! ¿Nadie hace absolutamente nada? Sabemos que la gala tiene un control muy estricto no solo fuera del recinto, si no dentro de mismo, precisamente para evitar este tipo de cosas. De repente el señor Smith se levanta de la butaca....alguien de la organización debería de haberse acercado. Eso sería lo natural y lo normal.
2. El golpe. He visto el momento varias veces. La primera vez que lo vi ya pensé que eso no me parecía natural, las reacciones tampoco lo son,...y el golpe mucho menos. Y viéndolas más detenidamente...antes de que Will le golpee, el señor Rock ya está poniendo cara de circunstancias, osea, me preparo para lo que sé que me van a hacer: golpear.
El golpe en sí se aprecia que llega un momento en el que Will frena la mano y le pasa un poco por encima. Más o menos ambos actores tendrán estas cosas dominadas...ya que ambos han rodado muchísimas películas de acción. Pero aquí (realmente) se nota demasiado.
Pero lo que más me llama la atención, es que Rock se queda ahí como que no hubiera pasado nada, Will Smith se vuelve a la butaca arreglándose la chaqueta (o la camisa, no recuerdo) con chulería...y nadie de la organización ni de seguridad han intervenido absolutamente para nada.
3. Le muestran diciendo tacos....(vale, Chris Rock no es alguien al que le tenga en mucha consideración, desde luego el chiste tampoco tenía gracia..pero la reacción de Will Smith después de darle el tortazo, y siguiendo diciendo tacos..uhmmm).
4. Luego vuelven las presentadoras de la gala...y hacen bromitas sobre el asunto. Mientras, que casualidad, muestran fotos de actores y actrices con sus reacciones, justo cuando se produjo el suceso (que planificación).
Ahora dirán que si Rock no tomará medidas (que no las va a tomar, que casualidad), y la Academia dirá que harán algo...que luego no van a hacer. Y si lo hacen, es que Will Smith ha cobrado...¡muy bien!
En fin, este mundillo cada día da más asco...
En tu cronología, como superestrella del cine que es Will Smith...en medio de la gala de los Oscars, ¿esperabas que unos guardaespaldas le hicieran un placaje al subir las escaleras? ¿Que luego al sentarse le disparasen con un taser en pleno directo?
En la gala que se graba todo, ¿te extraña que el equipo tenga decenas de imágenes captadas de un montón de actores? ¿Has visto alguna una vez cómo se hace la producción de este evento? ¿O cómo se realiza la grabación en USA de un evento en directo como una retransmisión deportiva?
No sé si has pensado bien tus puntos.
En la Academia siguen sin estar enterados del montaje, que cosas, ¿eh?
https://www.hollywoodreporter.com/mo...gs-1235122743/
Si, se como se hace. Pero no pongas palabras que no han salido de mi boca. Alli tienen seguridad, y creo que coincidiremos que existen superestrellas que son conflictivas... No pretendas decir que Will Smith en este caso, es intocable tiene derecho a dar leches a quien se le ponga por delante. Mala imagen da el, y mala la Academia.
Por ultimo... Lo demas te lo dices tu solo. Yo no he hablado de placajes, ni de tasers. No me creo que alli sentados, uno se pueda levantar y hacer cositas como estas (o mas graves) sin que medie organizacion ni seguridad, por muy famosete que seas...o seas un espontáneo (que se lo digan a Niven). Si me estan grabando y estoy furioso y diciendo tacos, y posteriormente y de forma espontánea me levanto y voy directo al escenario... No voy a hacer cosas bonitas. Eso debiera haber alertado a la organización, que es la Academia, que son Americanos.. Y no son tontos.
Última edición por oconnell99; 31/03/2022 a las 03:52
Smith ha jugado en la misma liga de Rock.
Buenas. Yo creo que más bien deberías preguntarte qué beneficio o interés puede tener Will Smith en eclipsar el día más esperado de su vida con una broma que va camino de cargarse su carrera. Si le das una respuesta lógica quizás podríamos llegar a valorar tu argumentación o cualquier otra que defienda aún hoy que es un montaje. Un saludo.
Si te refieres a mi comentario, no iba referido a que fuera consensuado por ambos.
Me referia a que Will Smith ha realizado chistes que puede que llegaran a ser igual de hirientes o mas que los que "propino" Rock la otra noche.
Y con esto no defiendo al presentador ni mucho menos pero es cuanto menos curioso que el agresor haya practicado aquello mismo de lo que ahora se ofende.
A mi Smith hace años que me empieza a caer gordo porque la chulería que porta edulcorada con la imagen de chistoso simpático es propia de un niñato de 15 años fruto de la inmadurez e inestabilidad emocional a causa de otros problemas de fondo al parecer no resueltos, y si es así no vayas a una gala presentada por un monologista sabiendo que va a dar una "caña especial" a todos los nominados, vale que no se pueden hacer ciertos chistes sobre una enfermedad aunque sea estética(aunque tampoco es incurable) pero si el no lo sabía, solamente se referiria a su look, y sino, ya que se levanta, agudize su ingenio, que agarre el micrófono y de buena onda le dices al presentador lo del problema de su mujer y tal, seguro que el propio Rock se hubiese disculpado y todo hubiera quedado en un monólogo entre amiguetes de Hollywood y el propio Smith se hubiese lucido, pero desgraciadamente incluso con su ridículo discurso posterior no quedo como un niñato de 15 sino de 12, y este como muchos en este mundo juega al "yo te puedo decir cabroncete pero tu no me lo puedes decir a mi."
Si el que pega el tortazo hubiera sido Mel Gibson ...se hubiera liado la tercera guerra mundial.
Hace tiempo que ya no sigo este circo y es triste que esto sea lo más interesante.
Por eso me refería a este tema del señor Smith como algo que me parece muy extraño. Si es algo planeado (que difiere de ser una broma) el señor Smith se ha retratado. Pero (efectivamente), si no es algo planificado... también se ha retratado, siendo incluso peor.
En cualquier caso, luego todo esto tiene las connotaciones que indican otr@s compañer@s antes de este comentario mio.
Por eso todo esto me huele a manipulación previamente pactado. Todo me parece anti natural, el tortazo lo siento muy preparado y mal ejecutado, y que nadie haga absolutamente nada (y no me refiero a que le tumben o le disparen un taser, como alguno ha dicho por aqui refiriendose a mi)...
Por último... Y como decían en mi queridisima L. A. Confidential.... :"¡Heyyyy, esto es Hollywood!". Son capaces de lo peor, ese mundillo es muy falso... En muchos aspectos.
Un saludo.
Artículo escrito por Pedro Almodóvar a raíz de su estancia en los Oscar de este año. Muy ameno de leer. Hay momentos que suenan genuinamente divertidos: https://www.eldiario.es/cultura/cine...9_8876386.html
"Voy al green room con Penélope y Javier Bardem. Él saluda a todo el mundo con una alegría envidiable, Penélope lleva un vestido negro con una cola de varios metros, para no pisársela prefiero mantenerla en el aire, detrás de ella, como si fuera un paje. Nos cruzamos con la Kidman, que se nos queda mirando con ojos sorprendidos por la imagen que damos, le digo: “Mira lo que los directores hacemos con las actrices”. Y se queda pensando en ello. Dentro del green room puedo beber un vaso de agua y tomarme mi analgésico para que el resto de la noche no sea un infierno. Saludo a Robert De Niro, por el que no pasa el tiempo. Ambos recordamos que, en 1992, en el Festival de Cannes nos pusieron la banda de la Legión de Honor, máxima distinción francesa. Javier ha visto más allá a Al Pacino y exclama: “He visto a Dios”. Cuando me acerco al grupo aquello es una masa de talento, Javier no deja de abrazarle y Pacino sonríe deleitado. Le digo: “Tú Al Pacino, yo Al Modovar”. Y Javier se parte de risa. Creo que es el peor chiste que he hecho en mi vida."
Y que van a hacer si nadie sabe que está pasando? Todo es confuso en ese momento, y pese a lo que ya he leido en algunos sitios, incluido este, los tacos van después del bofetón y no antes, por lo que no había indicios que que eso pudiera no ser una broma de guión.
Una cosa de ese calibre, con tacos en la televisión en abierto en USA en pleno prime time (quedaba 1 hora para que acabara la gala) es un riesgo que nadie en su sano juicio que haga tv en USA va a asumir, por las implicaciones que tiene, desde la perdida de anunciantes (en uno de los espectaculos televisivos que junto con la Super Bowl es mas caro anunciarse) hasta las sacioones que el regulador les puede imponer que no son nada comparadas con la mierda de multas que ponen en España).
Y aparte que después del bofetón, Chris Rock no hace nada, no se la devuelve, que podría haberlo hecho y en ese caso si que posiblemente hubieran intervenido, pero intervenir en ese momento podría haber empeorado las cosas en un evento emitido en directo a todo el mundo.
Lo de "nadie hace nada" queda bien unos días después, o viendolo desde casa, pero allí fueron 18 segundos en los que nadie sabe nada y que solo cuando empiezan los tacos (y ya ha pasado el bofetón) algunos empiezan a enteder algo y no del todo tampoco.