
Iniciado por
oconnell99
Yo hace algunas décadas que dejé de seguir este "paripé", sinceramente (atrás quedaron esos años de fascinación que me producía esta gala).
Ahora bien, me sorprende que todavía haya gente que todavía se haya creído este incidente, que tiene de todo...menos naturalidad. Eso sí, a la gala la ha venido de maravilla ya que aumentaron su audiencia después de unos cuantos años de caída en picado.
Sobre lo de Will Smith:
1. Se levanta Will Smith y ¡ohhh! ¿Nadie hace absolutamente nada? Sabemos que la gala tiene un control muy estricto no solo fuera del recinto, si no dentro de mismo, precisamente para evitar este tipo de cosas. De repente el señor Smith se levanta de la butaca....alguien de la organización debería de haberse acercado. Eso sería lo natural y lo normal.
2. El golpe. He visto el momento varias veces. La primera vez que lo vi ya pensé que eso no me parecía natural, las reacciones tampoco lo son,...y el golpe mucho menos. Y viéndolas más detenidamente...antes de que Will le golpee, el señor Rock ya está poniendo cara de circunstancias, osea, me preparo para lo que sé que me van a hacer: golpear.
El golpe en sí se aprecia que llega un momento en el que Will frena la mano y le pasa un poco por encima. Más o menos ambos actores tendrán estas cosas dominadas...ya que ambos han rodado muchísimas películas de acción. Pero aquí (realmente) se nota demasiado.
Pero lo que más me llama la atención, es que Rock se queda ahí como que no hubiera pasado nada, Will Smith se vuelve a la butaca arreglándose la chaqueta (o la camisa, no recuerdo) con chulería...y nadie de la organización ni de seguridad han intervenido absolutamente para nada.
3. Le muestran diciendo tacos....(vale, Chris Rock no es alguien al que le tenga en mucha consideración, desde luego el chiste tampoco tenía gracia..pero la reacción de Will Smith después de darle el tortazo, y siguiendo diciendo tacos..uhmmm).
4. Luego vuelven las presentadoras de la gala...y hacen bromitas sobre el asunto. Mientras, que casualidad, muestran fotos de actores y actrices con sus reacciones, justo cuando se produjo el suceso (que planificación).
Ahora dirán que si Rock no tomará medidas (que no las va a tomar, que casualidad), y la Academia dirá que harán algo...que luego no van a hacer. Y si lo hacen, es que Will Smith ha cobrado...¡muy bien!
En fin, este mundillo cada día da más asco...