a esto del cómic, siguiendo vuestros comentarios, y algunos de otro post hace tiempo, unos comentarios:
del discutido Frank Miller me he hecho con el número 1 de Sin City, y me ha parecido excepcional. Una historia intensa, una planificación de los encuadres como no se ve en el cine desde Orson Welles, y un dibujo que sugiere más que muestra. Magnífico.
de los europeos. La serie de Bilal es fantástica. Tanto por el trazo de los protagonistas como por la atmósfera azul, a la vez enigmática y elegante en consonancia con el hermetismo de las historias.
Nadie cita a Liberatore, un gran dibujante italiano que pergueñó un superheróe violento y paidófilo delicioso en su barbarie.
El dibujo de Alex Ross, hojeado en las tiendas de cómic, es de una belleza prerrafaelista impresionante.
Richard Corben me gustaba mucho en sus delirios tetudos y galácticos de la revista 1984.
El comic más erótico me ha parecido el de la serie Druuna de Serpieri. Esa chica, cuyo modelo es real, vale mucho.
Seguiré con vuestras recomendaciones.
Saludos
</p>




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar