Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1111

Tema: Pacific Rim (Guillermo del Toro, 2013)

Ver modo hilado

  1. #26
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,732
    Agradecido
    3477 veces

    Predeterminado Re: Pacific Rim de Guillermo del Toro (2013)

    Desde luego, que si yo fuera el Hideaki Anno, les meto una buena demanda por el "anno". No es que la peli no "vaya a molar", pero es que poner, o decir, o indicar, "me he basado en esto y esto otro, y lo homenajeo", o ya simplemente haberse puesto en contacto con los Japonenes, para exponer lo que iba a hacer, etc. Ui, si lo de los derechos de Superman llevó tangana, me parece que Gainax le va a dar a Warner por "el ax".

    Y si no, veremos cuando se estrene en Japón. Tal vez tengamos 50% es la oxtia, y les gusta, y 50% de abogados de Gainax disparados al juzgado, y críticas de "plagio", etc. Veremos.
    Última edición por El Fanegas; 29/04/2013 a las 21:02
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins