A ese refrán le pasa como al de el cliente siempre tiene la razón: que es mentira.
Segundas partes buenas hay, y no pocas. Otra cosa es que se estire el chicle y al final la fórmula se agote, pero segundas partes buenas hay de sobra como para enterrar de por vida al obsoleto refrán (al menos cuando se refiere al cine).
Yo jamás estaré en contra de que se hagan películas. ¡Es absurdo! Otra cosa es que luego yo decida qué ver o no ver, pero, ¿molestarme porque se hagan películas? Lo siento, pero no le veo sentido.
Que hagan todos los remakes y secuelas que quieran, que a buen seguro habrá buenas películas entre todo el material. ¿O hay que recordar que algunos CLÁSICOS del cine son precisamente remakes o secuelas?
Lo dicho, no entiendo que alguien se tire de los pelos o se moleste porque se hagan películas que no son de su interés, con lo fácil que es limitarse a ver lo que interesa e ignorar lo que no.... O lo que es mejor: no ser tan conservador ni prejuicioso, que eso no lleva a nada bueno.
En cuanto a la secuela de Blade Runner, sabiendo que la dirige Villeneuve, sólo puedo decir una cosa: ¡quiero verla!
NO. La segunda (que es muy buena), tercera y cuarta (esta es una maravilla) no se parecen un pimiento a la primera, así que eso de que "redundaron" no es cierto.Mad Max, que pones de ejemplo. La primera sin ser ninguna joya, bueno, con esa ambientación post-apocalíptica se dejaba ver;.....las siguientes no hicieron sinó redundar en lo mismo y acabaron por echar por tierra la primera
Pero a ver, alma de cántaro, ¿por qué opinas por los demás?Depredador, la primera estaba muy bien, gustó mucho ese simple "selvático-thriller", alguien ve con buenos ojos, vamos al nivel de la primera, la segunda ?
Que la segunda no esté al nivel de la primera no significa en absoluto que sea mala, de hecho es una película muy disfrutable. Otra cosa es que a ti no te guste...