Añado que Steven S. DeKnight es otro de los escritores formados en la Mutant Enemy de Joss Whedon: fue guionista en Buffy y tuvo especial incidencia en Angel donde fue ascendiendo (aunque eso iba en el contrato habitual de los escritores fijos) hasta Supervising Producer. En Dollhouse estuvo durante unos episodios como Consulting Producer y se hizo cargo de un episodio.
Destaco que escribió y dirigió Shells, un episodio de la quinta temporada de Angel que tenía una papeleta muy dura: iba justo detrás, sin pausa, del probablemente episodio más duro de la temporada (y de la serie), A Hole in the World, escrito y dirigido por el propio Whedon. Y cabe decir que DeKnight cumplió sobradamente. Más que sobradamente.
En Daredevil coincidió con otro Mutant Enemy, el creador Drew Goddard, mientras que el showrunner de la segunda temporada fue otro Mutant Enemy (y hombre fuerte en Buffy), Doug Petrie.
Y efectivamente Daredevil es de lo mejor de Marvel, de hecho, para mí es mejor que todo el MCU salvo The Avengers. Y es que desde hace 15-20 años el talento de los escritores de las series de TV es una mina.
A mi Pacific Rim no me gustó salvo cuando salían los robots pero si en la secuela está DeKnight y puede meter sus diálogos.. Ojo, ojo. En Angel era un valor seguro.