Pack 'Yo, Claudio' rebajado un 60%
En FNAC. Podéis verlo aquí
Re: Pack 'Yo, Claudio' rebajado un 60%
Lleva ya un tiempo a ese precio, o al menos en verano lo estaba. De hecho, compré la serie en las rebajas del C.I. por ese precio menos el 35%, es decir trece euros y poco.
Es un muy buen precio para la serie.
Re: Pack 'Yo, Claudio' rebajado un 60%
si, es verdad que lleva bastante tiempo a ese precio,
hoy he mirado en varios sistios web, y en dvdgo lo han subido a 49,
pero antes estaba a 19,95, igual que en fnac y en CI,
yo me esperaré a las rebajas, si se mantiene el precio en el CI se queda en 13 euros, sino, no pasa nada, ya volverán a bajarlo.
Re: Pack 'Yo, Claudio' rebajado un 60%
Pues yo la he metido a la saca porque en las últimas rebajas no llegué a tiempo y no quiero que me vuelva a pasar!
Davo
Re: Pack 'Yo, Claudio' rebajado un 60%
Perdon por el pequeño offtopic pero es para no abrir otro post en ediciones, que tal de imagen y sonido??? Quien edita???, es que por ese precio es de lo más tentador la verdad.
Saludos
Re: Pack 'Yo, Claudio' rebajado un 60%
Pues según este post:
Cita:
Iniciado por MANKIEWICZ
No está mal de calidad aunque tampoco para tirar cohetes. Doblaje correcto y créditos íntegros. Es la mejor serie de TV de la historia. Sencillamente imprescindible.
Cita:
Iniciado por JohnDoe
Basura era la edición anterior de Metrovideo.
Ésta al menos tiene un mejor master y respeta la integridad de los capítulos.
Y según este:
Cita:
Iniciado por Eurico
respecto a imagen y sonido no se que decir.... para una serie de su epoca supongo que estara bien.. ademas yo veo los dvd en una tele chica asi que no aprecio las cuestiones que se comentan aqui.... respecto a la presentacion decir que sigue la tendencia de macro ediciones tochas para 6 dvd cadauno en su amaray que ocupa muchisimo espacio... y un gran fallo que no me gusta nada es que no tiene selección de capitulo tienes que darle al avance para pasar de un capitulo a otro al igual si comienzas un dia a ver un 2º o 3º episodio del disco... respecto a extras poquitos solo una especie de arbol genealogico que te dan 4 palabras sobre algunos miembros de la familia. Asi que tiene algunos fallos la edición pero la serie es muy buena y cuando la vi a 19 lerus en el corte ( al igual que le forero de arriba) no me pude resistir y me la compre.... a ese precio merece la pena tener esa gran serie. :amor