-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
La postura es muy sencilla. Podemos usar el ejemplo de Chaplin que pones. Las peleas o los porrazos de Chaplin son "gags" para hacer reir. Hacen gracia y son entrañables porque usan motivos instranscentes, como son un resbalón o una persecución.
Cuando Chaplin usa el humor con temas serios (nazismo, capitalismo, pobreza) lo hace porque quiere comunicar algo, realizar una crítica, justifica la risa con temas serios porque al mismo tiempo los critica o los ridiculiza, dejando ver el sinsentido del nazismo en El Gran Dictador, por ejemplo.
Lo que hace la parodia de StarWars de Padre de Familia con un tema como la pedofilia, son gags para hacer reir, bromas adolescentes que usan un tema muy serio y muy doloroso para mucha gente sin la intención de comunicar nada ni criticar nada, es un simple "resbalón con piel de plátano", pero en lugar de usar un tema instrascendente, usa la pedofilia. Y en mi opinión, usar una tema tan serio para entretener, para hacer un "gag", pues me parece bastante lamentable...
Tu lo llamas provocación... Poner a Obiwan acosando a un Luke niño no es provocar, hace falta más inteligencia y más sabiduría para eso, tal como está puesto es sólo un gag estúpido que no provoca nada, sólo trivializa y lo usa como vehículo de la risa. Pues habrá gente a la que le hagan gracia los gags pedófilos, a mi no...
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
He vuelto a mirar el episodio y la verdad Liberty, yo sigo sin ver el tema de que hablas por ningún lado, es que ahora ni veo lo de el intento de seducir a Luke por parte de Obi Wan.
A lo mejor es que estoy cegato pero solo he podido ver el momento en el cual comenta: "La fuerza penetra en nosotros... uhmmmm" (pero sabemos que lo dice porqué Herbert es el viejo gay de Padre de Familia)
Vamos, que yo creo que lo estamos magnificando demasiado, no creéis??
Por mi parte: Compra segura cuando salga aquí y mi sobrino está como loco por verlo... es lo que pasa al tener un tito fan de Star Wars :D
Salu2
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Joer radix, pues está bastante clarito... Mira el diccionario: un pedófilo es alguien que tiene fantasías sexuales con niños. Obviamente no es delito imaginar, pero el hecho de tener esos instintos ya es pedofilia. ¿Cuántos años tiene Chis en la serie? (Edito: 13 años según esta biografía). Que haga de Luke no lo justifica si se sigue comportando como un niño, que disfraces a un niño de adulto no lo hace adulto.
En el capítulo en casi todas las escenas entre Obiwan y Luke hay chistecitos e insinuaciones de la atracción que el viejo siente por el chaval. ¡Coño si hasta en el final de la peli le canta la canción de El Guardaespaldas y cuando Luke le habla le pone la espada dura! ¿Qué es lo que quieres para que te parezca pedofilia, que se le tire encima?
Si en vez de Chris fuese un adulto pues mira, son chistes gays de los que tanto se llevan ahora (aunque supongo que a los gays no les harán demasiada gracia). Pero a mí no me parece correcto que esos chistes se hagan con menores.
Pero bueno, si eso te parece normal y gracioso, pues nada, que disfruteis de la peli tu y tu sobrinillo...
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cita:
Porque creo que a los niños se les debería proteger al máximo. Sin medias tintas.
Pues me parece uno de los errores mas graves que pueden cometerse. Se tiene al niño en un mundo irreal dentro de una urna de cristal, cuando crece, se encuentra que la vida no es lo que le han contado, se da la grandisima ostia con la realidad, se desencanta y pasa de todo.
Asi nos va con muchos que ahora son jovenes, que descubren que su futuro no va a ser de color de rosa, se desencantan, y empiezan a deprimirse, buscan la falsa felicidad en la bebida, pasan de respetar el mobiliario urbano y demas. Cuanto mayor desencanto, mas sucede esto.
No hay que ocultarles la realidad, hay que ir mostrandosela, explicandosela, para que sepan como actuar. Hay que enseñarles que hay que trabajar por un mundo mejor y que ese trabajo ya en si es una recompensa. Que no crean que la vida les saldra como a los personajes de pelicula, que se les da medio hecha, ni que el bien siempre triunfa.
Ahora se lleva lo de que tiene que ser politicamente correcto, y censuramos a Droopy, Tom y Jerry, incluso a Speedy Gonzales... Y digo yo, yo que los vi de crio, si no eran adecuados, ¿porque no he acabado tarado yo que los he visto?
Ahora Disney no hace chistes sobre gordos, porque puede ofender a los obesos y teme una demanda de ellos. Quizas seria mejor que hiciera mas chistes sobre ellos y evidenciara el problema de ser obeso para que los niños quieran evitar ser obesos.
La sobreprotección es tan peligrosa como la falta de atención (ver la pelicula Nadie sabe).
Cita:
Y sí, me parece más grave bromear sobre la pedofilia que sobre el nazismo, porque a fin de cuentas el nazismo es algo pasado y la pedofilia es una realidad cotidiana.
¿Que el nazismo es algo pasado? Ve y mira como todavia en alemia el tema no esta superado ni de lejos. Todavia hay quien niega el holocausto, hay partidarios del nazismo, y actos nazistas.
Y ya en su momento, con el nazismo todavia sin enfriarse, hay estaba Chaplin burlandose de Hitler y Lubich cachondeandose de la invasión en "Ser o no ser".
Tanto la pedofilia como el nazismo son temas actuales, y los dos graves, que hay que trabajar para solucionar.
Cita:
Porque es quitarle importancia, trivilizarla, reirse de ella, y eso puede conducir a insensibilizar a la gente sobre el tema.
No he visto los chistes concretos, pero igual ponen en evidencia lo ridiculo de los que son pedofilos para que nadie se convierta en uno de ellos. No por no hablar de algo, va a dejar de existir.
Cita:
MacFarlane se ha fundado una carrera entera y una interminable lista de seguidores que aprecian su "humor inteligente y satírico" a partir de chascarrillos baratos exclusivamente dedicados a ofender.
Mira que yo siempre he pensado que se trata mas de un humor subrealista, falto de logica, e incluso en ocasiones excesivamente referencial antes de como lo has definido. En ocasiones aciertan, y en ocasiones me encuentro totalmente fuera de juego al no encontrar la gracia. Es el riesgo de este humor, que puede dar resultados irregulares.
No siempre el humor a de ser intelectual, tambien debe existir espacio para humor mas grueso y menos implicado. Mira lo que algunos disfrutaban con Benny Hill.
Cita:
Si algo te hace reir o hace reir a un numero determinado de gente, ya sea la sátira más elaborada e inteligente o la chorrada más gorda, es gracioso. Si te ríes, has picado. Te ha pillado totalmente desprevenido. Fin.
Todo lo demás puede estar muy bien (o puede sobrar). Pero es un añadido.
Totalmente de acuerdo. Es como si quisieramos que todo el cine llevara un mensaje y si no no vale.
Cita:
tenemos el humor de calidad que utiliza temas polémicos para transmitir un mensaje, y tenemos la "chorrada gorda" como es el ObiWan de Padre de Familia, que usa la pedofilia como entretenimiento, sin intentar transmitir nada, lo cual será gracioso para algunos, si la pedofilia les parece divertida. A mí me parece una forma miserable de querer hacer reir...
No creo que la pedofilia les parezca divertida, sino que les hace gracia como se representa un personaje. Son cosas diferentes y estas mezclando la velocidad con el tocino.
Que no te guste a ti personalmente el chiste, bueno, eres libre, pero considerar que no es gracioso porque a ti no te lo parezca... Simplemente, di que ese humor no te va y punto.
Yo voy a decir una cosa, no entiendo la necesidad de imponer a los demas mis valores. Hay que respetar y ese me parece el unico principio valido, hay que respetar que los demas puedan opinar diferente a mi siempre que no hagan daño a nadie. Cada uno puede tener sus propias ideas. No aguanto que unos nos quieran imponer a los demas, no aguanto a la iglesia que no respeta que dos personas adultas del mismo sexo no puedan amarse o cosas similares que se estan pretendiendo actualmente.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cita:
Pues me parece uno de los errores mas graves que pueden cometerse. Se tiene al niño en un mundo irreal dentro de una urna de cristal, cuando crece, se encuentra que la vida no es lo que le han contado, se da la grandisima ostia con la realidad, se desencanta y pasa de todo.
No has entendido nada de lo que he dicho. No digo que al niño se le tenga que poner en una burbuja, digo que hay que poner los máximos medios para que nadie haga daño a esos niños. No es poner la burbuja a los niños, es poner la burbuja a los pedófilos.
Cita:
Ahora Disney no hace chistes sobre gordos, porque puede ofender a los obesos y teme una demanda de ellos
¿Y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando? Una cosa son los gordos, los altos y los bajos, y otra una actividad ilegal como la pedofilia.
Cita:
Yo voy a decir una cosa, no entiendo la necesidad de imponer a los demas mis valores.
¿Quién intenta imponer a quién? Aquí sólo estamos dando nuestra opinión.
Cita:
No aguanto que unos nos quieran imponer a los demas, no aguanto a la iglesia que no respeta que dos personas adultas del mismo sexo no puedan amarse
¿Y eso a qué viene? ¿Qué tiene que ver la homosexualidad con la pedofilia?
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
De todos los últimos post de este tema, el tuyo es con el que estoy más de acuerdo, FHarlock. Yo creo que deberíamos aparcar el tema y hablar del DVD, que, la última vez que miré el nombre de la web era "MundoDVD" :agradable
No digo que no haya que hablar de estos temas, pero esto es un foro para hablar de DVDs y creo que nos estamos desviando del tema principal.
En Padre de Familia hay chistes para todos los gustos, de todos los tipos, con algunos estoy de acuerdo y con otros no, pero los intento comprender aunque no comparta el mismo punto de vista. Y recordemos también que Padre de Familia NO es una serie para niños, sino para un público más mayor, adultos en teoría. No os olvideis de eso.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cita:
No digo que al niño se le tenga que poner en una burbuja, digo que hay que poner los máximos medios para que nadie haga daño a esos niños.
¿Y la forma de poner los medios maximos para que nadie haga daño a esos niños es no utilizar una via de comunicación de la existencia del problema? :sudor
Mi no entender.
Cita:
¿Y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando? Una cosa son los gordos, los altos y los bajos, y otra una actividad ilegal como la pedofilia.
Tu te ofendes porque se haga humor de la pedofilia, otros se han ofendido ya anteriormente y empleado sus recursos legales cuando se han ofendido.
Resultado, cada dia el humorista esta mas coartado de lo que puede decir, y llegara el dia que por temor de ofender a un grupo de presión importante, no se atreva a hacer ni un chiste porque alguno puede sentirse ofendido, incluso de la frase mas inofensiva.
Mira tu como unas caricaturas que pretendian poner en evidencia el integrismo islamico han provocado condenas de muerte. Muchos se han ofendido no por el mensaje ni por la intención de la caricatura, o eso han usado como excusa/arma en esa guerra.
Cita:
¿Quién intenta imponer a quién? Aquí sólo estamos dando nuestra opinión.
Tu eres el que dice que no debe hacerse humor con un cierto tema, yo no impongo a nadie un listado de temas aprobados para hacer humor, ni un codigo de como hacer ese humor.
Cita:
¿Y eso a qué viene? ¿Qué tiene que ver la homosexualidad con la pedofilia?
Pues que algunos pretenden que no se hable de ellas porque no las aprueban y "quieren" proteger a los niños.
Cita:
Yo creo que deberíamos aparcar el tema y hablar del DVD, que, la última vez que miré el nombre de la web era "MundoDVD" :agradable
Efectivamente. Ya que estamos con esto, ¿no es posible que esos dos capitulos partidos salgan en el pack de la temporada? A mi las frikerias no me van, y menos el comprar 2 veces la misma cosa.
Cita:
Y recordemos también que Padre de Familia NO es una serie para niños, sino para un público más mayor, adultos en teoría. No os olvideis de eso.
El problema que veo, que muchos por tener mas de una determinada edad creen ser adultos, y veo gente de 30, 40, o 50 años, que da verguenza como se comportan, que deberian asumir obligaciones respecto a su condición, especialmente aquellos que son padres.
El otro dia en el autobus habia una mujer en silla de ruedas a la que una niña de unos 6-8 años se dedicaba a darle pataditas a la silla. Le expeto su comportamiento, y el padre le dijo que ella no era quien para decirle nada a su hija, que era el el que tenia que decirselo... pero no se lo decia ni habia impedido que la cria lo hiciera.
Miedo me da lo que haga esa niña cuando tenga 20 o 30 años. Camino de ser una vandala irrespetuosa capaz de apalizar un mendigo, destrozar mobiliario urbano, vejar a un discapacitado y grabarlo en el movil (ya hay casos de estos en españa)...
Series como los Simpson, South Park, Padre de familia, Padre Made In USA y similares, son para adultos que saben discernir sobre lo que se hace humor y sobre lo que se pone el solfa. El resto de supuestos adultos, necesitan todavia ser educados.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cita:
Iniciado por
FHarlock
Resultado, cada dia el humorista esta mas coartado de lo que puede decir, y llegara el dia que por temor de ofender a un grupo de presión importante, no se atreva a hacer ni un chiste porque alguno puede sentirse ofendido, incluso de la frase mas inofensiva.
Incluso en algún capítulo de Padre de Familia también se refleja eso justamente. Recuerdo una ocasión en la que, en uno de los millones de flashbacks, Stewie estaba en una fiesta y se disponía a contar un chiste, así que miró a su alrededor (se supone que para no ofender a nadie) y continuó mirando hasta dar prácticamente la vuelta al mundo, y se abstuvo de contarlo. No sabemos cual sería pero igual era como esos de "un inglés, un francés y un español".
En cuanto a lo del pack con la temporada, supongo que sí que saldrán los capítulos en ella, pero sin los contenidos extras: Making of, charla con el tito Lucas y no sé qué otras gaitas traía, sólo conservarán el audio-comentario.
Y cabe destacar que tampoco es un pack de la temporada, pues vienen mezclados como les da la gana, igual que en EEUU, pero allí ya especifican que se trata del "Volumen 1" y que incluye la 1ª temporada y la 1ª mitad de la 2ª, por ejemplo. Aun así es un galimatías.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Pues yo leí que esos capitulos no iban a estar en los packs de temporadas, personalmente me daria mucha rabia que así fuese.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Hombre, no sé qué decir, pues Padre de Familia creo que es una de las series peor editadas del mundo. Como ya he dicho no viene por temporadas, sino en volúmenes, cuyos contenidos (capítulos) me parece que cambian de un país a otro. He estado comparando las ediciones de Estados Unidos, Reino Unido y España, con la lista de capítulos de IMDb de por medio, y lo único que consigo es liarme.
Si Padre de Familia se editase como Dios manda, por temporadas (aunque la primera tenga 7 capítulos y la cuarta 30, o 27+3, pues los últimos son la "película" de Stewie), la compraba sin duda, pero es que así no encuentras nunca los capítulos.
De echo, la "Temporada 5" incluye hasta el capítulo 27 de la 4ª temporada, faltando aún por editarse la "película" de Stewie y la 5ª temporada completa. También he advertido que, según la web www.foxtvdvd.es, en el pack "Temporada 3" falta en la lista un capítulo en el que Peter quiere convertir a Chris al judaísmo (capítulo 22 de la 3ª temporada), aunque afirman que incluye 22 capítulos.
Revisándolo mejor, creo que la edición española es similar a la inglesa, pero allí ya ha sido editado el 6º pack con la 5ª temporada, aunque me parece que viene incompleta (16 episodios según Amazon, de un total de 18 según IMDb).
Resumiendo, que tendrá que salir en DVD "La Historia Jamás Contada de Stewie Griffin" y creo que ni estos tres, ni los dos de "Blue Harvest" vendrán en los packs de la serie, me parece. Como ya dije: un completo galimatías.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Además en ninguno de los dos sitios (USA y Europa) está al 100% bien editado, creo que a partir de la cuarta temporada española ya compartimos capítulos y contenido a ambos lados del charco.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Yo tengo los cinco packs editados en España y lo que he hecho ha sido grabar un dvd aparte con lo que falta por editar:
- La escena censurada de Bin Laden en el aeropuerto, del capítulo de la segunda temporada "Camino a Rhode Island"
- El capítulo "Cuando pides un Weinstein", de la tercera temporada, que viene en el pack de la segunda pero en VOS porque en España se emitió al comienzo de la cuarta temporada.
- Los tres capítulos de la película de Stewie y la película completa con subtítulos.
Creo que eso es todo, aparte de los extras de las tres primeras temporadas que no llegaron aquí.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Ya tengo la edición básica por unos 14 euros en Fnac de Parquesur.
En principio tenía en la mano la especial, pero pensar que pago 25 euros por 40 minutos de serie, una camiseta del todo a cien y unas láminas...
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
25 euros? creo que algo más cercano a los 30. Hablo de la FNAC.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cita:
Iniciado por
wakamole
25 euros? creo que algo más cercano a los 30. Hablo de la FNAC.
En FNAC, esta a 28,95 €.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cierto, 28 euros.
A lo que me refiero es que sí hubiese pagado eso, tratándose de algo como lo de "Futurama" (peli de hora y media, panorámica, inédita...), pero no por un episodio doble y unas cuantas postales.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
¿Y la calidad de imagen sigue siendo tan chapucera como en la edición de Z1?
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Pues ya he visto algunas fotos del pack coleccionista en cierto sitio.
La presentación es muy distinta a la americana, siendo en digipack, sin la Amaray que venía en la otra. La serigrafía del disco recuerda aún más al DVD del Episodio IV de Star Wars (póster) que el original con la imagen de Peter/Han Solo. Vienen las mismas tarjetas y el libreto con los dibujos conceptuales, aunque ambos en castellano, y gafas 3D también (aunque ellos dicen que les vienen 2, creo que se tratará de un error). La camiseta es de la talla L, en lugar de la XL del pack original. El pack me parece más estrecho, con un logo de Fox gigante, que se note quién lo edita :lol . Según pone en el texto también incluye el relieve y el brillo metálico del original. Aún no la he visto físicamente, así que es dificil juzgarlo sólo por las fotos. Por lo visto, en la contracarátula indican que trae sonido Dolby Digital 5.1, en alemán, castellano, inglés e italiano, cosa rara, a decir verdad, aunque el original también venía en 5.1, que acabo de mirarlo.
Esta tarde iré a verlo. Y recordad que no son sólo 48 minutos de Padre de Familia, sino que además viene en 5.1 e incluye un capítulo extra de la serie (North by North Quahog, primer capítulo de la 4ª temporada, tras ser cancelada), además de los extras.
Y que conste que a mi los de Fox no me pagan, que alguno recordará cómo me puse hace poco en el tema de la peli de Futurama. De echo, soy el primero en pensar que 30 euros por este pack es un atraco, cuando, con aranceles, impuestos y demás, lo traías de Amazon USA por 25, y eso que lo calculé en Enero, que el dólar estaba más fuerte que ahora.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cita:
Iniciado por
LordVader87
Esta tarde iré a verlo. Y recordad que no son sólo 48 minutos de Padre de Familia, sino que además viene en 5.1 e incluye un capítulo extra de la serie (North by North Quahog, primer capítulo de la 4ª temporada, tras ser cancelada), además de los extras.
Perdon por el off-topic y mi ignorancia pero... ¿qué fue cancelado exactamente?
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cita:
Iniciado por
Xixar
Perdon por el off-topic y mi ignorancia pero... ¿qué fue cancelado exactamente?
La serie. Fue resucitada tres años después por las espectaculares ventas de los DVD's.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Pues aquí ni rastro... iré a ver otro dia (o tal vez hoy si hay ganas) pero hace dos días fui y en mi media markt solo estaba la normal, a 12 pavos... pero la coleccionista, que es la que quiero, no estaba...
porque salían al mismo tiempo, no?
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cita:
Iniciado por
Starsky_
La serie. Fue resucitada tres años después por las espectaculares ventas de los DVD's.
¡Joder! No tenía ni idea...
Gracias por responder.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Ya los he visto en MM Vitoria, y la verdad os digo que me han sorprendido varias cosas:
En la edición sencilla (12,99€ allí):
Impresión de la carátula con una calidad bastante mejorable (al menos en la que he visto), caja imitación Amaray trasparente (típico de Fox). Pero lo sorprendente es:
-Audio 5.1 en inglés, castellano e italiano, pero no en alemán.
-Duración 48 minutos, igual que el NTSC.
-Explicación de los extras, diferente al pack, lo que sólo logra confundir.
En la edición coleccionista (27,99€ allí):
Ya comenté la presentación en un post anterior. Lo que me llama la atención es la información de la carátula:
-Audio 5.1 en inglés, castellano, italiano y alemán.
-Duración 45 minutos (¿será esta la duración real en PAL?).
-Algunos extras mal explicados. Ejemplo: "Episodio de Padre de Familia" -> ¿Se refieren a "Blue Harvest" o a otro diferente? Se supone que es "North by North Quahog, pero no viene explicado.
Con esto lo único que consiguen es confundir. De haber puesto bien explicados todos los contenidos, me habría decantado por una o por otra, aunque a decir verdad ambas me parecen caras. Así, ninguna. ¿Alguien puede confirmar los datos? ¿Qué está correcto y qué no?
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
el episodio extra es el que tu mencionas solo que lo titulan Atrapa a un ladron y que es el primer episodio de la cuarta temporada, contiene dos gafas de 3d , el episodio dura 45 sin introduccion y 51 con la intro y esta en 5.1 en todos los idiomas
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Pues yo la acabo de ver, y de todo lo que se ha dicho.. lo peor... (a parte del precio) :doh MENUDO ENTRELAZADO :doh
Joder, la cara que se me ha quedado cuando he visto esas PERSIANAS cada vez que hay una panorámica. Tal cual... igualita que la captura de Zona 1 en la que se veía todo entrelazado.
¡QUE CHAPUZA! No he visto eso en otras series de animación Fox.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
A mi lo que me jode mucho es la caja de la edición especial. Eso de incluir dentro la camiseta... menuda chapuza. Qué haces, usar la camiseta y dejar la caja prácticamente hueca? yo creo que si vas a incluir una camiseta, se tiene que incluir fuera de la caja, no dentro. Sobre todo si es una caja de este tipo.
La verdad es que ni me interesa la camiseta. Ni siquiera es de mi talla.
Yo compraría contento la edición especial con las gafas, tarjetas, libreto y tonterías, en un digipak más estrecho sin hueco para camiseta. Pero esto que nos venden... pufff....
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Lo de la imagen ya os lo advertí, la de la versión USA es penosa, con un entrelazado alucinante, y Fox en animación suelo sacar lo mismo que en USA, para lo bueno y para lo malo...
En la versión USA la camiseta también viene dentro pero la película viene con su propio estuche y carátula y si se quiere se puede sacar y poner aparte.
Por cierto, en el pack de Z1 vienen 10 o 12 cromos, no recuerdo... Aquí sólo han metido uno...
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Liberty, me estás despejando todas las dudas. Si me dices que en EEUU la caja sí es como yo creo que debería ser (con la camiseta aparte) y encima me dices que trae más "chucherías", ya tengo claro que no voy a comprarme la caja que han traido a España. O me compro la edición normal (cuando baje de precio, claro) o la edición de EEUU, aunque creo que haré lo primero.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
No, la camiseta no viene aparte. La camiseta viene dentro, lo que pasa es que en USA la caja es el doble de gruesa, porque el capítulo, en vez de venir con el disco solo como en la edición española, lleva su estuche separado en amaray con su carátula. Pero la camiseta viene dentro de todo el pack y también queda un hueco si la sacas. Es decir, es lo mismo que aquí pero con un estuche el doble de grueso porque el capítulo lleva su propio estuche amaray. Pero queda el mismo hueco si sacas la camiseta, y se aplasta el estuche si pones algo encima de ese hueco, como aquí.
La otra diferencia es que como digo, en la versión USA vienen unas 10 postales diferentes, y no 1 como en España.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
y si juntas las postales, por el reverso, se forma un dibujo del cap. en 3D, si no recuerdo mal
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cierto, las postales de la edición USA, al poner todas juntas, en el reverso forman una especie de póster en 3D para ver con las gafas.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
liberty vete a cambiarla que te han timado,yo la compre ayer y vienen 12 postales con el reverso como decis en 3d al juntarlas
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
No, si yo no la tengo, yo compré la edición USA y luego la regalé porque no me gustó nada... Digo lo de la postal porque es lo que se ve en las fotos que han puesto en *******...
Pero ahora que lo dices he vuelto a mirar y aunque en las fotos sólo se ve una, es posible que estén escondidas...
Entonces lo único diferente que hay es lo del estuche y carátula independiente para el capítulo, en lugar del disco suelto de la edición española...
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Sigue pareciéndome una chapuza lo de la camiseta dentro de la caja. Pero al menos en EEUU viene la amaray dentro y, como dices, se puede sacar aparte, cosa que aqui es imposible.
Lo dicho, creo que me voy a esperar a que rebajen la edición simple, o a un hipotético rebajón de la otra. Ya sabes, que la fuerza de los cupones Carrefour esté contigo... siempre :juas
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
¿La edición normal trae el clip en 3D? Porque por más que busco, no aparece por ningún lado. Supuestamente los discos eran los mismos para ambas ediciones, ¿no? A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
Gracias :hola
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
De momento no me compro ni la básica. En todas partes está en amaray tipo pasa arrugada, y me da pa'trás.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
una preguntilla, me he comprado la edicion básica y pese a que en la contraportada dice que incluye la escenita en 3d, navegando por los menus veo que no aparece por ningun lado... ¿Eso es asi en esa edicion? ¿o es que me ha vuelto a caer otra edcion chunga? :blink
Es que me parece un poco raro, porque en estos tipos de packs el disco principal suele ser el mismo y solo se suelen cambiar lo que son las cajas...
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Puede ser cosa de la edición básica. La coleccionista sí incluye el clip en 3D. Que por cierto en Carrefour Los Barrios estaba la coleccionista a 21,90€ (y me ha salido a unos 18€ al comprarla junto a El Gran Golpe de Bender por el tema este del 20% al comprar dos series, más un DVD de monólogos gratis, no me puedo quejar vaya :D ). Por ese precio sí me he lanzado, porque por 30€ como que no.
-
Re: Padre de familia + star wars (peazo pack)
Cita:
Iniciado por
Redfield
Puede ser cosa de la edición básica. La coleccionista sí incluye el clip en 3D. Que por cierto en Carrefour Los Barrios estaba la coleccionista a 21,90€ (y me ha salido a unos 18€ al comprarla junto a El Gran Golpe de Bender por el tema este del 20% al comprar dos series, más un DVD de monólogos gratis, no me puedo quejar vaya :D ). Por ese precio sí me he lanzado, porque por 30€ como que no.
En mi Carrefour ni rastro de Blue Harvest :(