Es cierto, parece la atracción de Piratas del Caribe. Además, la sensación un tanto claustrofóbica y cerrada de los decorados es poco común en Spielberg, cuando siempre trabaja con decorados mucho mejor trabajados y combinación con bastantes exteriores en toda la película. El barco está bien pero el decorado de la tierra de los niños perdidos y las calles de Nunca Jamás están muy mal hechas, parecen de plástico y los efectos especiales muy normalitos, los efectos de vuelo están bastante mal hechos, ni punto de comparación con Superman.
De todas formas, a su favor está la banda sonora de Williams, una delicia, la parte de Londres y un Dustin Hoffman que hace bien lo que se ponga, soberbio, sin olvidarme de Bob Hoskins, que borda el papel de Smee. Eso sí, la Roberts muy cargante y Williams sobreactuado, demasiado para mi gusto. Por cierto, dice la leyenda que Spielberg no podía ni ver a Julia Roberts, quizá por los egos de la actriz![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

. Además, la sensación un tanto claustrofóbica y cerrada de los decorados es poco común en Spielberg, cuando siempre trabaja con decorados mucho mejor trabajados y combinación con bastantes exteriores en toda la película. El barco está bien pero el decorado de la tierra de los niños perdidos y las calles de Nunca Jamás están muy mal hechas, parecen de plástico y los efectos especiales muy normalitos, los efectos de vuelo están bastante mal hechos, ni punto de comparación con Superman.
Citar
