Hola dfcjedi.
Te comento que yo acabo de venir de una tienda de El Corte Inglés y me he traído puesto un DMR-EX87 por 539 €. La oferta termina mañana.
En realidad no me lo he traído.... tardará unos días en llegar, pero luego tengo 15 días para probarlo y si no va bien, a devolverlo.
Sobre tus preguntas del error U80:
-- Me apostaría un güevo y la yema del otro a que Panasonic no va a caer dos veces en la misma piedra. No hablamos de un fabricante de segunda línea.
-- Todo apunta a que el error U80 era ocasionado por el EPG y, en el peor de los casos, bastaría con desactivar el EPG automático para que el error no se reproduzca en los modelos antigüos que hayan actualizado su firmware.
-- Sobre los modelos nuevos, de momento nadie se ha quejado del error U80, pero yo he enviado un mail a Panasonic planteándoles esta duda y me han contestado esto:
Tipo de consulta: Producto
Producto: DVD
Deseo comprar un DVD grabador DMR-EX87EC-K pero me hace dudar el famoso error U80 que afectaba a los equipos EX85 y EX75 y que tanto se han magnificado en los foros de internet. En el manual de usuario de los nuevos grabadores sigue viniendo este error. ¿Me podrían confirmar si lo han solucionado o si saben cuál es la causa del mismo? Gracias
Respuesta a tu consulta nº *****
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos agradecerte el interés mostrado en nuestra marca.
Sobre la consulta que nos realizas, el mensaje U80 corresponde a un código de error que informa de que se ha detectado alguna anomalía en el equipo. Este código también lo incorpora el modelo DMR-EX87 pero, a diferencia de los modelos DMR-EX75 y DMR-EX85, no tenemos conocimiento de que haya aparecido en ninguna unidad.
Esperamos que la información aclare tus dudas.
Recibe un cordial saludo.
******* / Atención Usuarios
Panasonic España, S.A.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
. Habrá que seguirle la pista a ver como se compara con nuestro querido EX77. Gracias por la información.
