¿Esta tele es la misma que la p37x10?. Es decir, sin la E.
El tema es el siguiente. He pedido la x10 a través de redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P37X10/ . Y cual es mi sorpresa que la he recibido hoy y pone una "E" al final. A simple vista no es importante pero la revista Audio y Video de este mes la analiza y pone que no es compatible con HD. Además creo recordar que un forero por aquí también ha comentado lo mismo. En la página de redcoon es cierto que pone TDT a secas. Pero yo les llamé (a redcoon) y me confirmaron que sí lo tenía. Además debe tenerlo porque ese modelo que anuncian lo lleva.
He llamado hoy a redcoon y la chica tampoco me lo ha sabido aclarar y que lo consultaría y cuando lo tuviese claro me llamaría. Era tarde y ya cerraban así que supongo que me llamará mañana.
Luego he llamado a Panasonic y la chica me ha dicho que en principio la E sólo indica la procedencia pero que el modelo debería ser el mismo. Yo no obstante le he mostrado mis dudas y como ya no quedaban comerciales elevaría la consulta y también me llamaría mañana.