-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Buenas
Neotheone en MadridHifi no lo tienen en exposición porque están con cuentagotas y segun entran se lo llevan porque hay lista de espera.
De echo el mio tenia una celda encendida y consegui (no me preguntes como) que Panasonic me autorizara el cambio y tuve que esperar a que Panasonic enviara nuevo para poder realizar el cambio.
Donde hay a dia de hoy el TX-P42G20 en exposición creo que salvo en mi casa y en la de unos cuantos afortunados que fuimos los primeros en conseguirlos no creo que lo encuentres hasta que no pasen 2-3 semanas que se estabilice el tema de las reservas y haya stock para dejar en tienda expuestos.
Ahora neotheone testea lo que quieras pero ya te digo que es una pasadaaaaa en full Hd, en SD, en tonos, escala de grises... detalles.
Yo a nivel Consolas juegos no lo probe pero el vendedor de Madridhifi me dijo que el se pillo uno para una Ps3 que tiene y dice que es lo mejor que a visto. (entiendo relacion precio un v20 tendra mas calidad)
Un saludo
-
Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Bueno, pues he estado en Barquillo en MadridHifi, y ¡¡tenían la G20!! Luego han puesto una en exposición así que si queréis verla que sepáis que allí tienen la G20ES (la Silver). Yo me he llevado la negra por 869€. La he montado y la verdad que estoy encantado y mi mujer ha flipado con la calidad. Hemos visto un trozo del El Caballero Oscuro (en BD) y se ha quedado anonadada de la calidad con las escenas iMAX del principio con el robo al banco, y luego al ver la ciudad de noche se ha quedado de piedra, todo en modo THX de fábrica (aún no he tocado nada, mañana olisquearé).
Configurado todo, inclusive el viera cast, me ha hecho gracia que me ha ordenado los canales de TDT con coherencia hasta la Otra de Telemadrid del 1 al 8.
Reproducción BD, MKV por PopCorn, DVD por BD Philips... ¡¡¡INCREIBLE!!! La tele se ve genial y sólo le pone la pega de la calidad del TDT, no porque sea mala, sino porque se nota que la emisión es una patata en comparación con la calidad del resto de fuentes, aun así, los canales de TV se ven muy muy bien. También hemos probado la Wii y el Mario Kart o el Mario Galaxy de vicio, una nitidez, fluidez y detalle de imagen y colores apabullante.
Una compra que recomiendo encarecidamente. Como bien habéis leído, no es referencia (lo será la V20) pero por ese precio es una estupendísima tele con un panel super delgado y GENIAL.
Intentaré dar más detalles más adelante y si alguno tiene alguna duda que me lo diga e intentaré ayudarle.
Un saludo
-
Respuesta: Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
neotheone
...una estupendísima tele con un panel super delgado y GENIAL.
Intentaré dar más detalles más adelante y si alguno tiene alguna duda que me lo diga e intentaré ayudarle.
Un saludo
Cuando dices panel delgado, ¿te refieres al grosor de la tv? ¿cuánto tiene de fondo?
Gracias.
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Esperemos a las primeras reviews, pero en principio tiene muy buena pinta.
Lástima que el modelo superior (la VT no esté en 46")
Saludos
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Buenas tardes,
ya se que me habéis aconsejado comprar una CAM para la G20 porque tengo el ikuusi smart premium pero es un coñazo estar cambiando el cable de antena para ver los partidos de goltv, hoy vi un chispazo de echo ;-(
TX-P42G20
CAM Engel RT 7900 v1.1
Gigaset Premium CAM v1.1
CAM Strong
¿Cuál me recomendáis?, donde podría comprarla online a buen precio, porque en los mediamartk, pccity, urende, elcorteingles, etc.. solo vi las 1.02 - 1.03
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
Hub
Buenas tardes,
ya se que me habéis aconsejado comprar una CAM para la G20 porque tengo el ikuusi smart premium pero es un coñazo estar cambiando el cable de antena para ver los partidos de goltv, hoy vi un chispazo de echo ;-(
TX-P42G20
CAM Engel RT 7900 v1.1
Gigaset Premium CAM v1.1
CAM Strong
¿Cuál me recomendáis?, donde podría comprarla online a buen precio, porque en los mediamartk, pccity, urende, elcorteingles, etc.. solo vi las 1.02 - 1.03
Hola Hub, como ya te dije, yo en tu lugar, antes de nada, intentaría informarme llamando al servicio técnico de Engel o de Panasonic y darle las referencias de las cam que te quieres pillar, ya que al ser la G20 un modelo nuevo, puede ser que las cam no le funcionen correctamente, como ya sucedió el año pasado cuando salieron las V10 y la gente tuvo que esperar a que las distribuidoras de cam las actualizaran para que pudieran funcionar.
Aún así, si te pillas alguna cam y funciona, por favor notificalo.
Un saludo!! :D
-
Respuesta: Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
neotheone
Bueno, pues he estado en Barquillo en MadridHifi, y ¡¡tenían la G20!! Luego han puesto una en exposición así que si queréis verla que sepáis que allí tienen la G20ES (la Silver). Yo me he llevado la negra por 869€. La he montado y la verdad que estoy encantado y mi mujer ha flipado con la calidad. Hemos visto un trozo del El Caballero Oscuro (en BD) y se ha quedado anonadada de la calidad con las escenas iMAX del principio con el robo al banco, y luego al ver la ciudad de noche se ha quedado de piedra, todo en modo THX de fábrica (aún no he tocado nada, mañana olisquearé).
Configurado todo, inclusive el viera cast, me ha hecho gracia que me ha ordenado los canales de TDT con coherencia hasta la Otra de Telemadrid del 1 al 8.
Reproducción BD, MKV por PopCorn, DVD por BD Philips... ¡¡¡INCREIBLE!!! La tele se ve genial y sólo le pone la pega de la calidad del TDT, no porque sea mala, sino porque se nota que la emisión es una patata en comparación con la calidad del resto de fuentes, aun así, los canales de TV se ven muy muy bien. También hemos probado la Wii y el Mario Kart o el Mario Galaxy de vicio, una nitidez, fluidez y detalle de imagen y colores apabullante.
Una compra que recomiendo encarecidamente. Como bien habéis leído, no es referencia (lo será la V20) pero por ese precio es una estupendísima tele con un panel super delgado y GENIAL.
Intentaré dar más detalles más adelante y si alguno tiene alguna duda que me lo diga e intentaré ayudarle.
Un saludo
Alucinante, enhorabuena. Me temo que tendré que darme un rulo por Barquillo..
A ver, preguntitas:
Panel fino? te refieres que es mas delgada que la x20?
TDT? tan mal se ve? mi mujer se pasa el dia viendo las basuras por tdt, y claro si pillo una tv de este calibre y se ve pixelado con el culo... mal voy...
Mi duda tambien esta con la X20, e incluso con el tema tdt que al ser Hd Ready tal vez se vea mejor el tdt (la mayor parte del tiempo se verá tdt en esta tv). E incluso la principal opcion era la 37x20, mas pequeña y por definicion, se notara menos los 'defectos' y 'artefactos' del tdt... supongo.
Y por cierto, entiendo que madridhifi no devuelve la pasta ni por asomo, no?
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
Mkchiss
Hola Hub, como ya te dije, yo en tu lugar, antes de nada, intentaría informarme llamando al servicio técnico de Engel o de Panasonic y darle las referencias de las cam que te quieres pillar, ya que al ser la G20 un modelo nuevo, puede ser que las cam no le funcionen correctamente, como ya sucedió el año pasado cuando salieron las V10 y la gente tuvo que esperar a que las distribuidoras de cam las actualizaran para que pudieran funcionar.
Aún así, si te pillas alguna cam y funciona, por favor notificalo.
Un saludo!! :D
Buenos días,
les he remitido un correo al soporte de PANASONIC, estoy a la espera de su contestación.
Un saludo,
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
http://www.televisioninfo.com/conten...mp;-Whites.htm
Segun esta web los negros de la Panasonic tope de gama
VT20 son un churro 0.03 cd/m2
Bueno, un churro vamos que estan bien ,pero muy lejos
de los Pioneer incluso del 2008
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Atención Serie G20 en 42.
http://www.strong.tv/tvweb4/index.php?id=1961
STRONG
SE HA PROBADO Y FUNCIONA CORRECTAMENTE CON GOLTV.
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
He visto la G20 en acción y me ha parecido de lo mejor de Panasonic hasta la fecha. Imágenes en movimiento superior a la V10. Solo me ha decepcionado el marco. Saludos
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
JAIME 1967
He visto la G20 en acción y me ha parecido de lo mejor de Panasonic hasta la fecha. Imágenes en movimiento superior a la V10. Solo me ha decepcionado el marco. Saludos
Por el color del marco te refieres, no?
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
JAIME 1967
He visto la G20 en acción y me ha parecido de lo mejor de Panasonic hasta la fecha. Imágenes en movimiento superior a la V10. Solo me ha decepcionado el marco. Saludos
Los PLASMAS no tienen NINGUN problema con el movimiento, ¡¡¡NINGUNO!!! El problema es siempre la fuente. Que dentro lleven gestores de movimiento que "arregle" ese problema de la fuente es otra cosa: los plasmas NO son LCD que sí suelen tener problemas de movimiento por su propia tecnología de baratillo...:lengua
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
zeravlasejo
Los PLASMAS no tienen NINGUN problema con el movimiento, ¡¡¡NINGUNO!!! El problema es siempre la fuente. Que dentro lleven gestores de movimiento que "arregle" ese problema de la fuente es otra cosa: los plasmas NO son LCD que sí suelen tener problemas de movimiento por su propia tecnología de baratillo...:lengua
joer, que ganas tengo de ver uno calibrado en condiciones. Ayer estuve en un MM y vi una 37 de Panasonic, antigua y se veia como el culo el tdt, y la de 42, lo mismo. Claro que las lcd se veian penosas tambien, mejor, pero penosas, en cuanto te arrimabas a cualquiera de ellas a un metro, es un desastre lo que se ve... :cuniao:cuniao
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
Marley
joer, que ganas tengo de ver uno calibrado en condiciones. Ayer estuve en un MM y vi una 37 de Panasonic, antigua y se veia como el culo el tdt, y la de 42, lo mismo. Claro que las lcd se veian penosas tambien, mejor, pero penosas, en cuanto te arrimabas a cualquiera de ellas a un metro, es un desastre lo que se ve... :cuniao:cuniao
Pero ¿cuántas veces tendrá que decirlo? La tdt ES el culo... ¿Se entiende o no se entiende? EL CULO, eso es la TDT. :kieto :xploto
Saludos
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Hola,
Esta mañana me ha llegado la Panasonic TX-42G20ES.
Lo único que he hecho con ella es colocarla en su sitio y conectarla, pero las sensaciones son buenas.
Cuando tenga algo de tiempo intentaré calibrarla, a ver si le saco algo más.
La televisión a la que sustituye es una Loewe Vitros de 32".
Un saludo.
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
zeravlasejo
Pero ¿cuántas veces tendrá que decirlo? La tdt ES el culo... ¿Se entiende o no se entiende? EL CULO, eso es la TDT. :kieto :xploto
Saludos
Que si, tio, que eso esta claro, pero tengamos tambien claro que el 90% de los hogares ven TDT, coño. :picocerrado:cuniao
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Esa Loewe Vitros que se menciona por ahi es como un Rolls Royce
para ver la TDT !
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
zeravlasejo
Pero ¿cuántas veces tendrá que decirlo? La tdt ES el culo... ¿Se entiende o no se entiende? EL CULO, eso es la TDT. :kieto :xploto
Saludos
Si tienes toda la razón. Parece que con el "apagón analógico" nos han querido vender un avance hacia la emisión digital espectacular y, excepto las pocas cadenas que emiten en HD (y muchas en pruebas) el resto es para morirse ..... de risa.
Pero es lo que tenemos en España, y los que vemos más TDT que BD, pues tendremos que conformarnos con la calidad que recibiremos....
¿No hay otra solución, no?
Saludos
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
Marley
Que si, tio, que eso esta claro, pero tengamos tambien claro que el 90% de los hogares ven TDT, coño. :picocerrado:cuniao
Hombre, ya lo sé, no te pongas así que la culpa no es mía. Pero justo, justo, justo, por lo que tú dices, porque la ve un 90% dime si no es para matar a alguien por esa calidad basura...:xploto
Y, querido, la pagas tú con tus impuestos, ¿qué te parece pagar esa basura que se come el 90% de la población? Así que dispara para otro lado que ya me has pegado en un brazo y me has hecho mucha pupita...:cuniao
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
kaneko
Si lees los comentarios a pie de página de analisis resulta que han calibrado el monitor fatal y por eso los resultados son tan pobres. De hecho hay dos usuarios que les ponen verdes y los de la pagina no saben ni como excusarse.
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
Marley
Por el color del marco te refieres, no?
No. Por el marco en general. Si lo comparas con los modelos del año pasado creo que no se han aplicado mucho, máxime cuando la competencia aprieta. No obstante esto es un defectillo perfectamente excusable. Para mi hoy por hoy y sin la V20 por aquí es mi opción Nº 1 ¡Lo tengo clarísimo!. Saludos
-
Re: Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
zeravlasejo
Los PLASMAS no tienen NINGUN problema con el movimiento, ¡¡¡NINGUNO!!! El problema es siempre la fuente
Muchas veces el problema está en el propio contenido. Por ejemplo. En la reciente "Celda 211" el director ha considerado grabar con X obturación de la cámara para conseguir un efecto similar al del video. Esto evidentemente tiene efectos secundarios, el Blur.
-
Respuesta: Re: Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
kokoliso
Muchas veces el problema está en el propio contenido. Por ejemplo. En la reciente "Celda 211" el director ha considerado grabar con X obturación de la cámara para conseguir un efecto similar al del video. Esto evidentemente tiene efectos secundarios, el Blur.
No, no, es que Celda 212 está grabada en video HD, como muchas otras. Y justo yo lo capto en el movimiento rápido que se mueve de una manera muy particular. (estelado muy sutil)
Lo raro, es que esto debe ser un sistema de video HD porque hay otros que gestionan el movimiento de otra manera, y el efecto es otro, muy dificil de describir, pero que yo también lo capto.
O sea, que debe haber dos sistemas de grabación de video HD en muy alta calidad, con su defectos y sus virtudes.
Saludos.
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
tutan25
Si tienes toda la razón. Parece que con el "apagón analógico" nos han querido vender un avance hacia la emisión digital espectacular y, excepto las pocas cadenas que emiten en HD (y muchas en pruebas) el resto es para morirse ..... de risa.
Pero es lo que tenemos en España, y los que vemos más TDT que BD, pues tendremos que conformarnos con la calidad que recibiremos....
¿No hay otra solución, no?
Saludos
Pues para mi, aunque creo que no nos vamos a poner de
acuerdo la TDT que tenemos es muy buena, por lo menos yo
la veo perfecta, compacta, con textura sin pixelacion
ni artefacto alguno y con una resolucion buenisima;
Los programas en directo, el deporte y las pelis de A3
las califico incluso como excelentes!
-
Re: Respuesta: Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
Marley
Alucinante, enhorabuena. Me temo que tendré que darme un rulo por Barquillo..
A ver, preguntitas:
Panel fino? te refieres que es mas delgada que la x20?
TDT? tan mal se ve? mi mujer se pasa el dia viendo las basuras por tdt, y claro si pillo una tv de este calibre y se ve pixelado con el culo... mal voy...
Mi duda tambien esta con la X20, e incluso con el tema tdt que al ser Hd Ready tal vez se vea mejor el tdt (la mayor parte del tiempo se verá tdt en esta tv). E incluso la principal opcion era la 37x20, mas pequeña y por definicion, se notara menos los 'defectos' y 'artefactos' del tdt... supongo.
Y por cierto, entiendo que madridhifi no devuelve la pasta ni por asomo, no?
Saludos cordiales:
A ver, te cuento. Entiende el concepto de la TDT se ve mal. Es decir. La TDT se ve perfecta, sobre todo si es emisión 16:9. La TV en general se ve muchísimo mejor. Yo he dejado el modo imagen NORMAL para la visualización de TV en programas varios, y luego he modificado el modo CINE desactivando el IFC para ver pelis o series, ya que el efecto de "suavizado" siempre me ha parecido antinatural en estos entornos. El gran premio de Australia, sin embargo, se vio con el IFC como nunca creí que podría verlo. Increíble.
Pero tienes que entender que cuando comparas la emisión TDT con una emisión Bluray o DVD upscaling (tengo un Philips BDP7500 Bluray que es INCREÍBLE) o con una peli en HD desde el Popcorn, pues la TDT como que se queda en poco. Esa era la comparación.
Yo insisto (en contra de otros foreros) que el hacerse con una G20 es imprescindible si quieres calidad (como mínimo) de imagen con estándares como THX. Si no quieres THX pero quieres que se vea de lujo, coge una S20, pero en ambos casos, tienes que tener presente el concepto HD. Si vas a ver material HD 720p o 1080p, o tienes o piensas hacerte con un reproductor bluray NO HAY OTRA OPCIÓN. Si lo que quieres es SÓLO y exclusivamente una tele para ver la TV, ver películas de DVD y JAMÁS vas a poner un Bluray o un reproductor multimedia MKV con materiales 720p o 1080i/p, entonces pilla la X20. No olvidéis que el panel de la X20 es 1024x768 por lo que NI SIQUIERA da la resolución nativa del 720p. ¡Ah! Y también olvídate con la X20 de ver los canales TDT HD en su resolución nativa 1080i de 1440x1080.
En cuanto al panel, no recuerdo el de la X20, pero puedo decirte que el panel de esta es MUY MUY delgado. No llega a una slim de LED pero lo es mucho más que una LCD convencional. Sin duda cada día que pasa estoy más contento con la TV.
Y por cierto, sobre lo que se comentaba de pelis rodadas en digital. Ayer vi District 9 en Bluray (que también tiene un intento de blur para parecer TV), que está rodada en digital, y puedo decir que la calidad de la misma era APABULLANTE.
Con respecto a MadridHIFI te digo textualmente. Te da un ticket cutre que dicen que es la garantía. Tienes 7 días para probarla o devolverla por otra si tiene algún desperfecto para que la cambien. Pasado ese plazo la TV tiene 2 años de garantía de fabricante. Devolución de dinero intuyo que no (aunque no lo dijeron explícitamente). Ten en cuenta que es tienda física a precios de internet (130€ más barata que el precio al que la va a sacar El Corte Inglés y demás) y que también estarán hartos de la gente que se lleva las TV, las pruebas y luego las devuelve. Si el MediaMarkt ni siquiera lo hace ya, imagina estos. De todas formas, yo he acabado contento con la tienda.
Espero haberte ayudado.
NeotheOne
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
neotheone
En cuanto al panel, no recuerdo el de la X20, pero puedo decirte que el panel de esta es MUY MUY delgado. No llega a una slim de LED pero lo es mucho más que una LCD convencional.
Según la página de Panasonic:
Dimensiones TXP42G20: 1.029x654x82
Dimensiones TXP42X20: 1.029x661x93
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
neotheone
Saludos cordiales:
A ver, te cuento. Entiende el concepto de la TDT se ve mal. Es decir. La TDT se ve perfecta, sobre todo si es emisión 16:9. La TV en general se ve muchísimo mejor. Yo he dejado el modo imagen NORMAL para la visualización de TV en programas varios, y luego he modificado el modo CINE desactivando el IFC para ver pelis o series, ya que el efecto de "suavizado" siempre me ha parecido antinatural en estos entornos. El gran premio de Australia, sin embargo, se vio con el IFC como nunca creí que podría verlo. Increíble.
Pero tienes que entender que cuando comparas la emisión TDT con una emisión Bluray o DVD upscaling (tengo un Philips BDP7500 Bluray que es INCREÍBLE) o con una peli en HD desde el Popcorn, pues la TDT como que se queda en poco. Esa era la comparación.
Yo insisto (en contra de otros foreros) que el hacerse con una G20 es imprescindible si quieres calidad (como mínimo) de imagen con estándares como THX. Si no quieres THX pero quieres que se vea de lujo, coge una S20, pero en ambos casos, tienes que tener presente el concepto HD. Si vas a ver material HD 720p o 1080p, o tienes o piensas hacerte con un reproductor bluray NO HAY OTRA OPCIÓN. Si lo que quieres es SÓLO y exclusivamente una tele para ver la TV, ver películas de DVD y JAMÁS vas a poner un Bluray o un reproductor multimedia MKV con materiales 720p o 1080i/p, entonces pilla la X20. No olvidéis que el panel de la X20 es 1024x768 por lo que NI SIQUIERA da la resolución nativa del 720p. ¡Ah! Y también olvídate con la X20 de ver los canales TDT HD en su resolución nativa 1080i de 1440x1080.
En cuanto al panel, no recuerdo el de la X20, pero puedo decirte que el panel de esta es MUY MUY delgado. No llega a una slim de LED pero lo es mucho más que una LCD convencional. Sin duda cada día que pasa estoy más contento con la TV.
Y por cierto, sobre lo que se comentaba de pelis rodadas en digital. Ayer vi District 9 en Bluray (que también tiene un intento de blur para parecer TV), que está rodada en digital, y puedo decir que la calidad de la misma era APABULLANTE.
Con respecto a MadridHIFI te digo textualmente. Te da un ticket cutre que dicen que es la garantía. Tienes 7 días para probarla o devolverla por otra si tiene algún desperfecto para que la cambien. Pasado ese plazo la TV tiene 2 años de garantía de fabricante. Devolución de dinero intuyo que no (aunque no lo dijeron explícitamente). Ten en cuenta que es tienda física a precios de internet (130€ más barata que el precio al que la va a sacar El Corte Inglés y demás) y que también estarán hartos de la gente que se lleva las TV, las pruebas y luego las devuelve. Si el MediaMarkt ni siquiera lo hace ya, imagina estos. De todas formas, yo he acabado contento con la tienda.
Espero haberte ayudado.
NeotheOne
Me vas a disculpar, pero no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices. Ni siquiera en lo de la TDT, porque justo dices a continuación que cuando ves un DVD la diferencia es... ¡¡¡Pues la TDT-Basura que tenemos tendría que verse como un DVD!!! Y ni de coñas. Con esto ya lo digo todo.
Acabo de ver en mi Ready "AMELIA", en DVD desde mi WD-TV por HDMI y, como me pasa con los buenos transfers de DVD, tuve luego que pasar la fregona para la baba...:D
Y eso, en TDT, nunca jamás me ha pasado, más bien tener que limpiar la pantalla de los escupitajos... ¡¡¡Jod***!!!:xploto
Saludos.
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Ahora que ya existen bastantes ventas y gente experimentada con los modelos G20 y X20 ... llego yo con la pregunta del millón.
Para fuentes SD, ¿X20 o G20? ¿dejamos el "HD-Ready" siempre mejor? ¿qué tal la electrónica y la comparación de los escaladoras en ambos modelos (puesto que la X20 al final tiene una resolución un tanto rara y reducida)?
PD: SD no es siempre igual a TDT, aunque incluida va la cosa esa...
Saludos.
-
Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Amigo queDVD... para SD píllate una X20. Si lees con detenimiento las reviews de la G20, uno de los grandes defectos que tiene es que el trabajo de reescaling de señales SD al panel no es muy bueno, y el trabajo ha de hacerlo tu DVD. En mi caso, dicho defecto pasa de largo, ya que tanto mi reproductor Bluray como el Popcorn Hour, realizan un upscaling excelente, ya post-tratado y filtrado, que hace que en la G20 se vea AÚN mejor, ya que parte del trabajo le viene dado de fuente. En la X20 eso no pasa y sí es capaz de procesar bien trabajo que le "viene sin hacer".
Por eso te diría que si quieres sólo, única y exclusivamente SD y jamás de los jamases vas a usar Bluray o HD, sin duda, X20.
Y amigo Zeravlasejo. Me queda claro que odias la TDT española. Jejejejeje... Y sí, te tengo que dar la razón, aunque sea a medias según se mire. Los baremos de calidad en la G20 son TDT, luego DVD y luego HD. Está clarísimo que ni de lejos la TDT se ve como un DVD, ya que la intensidad de la señal y la fuente de origen en muchos casos deja mucho que desear. Aun así, insisto en que la TV se ve bien y puede verse, tomando como base, como bien dices, que la calidad es una mierda para la que debería dar y que en este país desde luego no podemos esperar más, porque estarás de acuerdo conmigo en que sí, la TDT se ve mal, pero ¿e Imagenio? ¿Digital+? ¿Ono? Eso sí que es cutre, con anchos de banda irrisorios y una calidad paupérrima por euroconector...
En fin... yo al final sólo veo las noticias de vez en cuando, el sé lo que hicisteis a ratos y el resto es todo download a casco porro de series y mis pelis originales en DVD y bluray (y alguna que otra no tan original... jejejejeje... pero no las vendo así que no soy un delicuente, son para uso particular sin ánimo de lucro, y palabrita del niño Jesús que cuando una peli me gusta, cae fijo original en Bluray o DVD, dependiendo del film).
Saludos
-
Respuesta: Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
neotheone
Amigo queDVD... para SD píllate una X20. Si lees con detenimiento las reviews de la G20, uno de los grandes defectos que tiene es que el trabajo de reescaling de señales SD al panel no es muy bueno, y el trabajo ha de hacerlo tu DVD. En mi caso, dicho defecto pasa de largo, ya que tanto mi reproductor Bluray como el Popcorn Hour, realizan un upscaling excelente, ya post-tratado y filtrado, que hace que en la G20 se vea AÚN mejor, ya que parte del trabajo le viene dado de fuente. En la X20 eso no pasa y sí es capaz de procesar bien trabajo que le "viene sin hacer".
Por eso te diría que si quieres sólo, única y exclusivamente SD y jamás de los jamases vas a usar Bluray o HD, sin duda, X20.
Y amigo Zeravlasejo. Me queda claro que odias la TDT española. Jejejejeje... Y sí, te tengo que dar la razón, aunque sea a medias según se mire. Los baremos de calidad en la G20 son TDT, luego DVD y luego HD. Está clarísimo que ni de lejos la TDT se ve como un DVD, ya que la intensidad de la señal y la fuente de origen en muchos casos deja mucho que desear. Aun así, insisto en que la TV se ve bien y puede verse, tomando como base, como bien dices, que la calidad es una mierda para la que debería dar y que en este país desde luego no podemos esperar más, porque estarás de acuerdo conmigo en que sí, la TDT se ve mal, pero ¿e Imagenio? ¿Digital+? ¿Ono? Eso sí que es cutre, con anchos de banda irrisorios y una calidad paupérrima por euroconector...
En fin... yo al final sólo veo las noticias de vez en cuando, el sé lo que hicisteis a ratos y el resto es todo download a casco porro de series y mis pelis originales en DVD y bluray (y alguna que otra no tan original... jejejejeje... pero no las vendo así que no soy un delicuente, son para uso particular sin ánimo de lucro, y palabrita del niño Jesús que cuando una peli me gusta, cae fijo original en Bluray o DVD, dependiendo del film).
Saludos
Siento contradecirte, pero tanto mi palomitas como el tuyo, en la tarea de upscaling vale como casi cualquiera, pero desentrelazando? ES UNA PENA! los chipset de sigma desing son penosos en este sentido, asi que para ver DVD o DIVX ripeados, desde luego que no es la mejor forma de sacarle partido a esa G20. En serio, el palomitas no vale para ver nada que no venga en progresivo.
En mi caso, configurando la salida del palomitas en 1080i para que el trabajo de desentrelazado lo realize la misma TV, igualmente deficiente. Hablando de una Pana PX80.
El que quiera disfrutar de sus DVD que se vaya haciendo de un OPPO 983 de los antiguos o el nuevo 83. Los cuales llevan el chipset de procesado de video de Anchor Bay.
Para el que tenga dudas, nada mas tiene que buscar el DVD de pruebas HQV benchmark, con unos patrones para poder testear nuestros desentrelazadores.
-
Respuesta: Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
neotheone
Amigo queDVD... para SD píllate una X20. Si lees con detenimiento las reviews de la G20, uno de los grandes defectos que tiene es que el trabajo de reescaling de señales SD al panel no es muy bueno, y el trabajo ha de hacerlo tu DVD. En mi caso, dicho defecto pasa de largo, ya que tanto mi reproductor Bluray como el Popcorn Hour, realizan un upscaling excelente, ya post-tratado y filtrado, que hace que en la G20 se vea AÚN mejor, ya que parte del trabajo le viene dado de fuente. En la X20 eso no pasa y sí es capaz de procesar bien trabajo que le "viene sin hacer".
Por eso te diría que si quieres sólo, única y exclusivamente SD y jamás de los jamases vas a usar Bluray o HD, sin duda, X20.
Y amigo Zeravlasejo. Me queda claro que odias la TDT española. Jejejejeje... Y sí, te tengo que dar la razón, aunque sea a medias según se mire. Los baremos de calidad en la G20 son TDT, luego DVD y luego HD. Está clarísimo que ni de lejos la TDT se ve como un DVD, ya que la intensidad de la señal y la fuente de origen en muchos casos deja mucho que desear. Aun así, insisto en que la TV se ve bien y puede verse, tomando como base, como bien dices, que la calidad es una mierda para la que debería dar y que en este país desde luego no podemos esperar más, porque estarás de acuerdo conmigo en que sí, la TDT se ve mal, pero ¿e Imagenio? ¿Digital+? ¿Ono? Eso sí que es cutre, con anchos de banda irrisorios y una calidad paupérrima por euroconector...
En fin... yo al final sólo veo las noticias de vez en cuando, el sé lo que hicisteis a ratos y el resto es todo download a casco porro de series y mis pelis originales en DVD y bluray (y alguna que otra no tan original... jejejejeje... pero no las vendo así que no soy un delicuente, son para uso particular sin ánimo de lucro, y palabrita del niño Jesús que cuando una peli me gusta, cae fijo original en Bluray o DVD, dependiendo del film).
Saludos
Siento contradecirte, pero tanto mi palomitas como el tuyo, en la tarea de upscaling vale como casi cualquiera, pero desentrelazando? ES UNA PENA! los chipset de sigma desing son penosos en este sentido, asi que para ver DVD o DIVX ripeados, desde luego que no es la mejor forma de sacarle partido a esa G20. En serio, el palomitas no vale para ver nada que no venga en progresivo.
Para el que tenga dudas, nada mas tiene que buscar el DVD de pruebas HQV benchmark, con unos patrones para poder testear nuestros desentrelazadores.
En mi caso aun configurando la salida del palomitas en 1080i para que el trabajo de desentrelazado lo realize mi Pana PX80, es igualmente pesimo, no pasa ni una sola prueba.
Para el que quiera disfrutar a tope de su coleccion de DVD puede buscarse un Oppo 983, o bien el nuevo 83, los dos cuenta con chipset de Anchor Bay.
Saludos!
-
Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Pues en eso perdona que disienta de lo que estás comentando. En primer lugar, el Sigma Design que lleva el Popcorn Hour es el mismo que llevan reproductores Bluray, el Sigma Design SMP8635 es un potente procesador gráfico de uso genérico, presente en la mayoría de reproductores multimedia y en algunos reproductores bluray como los pioneer. Por eso, tan malo no creo que sea, de hecho, tengo la pésima experiencia de ver DVD con upscaling penosos y puedo decirte que estos chips son de lo mejor que hay, en mi experiencia al menos.
Ahora, lo que me deja intrigado es ¿qué DVDRip DivX ves tú? Te lo digo, porque la mayoría de DivX no están en modo interlaced, sino que en el procesamiento (cualquier AutoGK, que es la herramienta más usada lo hace automáticamente) es desentrelazada la señal y convertida en progresiva, por lo que no tiene problema. Si a esa ausencia de entrelazado en los DivX (al menos los que yo veo de series y películas) le sumamos que el material en HD es por definición progresivo (casi todo es p y no i)... ¿cuál es el problema? También he tenido ocasión de disfrutar, por ponerte un ejemplo reciente, de The Pacific en 1080i y el trabajo hacia la p de mi popcorn hour a110 ha sido encomiable y la calidad para nada ha dejado ver atisbos de artefactos de entrelazado o los clásicos molestos barridos de imagen que lo caracterizan.
En la reproducción de DVD, que efectivamente en muchos casos la fuente es entrelazada y el reproductor ha de desentrelazar, uso mi bluray, por lo que no puedo hablarte del Popcorn para eso pues jamás lo he usado para reproducir DVD, siempre DivX o contenido HD normalmente en MKV.
En fin... Supongo que será cuestión de gustos o imagen, y créeme que buscaré ese DVD que comentas porque me pica la curiosidad. Ya te contaré los resultados.
En mi experiencia, puedo decir que el Popcorn Hour es una compra que he amortizado sobradamente y de la que estoy muy contento. De hecho, estoy viendo series como Caprica o Castle en 720p (progresivo, ya lo sé) y la calidad de imagen y colores con la TV es INCREÍBLE.
Un saludo y gracias por tu aportación.
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
De verdad te animo a que le pases esos patrones y veas lo que te indico, como desentrelazador deja mucho que desear, pero este y la mayoria de estos cacharillos.
Aun asi como dices mi A-100 es lo que mas uso y satisfaciones me da para los MKV pero siempre que sean en progresivas que son la mayoria afortunadamente, fuentes en SD entrelazadas no uso, pero si fuentes en HD entrelazadas. Ya que hago streaming desde un pc con una tarjet PCSAT para ver el DIGITAL+ en HD. y aqui todo es 1080i/50 o 60
Cuando dices que la serie PACIFIC que es i y la pasa a p tu palomitas de forma encomiable, mas bien digamos que en HD un mal o deficiente desentrelazado no canta tanto como en SD, debido a ese plus de definicion. Pero a la vista de patrones podemos ver los fallos igualmente.
Busca por hqv benchmark 1.4 para SD PAL y para HD hqv benchmark 2.0.
Tambien te recomendaria la lectura de este post.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1157287
Y que pruebes con los patrones. Ya veras cuando veas el patron del tipo de las gafas en SD que ocurre con la imagen que entrega tu palomitas.
Saludos
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
No hay escaladora como la PS3 !!
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Hola,
Desde el miércoles tengo en casa el Panasonic TX-42G20ES.
Hay algo que me llama la atención, y no sé si es normal o no: el plasma emite un zumbido que aumenta en las escenas luminosas.
Me explico: en una escena oscura o normal, no hay zumbido o casi ni se nota, pero aparece si es una escena luminosa.
Me pasa tanto con el TDT, Digital + por euroconector, como con películas en 1080p a través del WD TV Live por HDMI.
¿Es normal o ya puedo llamar al Corte Inglés para que me lo cambien?.
¿Puede ser algo que interfiera con el televisor (cableado, algún aparato, fuente de alimentación, etc)?.
Un saludo.
-
Respuesta: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Cita:
Iniciado por
kaneko
No hay escaladora como la PS3 !!
Pues kaneko, no es tanto como lo pinta, para SD no llega a lo que puede un Anchor Bay, y de echo a 1080i desentrelanzado se le atraviesa totalmente. Y queda por debajo de un Oppo 83 con diferencia.
Es lo que hay, la PS3 es un bun cacharro calidad/precio/funcionalidad pero donde no llega pues no llega.
Mira te pongo un enlace donde puedes leer:
http://hometheatermag.com/discplayer...er/index2.html
Y mas en concreto este comentario:
In our last look at the PS3, we noted that its deinterlacing performance from 1080i to 720p was poor on both film and video- based content. If you have a 720p display, I’d test a 1080i output from the PS3 to see if your monitor will perform better.
Vamos resumiendo que pruebes con el desentrelazado de tu propia TV por si te sale mejor.
Saludos
-
Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
:hola He hablado varias veces que estoy esperando que salga la 50G20. Ahora me doy cuenta que la 50S20 vale 300 euros menos y está disponible. LLevo unos cuatro meses esperando desde que mandé la señal de 100 euros a electroprecio, porque fue imposible conseguir una 50G10.
Mi pregunta es: ¿Si sólo quiero la tele para ver películas en BD y DVD, me aconsejáis cualquiera de las dos, o es mejor la G20? Es que si las dos son iguales para lo que yo quiero, buena gana de esperar otro mes para que salga la G20 y también pagar 300 euros más. Como no entiendo, sólo me he guiado por los precios y había desechado la S20 por ser más barata. Igual llevo entonces esperando 4 meses para nada :sudor
¿O me espero a mayo a que salga la V20? Ya puestos, es que me da igual una que otra, sólo quiero lo mejor para ver las pelis en BD y DVD...
Muchas gracias :agradable
-
Re: Panasonic Plasma 2010 ya a la venta en España
Zodiac... si me dices que estás entre la G20 y la V20, vale, te diría que tampoco hay tanta diferencia y tu ojo tiene que ser cual halcón en las alturas avistando a la presa...
Pero entre una S20 y una G20 hay UNA gran, enorme e increíble diferencia: tres letras: THX.
Si quieres lo mejor para BD y DVD, lo mejor es la certificación THX y un panel de 5.000.000:1 (el de la S20 es de 2.000.000:1). Espera a la G20 que estará al caer, es mi consejo.
Un saludo