Primero comentar a Han que se lo que siente cuando tienes algo con "taras" y el servicio técnico te toma por estúpido. A mi me pasó con Samsung alias "nuestro servicio técnico y de atención al cliente es LAMENTABLE".
Un LCD B651, a los 2 meses de uso, la peana se parte y el televisor se estrella contra el suelo...después de más de 3 meses de lucha contra la fnac, alias "somos muy guais y amamos a nuestros clientes hasta que tienes algún problema...a partir de ahí QUE TE DEN", contra Samsung,de reclamaciones a la OMIC, a la OCU y hasta al papa...al final Samsung determina que la tele se ha roto por fallo mio (me la montaron los que me trajeron el televisor, pero no pude demostrarlo)
, y lo único que me quedaba era o perito (pagado por mi--carísimo) o junta de arbitraje: desde la propia OMIc me dijeron que iba a perder si o si....
.
Comprendo vuestra impotencia y la mala hostia que se te queda.....
de hecho yo me iba a cambiar a plasma (G10) pero visto lo visto (ya no quiero más problemas), me acabaré pillando una Sony W5500...¿hago bien o me arriesgo con la Pana?
Saludos a todos y perdón por el tocho.