Cita Iniciado por javierg
Hola. Haz la prueba de darle caña intensivamente a ver si falla, porque el mío se calienta como la madre que lo parió, y llevo meses con la tapa quitada y superpuesta para permitir una mejor ventilación.

(Se me llego a bloquear en varias ocasiones cuando llevaba mucho tiempo encendido)

Un saludo, Javier G.
P.D. Si el aparato es nuevo no puedes cargarle los firmwares 54x
4 horas seguidas el primer día y se calentó lo normal, sin ningún bloqueo, pero estaré atento y comprobaré más detenidamente este posible fallo. Gracias tocayo )

Lo tengo en una zona con ventilación justita, así que ese posible fallo debe cantar en breve o esta solventado en nuevas unidades, no lo sé. Ya os contaré.

Tito luigi me refiero un día de esta semana, el jueves o el viernes, no se. Por cierto, relájate Tito Luigi que te veo con una sobredosis de redbull en el alma que te vas a morir joven

Salu2.