Actualizacion 27 de Julio del 2010:
Hoy nos llama el innombrable del servicio técnico local (nos llamó el 16 a las 12:02 pero no tenía el telefono a mano), nos dice que Caser (el encargado de la extension de garantia de 5 años) ha denegado el presupuesto de reparación porque la única solución que es viable es una actualización de software y el televisor ya cuenta con la última versión. Nos dicen los impresentables del servicio técnico local que la televisión no presenta ningún problema con el negro, que ellos desde el taller no ven nada, que si vemos algo deben ser las fuentes de video que conectamos, que deben ser mas modernas que el televisor y que eso hace que no las soporte bien (sus ganas, le conecto un dvd pioneer y una consola PS3, vamos, canela fina por un HDMI bañado en oro), así que no le van a hacer nada a la tele.
Pero no acaba aquí la gracia, este servicio técnico local dice que al no haber ningún tipo de avería tenemos que correr con los gastos de transporte, que ascienden a 45 eurazos, según dice o pagamos eso o demostramos que el televisor presenta la anomalía.
¿Que manera tenemos nosotros de demostrarles a ellos (los expertos en televisores) que la perdida de negros que debería producirse con mucho uso se ha producido con apenas 2 años y medio?
¿Es legal que conociendo la naturaleza de la anomalía se lleven el televisor?, ¿es normal que lo tengan en su taller mas de 1 mes y despues nos vengan con que los gastos de transporte corren por nuestra cuenta?. No sabemos que hacer ya, esto nos parece una tomadura de pelo de cuidado.
Os rogaría consejo para saber que medios tenemos para resolver esto porque estamos muy quemados, gastarte 1400 euros en una televisión para tener este servicio postventa es lamentable, en Caser llamamos y nos apuntan incidencias que nunca se resuelven, en el servicio de atención al cliente de Panasonic igual ¿que podemos hacer?