Hola q tal,
Puede ser que tengas un nº antiguo. Pero ya te mande un privado con mi movil actual.
Saludos
José
Versión para imprimir
pasame a mi tambien la oferta de pantalals de 92" a 100"... asi como todas sus medidas, gracias
Bueno ya que te publicitas en el foro déjame conocer el precio que tienes por la Cinescreen V5 de 92" eléctrica
Quisiera saber cómo ponerme en contacto para saber precios y características de las cinescreen.
En mi caso son de 120" a 150"
Un saludo
Hola a todos,
pues si, casi casi desaparecido! :D
Pido disculpas a todos que se pusieron en contacto con migo, pero era imposible contestar, de verdad.
Recibí una oferta de trabajo a principio de enero, que era imposible decir no y mas en los tiempos que estamos.
Lo malo era, que tenia que dejar todas las ventas.
Pero, tengo que decir, que no es lo mio todo el día, toda la semana de viaje.
En fin, que os voy a contar mas.
Bueno si:
Exclusiv-Home, ósea el fabricante de la CINESCREEN V5 se puso en contacto con migo preguntando si tenia interés y trabajar para ellos.
Y ahí estoy. Quien tenga una consulta, ya sabéis. También comentaros, que están TODOS LOS MODELOS QUE AUN QUEDAN, EN OFERTA.
Saludos a todos los foreros
José[/QUOTE]
Hola,
hago, lo que otros también hacen. Ni mas ni menos. Bueno, creo que hasta menos.
No hago publicidad para mi, si no para un artículo, que muchos foreros conocen.
Fíjate en este hilo, el hilo de la Cinescreen. Crees que tengo que hacer Publicidad?
Como hay mucha gente que me conocen, y mucha mas gente que conocen esta pantalla,
he puesto aquí en el foro que trabajo ahora para el fabricante de esta pantalla, Exclusiv-Home.
Saludos :agradable
José
De 92 " no tienes no?
Alguien me puede decir con o sin publicidad, cómo contactar con alguien que distribuya la pantalla cinescreen para pedir precios y características??
A mi me pasó exactamente lo mismo que comentas.Compré un 555 y yo por lo menos no he podido programarlo asi que ahora estoy con el cable LAN por detrás del armario.La verdad es que no me molesta para nada asi que no me he molestado más en ver como soluciono el problema del mando que ,dicho sea de paso, me parece una verguenza que se rompa en el -practicamente-el 100% de las ocasiones.
Pues si, tienes razón. Tengo que reconocer, que el mando es un punto Negativo! Es muy delicado, que con una caída ya se puede romper.
Pero también puedo asegurar, que durante casi 3 años que eh vendido esta pantalla, el "PRACTICAMENTE 100%" no es. Y me puedes creer, que han sido unas cuantas pantallas.
También te digo, que todo tiene una solución.
Saludos
La pantalla te la compre precisamente a ti.El mando no ha tenido ningun golpe y sin embargo ha dejado de funcionar.Si nos atenemos a la gente que escribe en este foro y lo consideramos una muestra representativa del resto de usuarios no creo que me haya equivocado mucho en el porcentaje.Si quieres puedes formular la pregunta al revés: ¿Quien tiene esta pantalla hace mas de 1 año y le sigue funcionando el mando?
Me gustaria que me dieses esa sulución de la que hablas.
Ciao y gracias.
Que quede claro antes de nada que, aparte de lo del mando, estoy muy contento tanto con la pantalla como por el trato que me disté al comprarla.
Yo no tuve problema en configurar mi mando Philips Pronto TSU-3000 con la cinescreen v5 , encontré una plantilla en internet con los valores de la V4 y funciona perfectamente. El mando original lo tengo por ahí retirado.
Kenzaburo, según la web de Logitech el 555 tiene soporte para la pantalla cinescreen V6 , ¿has probado si te funciona con esa configuración?
Me acabo de dar cuenta que también aparece la V5.
Ya se que en teoria deberia de poder programarlo sin problemas.Por eso compré ese mando,pero creo que el mando no me carrula bien.
Hola, :cortina
si hubo un problema con cualquier Pantalla -no solo eh vendido V5 también otras marcas, otros fabricantes- siempre eh intentado solucionar el problema. Y creo, que nadie puede decir, que en algún momento me eh escondido. Siempre eh dado la cara. Todo lo contrario, eh solucionado problemas, que en verdad no existían. Por decirlo mas claro, me tomaron el pelo, me engañaron con reclamaciones que no eran! Pero bueno, siempre aprende uno. Mas de una vez eh solucionado algún que otro problema a gente que ni siquiera me compraron una pantalla.
Como ya dije, eh vendido también algunas V5 a usuarios de este y otros foros. No se o no recuerdo que te pusiste en contacto con migo por el mando. La solución? Que te hubieran mandado un mando nuevo, aunque eso significa que tienes que programar el mando nuevo a la pantalla.
Que quede claro también, que todo esto va en buen rollo, eh! :agradable
Salu2
José
Como ya dije, eh vendido también algunas V5 a usuarios de este y otros foros. No se o no recuerdo que te pusiste en contacto con migo por el mando. La solución? Que te hubieran mandado un mando nuevo, aunque eso significa que tienes que programar el mando nuevo a la pantalla.
Que quede claro también, que todo esto va en buen rollo, eh! :agradable
Salu2
José[/QUOTE]
Si que me puse en contacto contigo.Me dijiste que lo preguntarias a la casa.La respuesta que me disté fue que casi seguro que estaban empezando a fallar las pilas;que las cambiase que casi seguro que erá eso.Lo hice y nada.Mando nuevo no me mandaste y lo que hice fue conectarlo mediante el cable.
Ciao,sin acritud.:agradable
A mi, como comenté en un post anterior se me rompió el mando, ni se me ha caido ni ha recibido ningún golpe, mi pantalla te la compré en Diciembre y el mando se me rompió en Marzo o sea que fijate, si no me he puesto en contacto contigo es por que el mando es una mierda y el que me mandes seguirá siendo lo mismo ( a no ser que me mandases un logitech o algo asi...je je ), decir a los futuros usuarios de esta pantalla, que a todo el mundo que yo se que poseé esta pantalla, se le ha roto el mando en cuestión, es una cosa que se tendría que solucionar de inmediato, por que lo de tener una pantalla semiautomático con un cable que no puedo esconder no me gusta nada. Nada que objetar al trato que recibí por tu parte, y a que te muestres en todo momento.
Estoy detras de comprar el harmony 555 creo que funciona con nuestra pantalla, pero al leer lo que comenta Kenzaburo me surjen dudas, me podeis confirmar alguno que la utilice con este mando. Un saludo a todos.
La verdad es que el mando a parte de aparencia endeble es feo de narices y antiergonomico. Yo la verdad es que llevo ya tres meses aprox. con la pantalla y el mando se ha pegado un par de viajes al suelo y de momento aguanta aunque vete a saber hasta cuando.
Un amigo mio tiene el harmony 555 configurado para la cinescreen sin ningún problema aunque desconozco que configuración utiliza.
quentin,el problema creo que está en mi mando.La gente utiliza sin problemas el 555 por lo visto,pero el mio creo que está defectuoso.
hola a todos: Escribi ya hace tiempo, estaba decidido a comprarme esta pantalla y cuando la compre (exclusiv-home) me dijeron que no habia y todo el rollo ese, la cosa es que me devolvieron el dinero y me compre otra.
El miercoles pasado recibi un paquete muy grande y sorprendentemente era la pantalla de exclusiv-home (despues de 6 meses del pedido).
Me he puesto en contacto con ellos porque no pienso pagarsela para que se la lleven y me dicen que si conozco a alguien que la quiera.
No se si esto se puede hacer o no pero si a alguien le interesa me la dejan por 150 € + gastos de envio. Es la de 92 '' con motor 16:9. Yo me compre ya hace 6 meses la comm-tec. Esta en su embalaje sin abrir. Por lo visto los portes a alemania le salen mas caros que vendera aqui a precio de coste y no perder dinero.
si alguien esta interesado me manda un mp.
Que quede claro que no me dedico a la venta de pantallas ni nada por el estilo, me ha surgido esto y como no tengo ningun amigo que la quiera lo pongo aqui. Tampoco obtengo ningun tipo de beneficio el precio que me cobran ellos es el que pongo aqui.
El precio al que la habia comprado yo era de 251.
En el caso de que nadie la quiera les escribire y que la recojan si quieren y sino pues pantalla por el morro.
Anúnciala de todos modos en la sección de compra/venta de este foro así como de forodvd o ******** y estoy seguro de que alguien te la comprará dado que esta pantalla a ese precio está más que bien.
Estos de Exclusivehome son unos cracks....
Una pregunta, no sé si vives en piso o chalet pero en el caso de ser un piso ¿te la subieron a casa? Lo comento porque recuerdo que cuando compré yo la mía, hace ya un huevo de tiempo, se negaron a subírmela al piso.
es un bajo, lo recibo todo en una tienda.
Pues si, CRACK el “Super Comercial” que tienen (aun) allí sentado!
El caso ha llegado hasta la oficina del dueño, y … pues que voy a contar mas. No creo que eso pase mas. Esta el ambiente algo caldeado!
Vendi una pantalla a un cliente en “Maliaño – CANTABRIA”. Donde la manda el Maestro? A Milan, Italia! :pared :doh
Y este es solo un caso de los mas humildes.
Saludos
José
Recibo muchas consultas sobre disponibilidad, modelos en stock, pero ya quedan pocas Cinescreen.
Este modelo ya no se fabrica mas ya que en breve, (dicen en una semana) esta la nueva Pantalla de Exclusiv-Home a disposición, la Tension-Leinwand-Exclive! En Formato 4:3 y 16:9.
Para romper una lanza sobre esta pantalla yo la compre hace mas de un año y medio la de 127" por 256 euros por ebay en subasta vino el mando echo añicos por un golpe en el transporte,reclame y me mandaron uno nuevo en cuestion de una semana,consegui arreglar el que vino rota la carcasa,a la siguiente semana merecibi otro mas en casa sin ningunntipo de gasto como el anterior y a dia de hoy tengo tres mandos funcionando a la perfecion iguAL QUE LA PANTALLA UN 10 PARA LA V5 Y SUS MANDOS todo funciona como el primer dia y nada de arrugas ni orejeras.
A mí a excepción del mando que me duró un asalto la pantalla me funcionó siempre que la tuve estupendamente, sin aguas ni nada parecido.
Me gustó mucho la verdad.
¿Cuando salen las nuevas? Porque miro la pagina y dice que no hay productos (pantallas)
Las nuevas, TENSION LEINWAND EXCLUSIV, ya están. Lo que no esta aun es la pagina en castellano!
Tenéis que pinchar en la bandera Alemana. Después, a mano izquierda y debajo de las banderas, salen todas las categorías.
Las Pantallas son MOTORLEINWAND HEIMKINO. Aquí podéis ver las Cinescreen V5 que aun tienen en Stock (cada vez quedan menos) y la nueva Pantalla tensionada!
http://media-exclusiv-home.de/pics/10000386_1.jpg
Salu2
José
Como sabéis, a Exclusiv-Home les quedan pocas Cinescreen V5, y mucho menos en Formato 16:9
Pero en esta Web, que os puedo recomendar, aun tienen unos modelos en Formato 16:9
http://www.winnings.de/leinw-restposten/motor/
Salu2
José
Yo solamente agradecer a PantallasDeCo su atencion cuando me vendió una Cinescreen v5.
LLego rápido, sin problemas, a un precio baratisimo y la pantalla con una calidad muy buena (excepto el mando que es feo de co***nes :P) .
Cosa que no puedo decir de otro forero que vende pantallas de supuestamente mucha mas calidad, mas cara etc... la cual tenia orejeras y perdi 100 euros....
Saludos,
Hola,
PUes te compre una pantalla pero directamente por email (jordeca@.... como te dije por email quede muy contento y creo que es de recibo decirlo por aqui ya que otros tienen la fama y a veces no muy merecida.
Aqui otro usuario de la cinescreen comprada el año pasado en navidades a pantallasdecolores.... hasta hoy todo perfecto y muy contento con la pantalla.
Ya lo he contado mil y una veces pero a mí la que tuve me dió buen resultado. El mando se ma calló un día y dejó de funcionar con lo que tuve que configurarlo desde un Harmony seleccionando su código, vienen en la web de Logitech.
Bajaba y subía lentito pero eso daba seguridad de que se enrrollaba bien y no se producían arrugas, tembién recuerdo que tenía un sonidillo peculiar.
Lo dicho, buena imagen a precio de derribo absoluto.
Si lo peor de esta pantalla, es el mando que tarde o temprano se termina rompiendo, yo estas navidades me he pillado el harmony por unos 50 euros gastos de envio incluidos y solucionado, por cierto me parece una pasada lo de programar funciones como "ver pelicula", y que se baje la pantalla sola se encienda el proyector y el receptor A/V pulsando un solo botón. saludos
Eso es hacer macros. Muy chuli
Buenas,
para todos que me preguntaron, o tienen intención de preguntar. Estos son últimos tres modelos de la Cinescreen V5! Lo siento, pero eso es lo que hay. :descolocao
http://www.exclusiv-home.de/Categori...Ejemplares.htm
Salu2
José
Hola.
Ya tienes fecha para la V6???
De precio sera similar a la V5???
Un saludo y gracias.