Al final me he decidido por el optoma hd700x , que tipo de pantalla me recomendais a una vision de 3,5-4m
¿que altura es aconsejable del suelo?
Un saludo
Al final me he decidido por el optoma hd700x , que tipo de pantalla me recomendais a una vision de 3,5-4m
¿que altura es aconsejable del suelo?
Un saludo
Hola de donde lo has comprado el proye al final? Yo quiero pillarlo esta semana que viene. Sobre la pantalla por ahora voy a probar con la formula enigmax y la purpurina , haber lo que me sale.
Yo la quiero poner a unos 4 metros que me dara una pantalla de 106 o por ahy, lo que voy hacer es colocarlo , proyectar y marcar la pantalla que me proyecta para luego construirla a su medida (no se si me explico) bueno un saludo.
No lo he pedido todavia ,donde lo he encontrado mas barato es en redcoon , audiotronics y en maxvisual viene con Pantalla Panoramica 100" pero no tengo ni idea si me vale
Con el Projection calculator para 4m me sale 210x120, que tipo de material es el adecuado
Última edición por DMMD; 01/03/2009 a las 23:20
Hola, deberías hacer pruebas en una pared antes de decidir el tamaño y altura de la pantalla. Es casi indispensable.
slds