Por si alguno no lo sabe, os recuerdo que la edición de USA es la única que venía en 1.33:1, saludos.
Versión para imprimir
Por si alguno no lo sabe, os recuerdo que la edición de USA es la única que venía en 1.33:1, saludos.
En la innombrable anuncian un pack llamado El nuevo show de la Pantera rosa.
Parece ser que esta vez sí respeta el formato 4:3.
No soy experto en La pantera rosa, así que no sé que será exactamente. Pero supongo que será una serie que hicieron unos años después. Quizás se trate de la que salía el oso hormiguero azul.
Lamentablemente no incluye subtítulos en castellano, aunque tenga poco diálogo, las partes del Inspector y el oso hormiguero sí que tenían bastante.
romita
Según la Wikipedia....
Última secuela de La Pantera Rosa, que consistía en las nuevas aventuras de la Pantera Rosa, pero esta vez hablaba y se incluyeron nuevos personajes. La serie fue transmitida en el canal Cartoon Network y posteriormente fue cancelada debido al bajo ráting.
Creo que es la que emitió hace poco NEOX, y me pareció LAMENTABLE... Muy lejos de los dibus clásicos...
Yo la vi un rato en euskera, y era un desastre. Simplemente, huid, insensatos.