A mí que cobre más que Pratt no me preocupa, si muchos actores cobran esos pastizales veo lógico que una actriz con el tirón que tiene en este momento también los cobre.

Lo que sí me preocupa es que los tenga que cobrar porque sí. Como digo Lawrence ahora mismo tiene mucho tirón, pero puede darse el caso de que en el futuro eso no sea así y habrá que ver si puede mantener esa posición de exigencia salarial. Porque ahí parece que las cosas no cambian y Hollywood sigue diferenciando entre actores y actrices y éstos pueden seguir cobrando pastizales pese a "pinchazos" en taquilla (véase Johnny Depp), pero me parece a mí que eso no pasa con ellas, y si pinchan una vez es difícil recuperarte por lo menos a nivel de salario.

Y además, esa actitud de Lawrence puede quedar ahora muy bien que está arriba, pero como un día esté algo más abajo habrá que ver si se la sigue apoyando. Por tanto, un poco de humildad tampoco creo que la viniera mal, por mucho Oscar (y medio) que tenga y ser un ídolo, sobre todo porque mantener una carrera a ese nivel es difícil y más si eres actriz, que a partir de los treinta y tantos ya estás viejuna (véase el caso de Maggie Gyllenhaal).

Dicho todo esto, creo que Lawrence y Pratt van a hacer buena pareja, el proyecto parece intesante y Tyldum ya mostró su buen hacer en The imitation game.

Saludos