Brian de Palma dirige este thriller de suspense que estara protagonizada por Rachel McAdams, Noomi Rapace y Dominic Cooper.
Sera un remake del filme francés “Crime d’amour”.
En esta historia nos encontrábamos con una joven que trabaja en una multinacional para otra mujer. Convencida de su poder, esta última arrastra a su protegida dentro de un juego perverso y confuso en el que se mezclaban la seducción con la dominación. En la versión de De Palma, la protagonista de la historia se convertirá en una asesina cuando su jefa le robe una idea.
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

Me esperaba un engendro tan grande con "Femme Fatale" que me sorprendió ver que era perfectamente disfrutable. Me pareció precisamente lo que tú has dicho, un ejercicio de estilo interesante, aunque no fuese algo excepcional ni destacable dentro de su carrera.




