Eso espero yo también. La duda que tengo es si leo la novela de Pynchon ahora o veo antes la película. Saludos
Eso espero yo también. La duda que tengo es si leo la novela de Pynchon ahora o veo antes la película. Saludos
Última edición por Tripley; 01/07/2013 a las 00:06
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
He visto estas imágenes por tumblr. Me han parecido bonitas así qué las pongo por aquí.
![]()
Este es mi director favorito así que pocas pegas me veréis achacarle a este gran hombre
1. Pozos de Ambición (10)
2. Boogie Nights (10)
3. The Master (9'5)
4. Magnolia (9)
5. Punch-Drunk Love (9)
6. Sydney (8'5)
Muy buen Director,mi Ranking de sus películas sería:
Pozos de Ambición- 9
Magnolia- 8,5
Boggie Nights- 8
The Master- 7
Punch-Drunk Love- 5
Sydney no la he visto.
Un abrazo.Alejandro.
Mis preferencias son:
1. There Will Be Blood
2. Boogie Nights
3. Magnolia
4. The Master / Punch-Drunk Love / Sydney
Las tres últimas me parecen interesantes pero insatisfactorias por diferentes razones. Quizá la que más me ha decepcionado ha sido "The Master", mientras que en cambio "Punch-Drunk Love" me sorprendió favorablemente a pesar de sus imperfecciones.
Y la número uno, sin duda, "There Will Be Blood", para mí entre los cinco mejores títulos de las últimas dos décadas.
¡Wow, Fincher! Ese 9 a "Punch-Drunk Love" me ha dejado muy sorprendida
A mí me ocurre igual con las tres últimas. Especialmente con "Punch-Drunk Love" y "The Master". Pienso que "Sidney" es más típica y por ello no decepcina tanto, aunque por otro lado, tampoco es tan original, atrevida y diferente como las otras. Así que me pasa igual que a ti, no me llenan tanto como el resto de su filmografía.
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life