Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
Para mi sorpresa (desagradable) acabo de darme cuenta que mi dvd de Delicias turcas, de Manga (pero en la versión que se editó para el coleccionable de kiosco Cine Passion) no presenta subtitulos en castellano, sólo el film con audios en castellano y holandés.

A mi yo cinéfilo de 2010 parece que no le importó esa asusencia de subtítulos y se vió el film doblado (que adquirí en 2003 ). Ahora, y aunque suene muy snob, no me apetece verlo así. Una solución de urgencia va a ser adquirir la edición que del film hay en La casa dle cine para todos.


EDITO: Alguien puede confirma r que esa edición esté subtitulada. Las ediciones de la casa lde cine lo suelen estar, pero en su página web sólo se indican idionas, no subtítulos

Saludos
No lo puedo confirmar de primera mano, pero la ficha de md dice que sí lleva subtítulos.

http://www.moviesdistribucion.com/to...elicias+Turcas

Lo que no llevará es el audiocomentario de Verhoeven. Eso me pasó con Eric, oficial de la reina. Tenía una copia de la edición de Manga, con audiocomentario, y compré la edición de Lacasadelcine y, todo y mejorar algo la imagen, no incluía el audiocomentario (sus ediciones suelen estar peladas de extras).

Respecto a Delicias turcas, hay una edición de un ciclo de cine erótico, creo que de El País, que aunque no dice nada en la carátula de extras, lo cierto es que incluye tanto los subtítulos como el audiocomentario de Verhoeven.