Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
Para mi sorpresa (desagradable) acabo de darme cuenta que mi dvd de Delicias turcas, de Manga (pero en la versión que se editó para el coleccionable de kiosco Cine Passion) no presenta subtitulos en castellano, sólo el film con audios en castellano y holandés.

A mi yo cinéfilo de 2010 parece que no le importó esa asusencia de subtítulos y se vió el film doblado (que adquirí en 2003 ). Ahora, y aunque suene muy snob, no me apetece verlo así. Una solución de urgencia va a ser adquirir la edición que del film hay en La casa dle cine para todos.


EDITO: Alguien puede confirma r que esa edición esté subtitulada. Las ediciones de la casa lde cine lo suelen estar, pero en su página web sólo se indican idionas, no subtítulos

Saludos
Es extraño yo tengo la misma edición de la colección "Cine Passion" y si lleva el audiocomentario, no comprobado, o sea, que existe la opción pero no lo he comprobado a ciencia real, ya que el audiocomentario es para un segundo visionado, no para el primero, por lo menos para mi. También decir que en la contracaratula no se anuncia dicho audiocomentario, por eso, por ahora he tenido dos reacciones por la compra via CEX de ésta pelicula: Decepción ---> Sorpresa ---> ????? (lo completo cuando lo compruebe)