Hola amigos.

Ya han sido unas cuatro veces el que después de funcionar perfectamente uno de los equipos informáticos al día siguiente al volver a encenderlo se acelera inmediatamente todo ventilador de aireación. En otras de manera intermitente hasta que a los pocos segundos aparece en pantalla unos cuantos mensajes indicando de usar un punto de restauración, cerrar tal pantalla y resetear o reparar el equipo entre una cuarta opción más.

Entre esas veces los números que aporta la placa base se queda en ocasiones en 24 y otras en 40 quedando normalizado el equipo y tras unos segundos para ser usado sin problemas.

Nunca en el transcurso de dicho uso no ha presentado ni una sola pega.

Bien, al acceder a BIOS me indica de seleccionar el sistema operativo eligiendo en una ocasión parece ser contenido de un lápiz óptico para arrancar, el cual sin saber los motivos de no tenerlo conectado me funcionó durante bastante tiempo.

En otra de las ocasiones como fallo al elegir la misma opción me indicaba que no existía contenido alguno en tal acceso, por lo que finalmente elegí donde sí se encuentra resultando ser en la unidad M.2.

Hasta que de nuevo en esa nueva ocasión me sucede lo mismo teniendo que seleccionar nuevamente la mencionada unidad.

Como promedio de los inconvenientes o bien se han dado al poco tiempo entre una y otra vez o bien han pasado meses.

Los componentes del equipo datan de septiembre del 2018 y se encuentran tras revisión en perfecto estado, sin siquiera polvo, también comprobadas las memorias RAM y sustituida la pasta térmica.

De la batería no es causa puesto que la fecha la indica correctamente.

La BIOS es la original de cuando se compró la placa.

Si precisáis de más datos los escribiré en una siguiente respuesta.