Debe ser una versión intermedia, sí. Tiene sentido por la plataforma (Nintendo Switch). Terminé el juego hace un par de días en Steam. En el minimalista menú del juego ya aparece una opción para censurar contenido. No sé exactamente hasta donde alcanza esa autocensura en PC (el juego salva automáticamente y no permite volver a pasajes anteriores para contrastar contenido) porque es un juego muy dispar en su explicitud (gran parte del desarrollo no deja de ser un Larry desatado), pero aquellas secciones más explícitas suelen desarrollarse casi siempre (aunque hay alguna excepción) en cinemáticas, con lo que "retocarlas y recatarlas" ha debido ser sencillo (he contrastado algún vídeo del desarrollo jugable del port de Switch).
Sí, durante el juego aparecen algunas masturbaciones, una monja lasciva y un cura fetichista (que puede ser el segmento más "controvertido" e irónicamente se mantiene literalmente en Switch), una viuda alegre, algunas penetraciones, algún "afeitado" (ejem) y por otra parte algunas localizaciones, objetos del inventario o coleccionables tienen un marcado carácter sexual literal (un bar de ambiente, un sex shop, "dildos", vaginas de plástico, lubricante anal, outfit de BDSM, fotos bastante sugerentes y así sigue). No obstante, y dicho lo cual, todo el desarrollo del juego en general es bastante más "discreto" de lo que pudiera parecer (un Larry más cafre, ya digo, hasta que salta la cinemática de turno, claro).
En switch, todas estas cinemáticas están retocadas (el afeitado, por ejemplo, es sobre la ropa interior), según he podido comprobar, y las resoluciones o situaciones que en el juego tienen carga sexual literal se modifican para darlas a entender sin mostrarlas (una penetración deviene en un abrazo) aunque hay alguna menos sutil de lo esperado. E incluso los coleccionables (fotos sugerentes) aparecen pixelados. La cinemática de cierre en Switch ni aparece, claro. No se han molestado ni en censurarla porque no había forma.
![]()
La nueva versión de Switch podría ser bien la censurada de PC bien una versión algo más explícita de la retocada en Switch. Un punto intermedio. El juego está bien, sin ser gran cosa. Correcto. Buen diseño de personajes, implementación algo torpe de los mismos en las localizaciones que además tampoco tienen demasiados puntos de interacción, una OST que es básicamente un par de temas poco memorables en bucle, animaciones poco orgánicas, alguna decisión de diseño farragosa de más (la gestión e interacción entre objetos del inventario pasa por un "banco de trabajo") y un desarrollo de los puzles que tiende a una incoherencia puntual innecesaria (por ejemplo, imbricar varios puzles pequeños para hacerte con un consolador cuando hay un sex shop con cientos de ellos en exposición que el personaje rehusa recoger). Pero vaya, es un juego indie simpático, logra arrancar alguna carcajada y es un sincero homenaje cafre a un clásico del género.