Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 92 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 2284

Tema: [Hilo Oficial] PC Master Race

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado [Hilo Oficial] PC Master Race

    [Hilo Oficial] PC Master Race




    ¿Y digo yo? ¿Si la PS 4 y la XBOX ONE ya tiene su hilo para hablar sobre ellas? ¿Por que no abrir un hilo para hablar de la que fue y sigue siendo una de las plataformas lideres en los videojuegos como es el PC?

    Asique queda oficialmente abierto este hilo para divagar sobre cualquier aspecto relacionado con los PC GAMERS, ya sean novedades como nuevas graficas, nuevos procesadores, los mejores ratones y teclados para jugar, nuevos monitores con nuevas tecnologías que vayan saliendo, auriculares para gamers, accesorios de gamers de pc, juegos especificos que no salgan para videoconsola y si para pc, etc...

    Espero que os parezca una buena idea, sino se cierra el hilo y punto.
    Última edición por aragornn; 05/11/2019 a las 15:10
    ryder, caren103, elkeko y 2 usuarios han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Os dejo unas cuantas noticias de actualidad:

    GRAFICAS:



    La nueva ZOTAC GeForce GTX TITAN AMP! es la tarjeta gráfica más potente del mundo

    La GeForce GTX TITAN AMP! Edition del fabricante ZOTAC es la primera tarjeta gráfica que eleva las prestaciones de la GPU con núcleo GK110 de Nvidia. ZOTAC sobrecarga esta GPU en una edición AMP! con la que dice conseguir la tarjeta más potente del mundo en la actualidad. Según dice Carsten Berger, director sénior de ZOTAC International: “Los Gamers siempre esperan el mejor rendimiento de las series ZOTAC GeForce AMP! Edition. Con la ZOTAC GeForce GTX TITAN AMP! Edition, hemos sido capaces de ofrecer el mayor rendimiento en una sola GPU dentro de esta generación…”



    Mediante la sintonización de la frecuencia en la memoria gráfica, ZOTAC aumenta consigue aumentar la velocidad de ciclo de los relojes de la GPU GK110 un 10% en la AMP! Edition. Así consigue incrementar el rendimiento en juegos y aplicaciones sobre el modelo de referencia de Nvidia. Con la tecnología NVIDIA 3-way SLI se pueden combinar hasta tres ZOTAC GeForce GTX TITAN AMP! Edition y obtener hasta 2.8 veces más rendimiento para los usuarios más exigentes.

    ZOTAC GeForce GTX TITAN AMP! Edition

    Zotac sobrecarga la GPU GK110 y hace de la GeForce GTX TITAN AMP!, la gráfica más potente que puedes adquirir.

    CARACTERÍSTICAS

    GPU: Nvidia GeForce GTX TITAN GPU
    Tecnología de integración: 28nm
    Velocidad de reloj: 902 MHz (base) / 954 MHz (boost)
    Núcleos CUDA: 2.688
    Memoria: 6GB GDDR5
    Velocidad de la memoria: 6.608 MHz
    Interfaz de memoria: 384-bit
    Slot de conexión: PCI Express 3.0
    Tecnologías Nvidia: GPU Boost 2.0, Surround, FXAA y TXAA, Adaptive Vertical Sync, NVENC.
    Soporte: DirectX 11.1, Shader Model 5.1,
    OpenGL 4.3, Blu-ray 3D ready.
    Precio: Por determinar,
    (1.120 € aproximadamente)


    El software incluye varias aplicaciones ZOTAC Boost Premium y tres juegos de la saga Assassin’s Creed.

    Software ZOTAC Boost Premium

    Software ZOTAC Boost Premium

    Software ZOTAC Boost Premium incluido:
    Nero Kwikmedia
    XBMC
    UNIGINE Heaven DX11 Benchmark

    Pack de 3 Juegos de la saga
    Assassin’s Creed:
    Assassin’s Creed
    Assassin’s Creed II
    Assassin’s Creed: Revelations

    Tienes más detalles en la página web en Castellano del fabricante ZOTAC

    Para apreciar la aparición de la GeForce GTX TITAN AMP! en su contexto, cabe decir que es muy proable que esta edición sobrecargada de ZOTAC se mantenga una temporada como la gráfica más potente que puedes conseguir para jugar en PC. Los últimos anuncios de las tecnologías de Nvidia en GDC 2013 y posteriores eventos inducen a pensar que este año no habrá grandes saltos más allá del que suponen las gráficas con núcleo GK110 y la arquitectura Kepler en el ámbito de las GeForce. Las GPU con núcleos basados en las arquitecturas Maxwell y Volta no llegarían hasta 2014 y 2015 respectivamente, si bien esto podría ser una oportunidad para ver una redución en el precio de las actuales tarjetas de la gama GeForce.

    Podrían llegar nuevas tarjetas gráficas con GPU Titan basadas en el núcleo GK110 este verano, con prestaciones más modestas pero con un precio considerablemente más reducido.

    Mientras tanto Nvidia sí esta preparando nuevas tarjetas con el núcleo GK110 para su aparición en verano. Aunque no hay datos confirmados, podría tratarse de GeForce TITAN LE, un modelo probablemente más modesto, con frecuencias más bajas y menor cantidad de memoria, pero también con un precio menor. Las TITAN LE vendrían con 5 GB GDDR5 (en lugar de 6) un interfaz de memoria de 320-bit (en lugar de 384) y 2.496 núcleos CUDA (en lugar de 2.688). Habrá que permanecer atentos.

    http://www.micromania.es/noticias/gtx-titan-zotac-amp/


    AMD 7990 llega al mercado con la tarjeta gráfica Sapphire HD 7990. Se trata de la gráfica con GPU dual más potente del mundo que puedes instalar en un PC y está dirigida al gaming más extremo.
    Por Santiago Tejedor (mayo 10th, 2013)


    AMD 7990 llega al mercado con las primeras tarjetas gráficas. La esperada GPU “Malta” realizó algunas de las demostraciones más llamativas en la GDC 2013. Se trata de la “respuesta” a las GeForce GTX TITAN de Nvidia, si bien, la AMD Radeon HD 7990 es una GPU con núcleo dual, como la también dual GeForce GTX 690. ¿Podrá competir en términos de rendimiento y potencia? ¡AMD la presentó como la gráfica más potente del mundo y argumentos no le faltan! El caso es que pronto vamos a poder salir de dudas porque las primeros gráficas con esta GPU ya están a la venta. El fabricante Sapphire se adelanta con la Sapphire HD 7990.



    La Sapphire HD 7990 está ya a la venta por 989 € en la tienda online de PC Componentes. Es un precio altísimo para casi todos los usuarios de PC. Evidentemente, no se trata de una gráfica dirigida al gran público y existen alternativas con relaciones precio/calidad más recomendables. No obstante, las gráficas AMD 7990 van más allá de un mero demostrador tecnológico. Va dirigido a un sector pequeño, completamente entregado a un gaming total, sin concesiones, donde pueda instalarse un sistema multimonitor de hasta 6 pantallas, con resoluciones 4K (4096×2160). Hasta que caiga en nuestras manos, si eres uno de los privilegiados que puedes probarlas ya nos contarás qué tal va.

    El modelo de Sapphire comparte las características técnicas anunciadas para la AMD 7990 en el modelo de referencia. Con nombre en código “Malta”, la AMD 7990 dispone de dos núcleos Tahiti, diseñados específicamente para esta GPU, basados en la arquitectura GCN, (Graphics Core Next). Funcionan a 950 MHz. 1 GHz en el modo Turbo, con la tecnología de overcloking sencillo OverDrive.


    AMD 7990 de Sapphire
    GPU: AMD 7990, (950 MHz – 1 GHz boost) “Malta”, dual
    Tecnología de fabricación de 28nm.
    Procesadores en Stream: 4096 (2048 x 2).
    Memoria gráfica: 6 GB GDDR5
    Interfaz de la memoria: 768 bit (384 x 2)
    Dimensiones: Doble Slot
    305 mm largo x 100 alto x 38 de ancho
    Alimentación/Consumo TDP: 2 conectores de 8 pines / 375 w
    15 vatios en espera gracias a la tecnología ZeroCore
    Refrigeración: Tres ventiladores + disipador
    Conexiones: 5 salidas de vídeo
    4 x Mini-DisplayPort
    1 x Dual-Link DVI-I
    Slot de conexión/interfaz: PCIe
    Tecnologías: DirectX 11.1, Shader Model 5.0,
    OpenGL 4.2, AMD App Acceleration,
    AMD Eyefinity, HD3D y ZeroCore.
    Accesorios: Puente CrossFire
    Adaptador DVI a HDMI
    Cable Mini-DP a DP
    Llave pasiva Mini DP a SL-DVI
    Llave activa Mini DisplayPort a SL- Single
    Software incluído: ¡8 juegazos!
    Crysis 3, Bioshock Infinite, Tomb Raider, FarCry 3,
    Deus Ex: Human Revolution, Hitman: Absolution,
    Sleeping Dogs y Far Cry 3: Blood Dragon.

    Una gráfica sin salidas HDMI (sólo mediante adaptador). Está claro que va dirigida específicamente al gaming, aunque con la opción de varios monitores, bajo la tecnología AMD EyeFinity.

    Por el momento, la de Sapphire, es la única gráfica con GPU AMD 7990 disponible en el mercado. Pero seguro que llegarán más.

    http://www.micromania.es/noticias/amd-7990-graficas/


    TECLADOS, RATONES Y AURICULARES:

    La Serie G de Logitech se amplía con nuevos ratones, auriculares y teclados rediseñados para PC.

    G100s, G19s, G230, G400s, G430, G500s, G510s, G700s, gaming, Logitech, Serie G
    La Serie G de Logitech reúne una amplia gama de periféricos gaming para PC que acaba de ser actualizada con el rediseño de cuatro de sus ratones, dos de sus teclados, y con la introducción de dos nuevos auriculares. Los nuevos periféricos G de Logitech estarán disponibles a partir de Mayo.



    Los nuevos teclados G510s y G19s añaden la “s” como distintivo de las nuevas variantes. Logitech mantiene el diseño y las características gaming básicas pero incorporan un nuevo recubrimiento hidrófobo y una doble capa de barniz UV que protegen los teclados ante el riesgo de manchas, huellas y líquidos derramados. Al mismo tiempo ofrecen un tacto mejor y estabilidad mejores.

    El G510s incorpora 18 teclas de función G programables en memoria con tres configuraciones independientes, lo que permite un total de 54 macros distintas. El G510s cuenta con retroiluminación y con una pequeña pantalla LCD monocroma que ofrece información adicional de gaming. El precio del nuevo G510s se mantiene en 119 €.


    Por su parte, el G19s cuenta con una pantalla 2 pulgadas a 320×240 en color para mostrar información adicional de los juegos, pero también permite monitorizar algunos parámetros del equipo o ver vídeos en Youtube. Dispone de retroiluminación en 16 millones de colores, 12 teclas de función G (36 macros), dos puertos USB. Su precio no se ha concretado aún.


    Los nuevos auriculares de la Serie G se suman conocidos G930 y G35 bajo los mismos estándares de calidad pero con un precio menor y un nuevo diseño. Ambos cuentan con un material acolchado más cómodo que además será lavable y drivers de neodimio de 40 milímetros. El G230 ofrece sonido estéreo y estará disponible con un precio de 60 €. El G430 incorpora sonido 3D bajo el estándar Dolby Headphone 7.1. El micrófono dispone de cancelación de ruido activa y se silencia automáticamente al plegarse en la diadema.


    Los ratones, también cuentan con un nuevo recubrimiento antideslizante, hidrófobo y anti-huellas en las superficies de contacto con la mano. En cuanto a la base, todos ellos emplean el teflón para mejorar el deslizamiento.

    El G100s es el más sencillo, con un diseño simétrico ambidiestro es el más sencillo, pero cuenta con el nuevo sensor óptico Delta Zero que al parecer mejora la respuesta y precisión. Su precio es de 40 €. El G400s muestra un diseño ergonómico no simétrico. Cuenta con 8 botones programables y soporte para macros, que puedes seleccionar desde la rueda. Su precio es de 60 €.


    El G500s integra un sensor láser con una resolución de 200 a 8200 ppp, diez botones programables y una rueda de scroll ultra rápida. Cuenta con un compartimiento interior para pesas de hasta 27 gramos. Su precio será de 70 €. Finalmente, el G700s dispone de un sensor láser y de conexión inalámbrica a 2,4 GHz. Opcionalmente, también puedes conectarlo a tu PC mediante un cable USB. El equipamiento se completa con 13 botones programables y un soporte de macros complejas que contemplan hasta los lapsos entre clics. Su precio es de 100 €.

    http://www.micromania.es/noticias/lo...erie-g-gaming/


    TRIKE 7 de Mad Catz por fin está disponible en Castellano. Micromanía analiza este teclado gaming, una pieza de alto rendimiento para juegos de acción, MMO, estrategia y rol.

    análisis, gaming, mad catz, strike 7, TeamSpeak, Venom
    Micromanía analiza el STRIKE 7 de Mad Catz con especial atención a sus características gaming. Está disponible con una disposición de 7 módulos intercambiables, teclas en castellano, retroiluminación y una pantalla táctil multifunción. Representa lo más avanzado en teclados gaming y ofrece una amplísima versatilidad para todo tipo de juegos, programas y opciones de entretenimiento.



    El Mad Catz STRIKE 7 permite la programación de macros y comandos con 3 modos de funcionamiento conmutables. Es un producto caro y la pulsación es de membrana… Muchos preferirían una pulsación de teclas mecánicas, pero por otra parte, no existen teclados con su funcionalidad disponibles en PC, mientras que la construcción, el tacto y acabado son de alta calidad. En el vídeo, a continuación, Mad Catz muestra las distintas posibilidades de configuración que ofrece el STRIKE 7.

    EL DISEÑO MODULAR DEL STRIKE 7

    Desde luego, la característica más distintiva del STRIKE 7 es su diseño modular, que como se aprecia en el vídeo admite múltiples configuraciones. Los siete módulos pueden combinarse con o sin reposamuñecas, sólo con el teclado numérico y el auxiliar con el display. Además, la iluminación es totalmente ajustable. Incorpora 4 teclas de función programables en un módulo que se acopla a la izquierda. El teclado suma 24 teclas programables, lo que junto con el botón para establecer macros, permiten un total de 72 configuraciones posibles. El STRIKE 7, sin embargo, no incorpora entrada para micrófono ni salida para auriculares. Cabría pensar, por otra parte, que un jugador tan entusiasta como para decantarse por este teclado, dispondría también de un sistema de sonido multicanal (con un headset 5.1 a través de USB, por ejemplo) y no unos sencillos auriculares estéreo, ¿no?. Pues esto es importante, porque a cambio de la típica salida de auriculares-micrófono que incorporan muchos otros teclados el STRIKE 7 ofrece dos puertos USB de alta velocidad. Aquí puedes conectar tus auriculares 7.1, el ratón, un volante o un gamepad.

    El reposamanos para la mano izquierda tiene ajuste de altura y distancia. Todos los módulos se ensamblan mediante tornillos y, salvo los reposamanos, requieren la conexión de sus cables que tienen un recubrimiento de nylon trenzado.


    PANEL TÁCTIL VENOM Y CHAT POR VOZ CON TEAMSPEAK

    La pantalla táctil VENOM consiste en un TFT-LCD táctil de 3,2 pulgadas, con una funcionalidad amplísima. Ofrece accesos a controles multimedia, selección de modos, perfiles y macros, accesos directos, ajustes de iluminación y un popular gestor para salas de chat, TeamSpeak. Este software, se emplea en infinidad de comunidades y está muy próximo a convertirse, si no lo es ya, en uno de los estándares de comunicación por voz para juegos más populares y fiables.

    La retroiluminación del STRIKE 7 permite un total de 16 millones de colores en todos los módulos. Puedes configurar esta característica desde la pantalla VENOM o desde el software específico de Mad Catz para este teclado. El único inconveniente del módulo VENOM es que requiere alimentación adicional. No basta con que conectes el teclado al puerto USB de tu equipo, sino que necesitas una toma de corriente libre y cerca de tu ordenador, para aprovechar todas las funciones del STRIKE 7.

    Eso sí, en nuestro análisis, hemos podido comprobar lo sencillo que resulta asignar accesos directos a juegos para que estén disponibles en la pantalla táctil del VENOM. Así puedes lanzar un juego o aplicación que tú elijas tocando su icono correspondiente en el panel táctil. No obstante, no es posible asignar juegos y aplicaciones lanzadas a través de servicios como Steam, debido a que, hasta donde hemos podido probar, sólo reconoce accesos directos a programas ejecutables, con una extensión “.exe”.

    SOFTWARE DE PROGRAMACIÓN SMART TECHNOLOGY

    El software de Mad Catz para el STRIKE 7 consiste, fundamentalmente, en una herramienta de configuración para establecer perfiles específicos en los juegos que tú elijas. Desde la página oficial de Cyborg Gaming (línea a la que pertenece originalmente este producto) puedes, además, descargarte perfiles predefinidos para títulos populares como Borderlands 2, Diablo III, Dishonored, TESV: Skyrim, Guild Wars 2, League of Legends, StarCraft 2, SWTOR, WoW, XCOM y aplicaciones como Photoshop CS5. En cualquier caso, el Smart Technology Programming Software funciona muy bien, no ralentiza el equipo, está disponible en Castellano y es compatible con todos los sistemas operativos Windows vigentes. También puedes acceder a una guía de configuración en la este enlace de la web de Mad Catz.

    CONTENIDO DEL STRIKE 7

    La caja con la que Mad Catz nos presenta el producto, incluye los 2 módulos de teclado, los 3 reposamuñecas, el teclado auxiliar y la pantalla TFT. Pero además cuenta con recambios para teclas “W.A.S.D.” y de cursores, extractor de teclas, un cable extra y el alimentador/adaptador para el VENOM. El conjunto se completa con una plantilla desplegable que sirve también de guía rápida y que muestra gráficamente, todas las posibilidades de configuración que ofrecen los siete módulos del STRIKE 7.


    El STRIKE 7 de Mad Catz ofrece el panel VENOM como carácterística exclusiva. Una pantalla táctil sofisticada, que además resulta de lo más funcional y nada caprichosa. El manejo que ofrece el teclado de cara al gaming es muy preciso y cómodo, (salvo que prefieras el tacto de teclas mecánicas). Pero, sobre todo, el STRIKE 7 es sólido, y ofrece un control y versatilidad inmejorables.

    http://www.micromania.es/tech/strike...catz-analisis/


    MONITORES:

    FORIS FS2333 a prueba. Equipado con la tecnología Smart Insight, Micromanía analiza el primer monitor de gaming de EIZO para que veas a tus enemigos antes de que ellos te vean a ti.

    EIZO, Fnatic, FORIS FS2333, gaming, micromania, Smart Insight
    FORIS FS2333 de EIZO se presenta como un monitor gaming, capaz de ofrecer ventajas tácticas y determinantes en la visualización de entornos de juegos de acción, rol y estrategia. ¿Es tal cosa posible? En Micromanía, hemos pensado que tal cosa debía ponerse a prueba. En este análisis, veremos si el fabricante EIZO, -especializado en productos industriales- ha conseguido irrumpir en el ámbito de los productos gaming con una pantalla que aporte características exclusivas y, sobre todo, que merezcan la pena. De entrada, consiste en un monitor con pantalla LED IPS de 23 pulgadas, formato panorámico 16:9 y una resolución FullHD. Pero, ¿qué lo hace tan especial?



    En primer lugar, el FORIS FS2333, ha sido desarrollado en colaboración con el equipo de gaming profesional Fnatic. Y te preguntarás… ¿A cuento de qué? Pero la cosa tiene mucho sentido. Los chicos de Fnatic no se han limitado a respaldar este monitor de EIZO, sino que han demostrado que ofrecen una ventaja apreciable con los juegos. No en vano, son campeones del Riot League Championship Series EU de primavera (LCS Spring) en League of Legends. Y es que, bajo la premisa de que “no se puede derrotar a lo que no puedes ver”, EIZO ha desarrollado la tecnología Smart Insight que mejora notablemente la visibilidad de en áreas de la pantalla oscuras o con bajo contraste.


    Componentes del equipo Fnatic compitiendo en el LCS 2013 con «League of Legends»

    Con el Smart Insight activado en juegos acción y estrategia el FORIS FS2333 puede mostrarte adversarios un instante antes donde habitualmente tardarías en verlos. Básicamente, podrás verlos a ellos antes de que ellos te vean a ti. Fnatic ha demostrado que esta ventaja puede marcar la diferencia frente a tus rivales en una partida multijugador. El Smart Insight emplea una técnica denominada “mapeo de tonos”, que conserva los detalles de las imágenes, sin reducir el contraste. La diferencia es tan significativa que casi puedes considerarlo una ventaja casi “tramposa” en partidas multijugador. El monitor viene con un total de cinco configuraciones predefinidas para RTS (juegos de estrategia) y FPS (acción en primera persona). EIZO ha publicado un vídeo demostrativo y desde Micromanía podemos asegurarte que en funcionamiento se ajusta a la realidad.

    Otra característica única del FORIS FS2333 es la tecnología de resolución mejorada, patentada por EIZO, denominada Smart Resolution. En realidad no ofrece una resolución superior, sino que consiste en una mejora de la definición selectiva, analizando el contenido de la imagen para eliminar el ruido y el desenfoque. Por otra parte, el panel IPS con retroiluminación LED del FORIS FS2333, ofrece una visualización nítida en ángulos acentuados. Incluso puedes apreciar la imagen en ángulos de hasta 178º, (casi totalmente de lado). La tecnología IPS implica sacrificar cierto tiempo de respuesta en favor de un color más vivo. Sin embargo, el FORIS FS2333 consigue reducir el tiempo de respuesta a sólo 3,4ms, una marca totalmente apta para jugar o ver películas. De hecho, hasta donde nos consta, este monitor de EIZO tiene un tiempo de respuesta igual o más rápido que cualquier otro panel LED IPS disponible en el mercado.

    EIZO pone al servicio de los videojuegos en este monitor una electrónica optimizada, un buen repertorio de conexiones, opciones de ajuste de la pantalla en todos los ejes y hasta un mando a distancia con las opciones de pantalla típicas que incluye acceso a las funciones Smart. También contempla un uso continuado, mediante un sensor de luminosidad que ajusta el brillo del monitor en función de la luz ambiental, con el fin de reducir la fatiga de tus ojos. Otro detalle es que EIZO te permite dar al FORIS FS2333 un toque de personalización, con tres franjas adhesivas diferentes (rojo, gris y azul) para el frontal. Tampoco viene nada mal disponer de dos altavoces de 0,5w.

    Manualmente, el FORIS FS2333 te da la opción elegir entre siete perfiles Smart diferentes (gaming, películas, ecológico, fotos, documentos, usuario 1 y usuario 2) para adaptarse a distintas aplicaciones y juegos. Pero además, con la opción Auto FineContrast, puedes asignar un perfil en concreto a un juego o aplicación, para que se active automáticamente cuando ésta arranque. En cuanto a los ajustes de manejo, puedes cambiar la elevación en un margen de 60 mm, la inclinación vertical en 25º y el ángulo vertical en 344º. Y si te lo quieres llevar a una LAN-Party, incluye un asa para el transporte y un aro para dirigir el cableado. Para calibrar el monitor, EIZO incluye su software EasyPIX… ¡Aunque, ojo, este software solo es compatible con PC!

    En el panel de conexiones puedes ver los dos HDMI, el DVI, el D-Sub y los conectores de entrada y salida de audio. Además, el monitor tiene una salida de audio en el lateral, para conectar unos auriculares.


    El FORIS FS2333 de EIZO ofrece, con el Smart Insight, una característica única. Como monitor gaming de PC, cuenta con prestaciones bastante óptimas, una conectividad completa, una gran versatilidad y amplitud de ajustes.

    http://www.micromania.es/tech/foris-fs2333-analisi/


    NUEVA TECNOLOGIA:

    ¡Descárgate la Ira FaceWork de NVIDIA! Si tienes una gráfica GeForce GTX ya puedes probar en tu PC esta tecnología de captación de movimientos faciles de la que tanto se habló en la pasada GCD 2013.

    Ira FaceWork fue una de las demostraciones tecnológicas más comentadas durante la pasada GDC 2013, aunque no fuera propiamente presentada en la feria. Pues bien, si quedaste impresionado y tienes una gráfica con GPU GTX, ahora puedes descargarte y probar en tu equipo la Ira FaceWork. ¡A la ocasión la pintan calva!



    La demo es interactiva. Permite cambiar la iluminación, el modo de renderizado y activar algunas animaciones.

    Como te contamos en las páginas de actualidad de Micromanía del mes pasado, días antes de la feria, NVIDIA mostró en su GPU Tech Conference, esta espectacular demo capaz de reproducir emociones en un rostro humano. Los requisitos para probar la Ira Facework están especificados en la página web para descargar esta demo de NVIDIA. Básicamente, necesitas Windows 7 y, para poder verla en todo su esplendor, una gráfica con GPU GeForce GTX 670 o superior. No obstante, también funciona con otras gráficas GTX más modestas siempre que soporten DirectX 11. Ocupa 309 MB. Los usuarios con un sistema SLI tendrán que forzar el modo AFR2 para sacarle todo el provecho a su sistema multi GPU.

    A continuación este vídeo de muestra una de las sesiones de la GPU Tech Conference, presentada por Jen-Hsun Huang Director Ejecutivo (CEO) de NVIDIA. La demostración correspondiente a la tecnología de Ira FaceWork se puede ver a partir del minuto 8:40.

    Según describe NVIDIA esta demo, Ira FaceWork representa un gran salto en la captura y la recreación de las expresiones faciales humanas en tiempo real, y nos da una visión del realismo que podemos esperar en los personajes de próximos juegos que implementen esta tecnología. Todos los movimientos se capturaron “al natural” en el Institute for Creative Technology en la USC (University of Southern California). El equipo, encabezado por el Dr. Paul Debevec, fue capaz de capturar fotográficamente la geometría facial, los detalles de la superficie de la piel y los datos de iluminación de un actor, sin emplear los tradicionales trucos, como maquillajes especiales o muestras en la piel.

    La demo interactiva que NVIDIA ha hecho pública, con la tecnología de Ira FaceWork te permite probar tres iluminaciones. También puedes ajustar las características del renderizado para ver distintos efectos de iluminación en el rostro virtual del actor. Merece especial mención que los movimientos no muestran distorsiones en la superficie ni pliegues extraños. ¿Serán actores reales los personajes de próximos videojuegos?

    http://www.micromania.es/noticias/ir...dia-de-nvidia/


    Radeon Sky es la respuesta que AMD ofrecerá a las plataformas de juego en la nube e integrará procesadores Graphic Core Next

    AMD, cloud gaming, GCN, GDC 2013, Radeon Sky
    Radeon Sky ha sido anunciado por AMD como un sistema para el juego en la nube en la pasada edición de la GDC 2013. Se presenta como el competidor al sistema GRID que Nvidia presentó en el CES de 2013. Mientras tanto, Gaikai, Onlive, Agawi, G-cluster y otras plataformas de cloud gaming siguen pugnando y mejorando su optimización para establecerse como un estándar.




    Lo que propone AMD con Radeon Sky consiste, básicamente, en un conjunto de tarjetas gráficas que funcionarán en paralelo que estarán especializadas en procesar la carga gráfica de los servicios de cloud gaming. El núcleo que integrarán estará basado en Graphics Core Next, (GCN), la nueva generación de GPU con chips en 28nm en la que también estarán basadas las próximas gráficas Radeon de AMD. Por el momento, ya cuenta con las servicios de juego en la nube G-Cluster, Ciinow y Otoy como socios.


    AMD ha anunciado tres modelos. Una de las novedades que compartirán es la tecnología RapidFire de AMD, con el fin de reducir la latencia de los juegos en la nube, al tiempo que permite ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Tecnologías como PowerTune y ZeroCore ya se habían estrenado en las tarjetas gráficas de las actuales series de AMD también han sido implementadas. PowerTune ofrece control automático de la frecuencia a la que funciona la GPU, mientras que ZeroCore reduce el consumo en estado de reposo. Otra característica llamativa es el sistema de refrigeración pasiva, que no emplea ventiladores sino únicamente disipadores, lo que debería jugar a favor de un consumo menor y silencioso. Las Radeon Sky también contarán con soporte para DirectX 11.1 y para los efectos TressFX Hair que ya hemos podido ver moverse en el cabello de Lara Croft, jugado a Tomb Raider.


    Como AMD señaló en la presentación de Radeon Sky en GDC 2013 y como indica en su página web, que estos modelos admitirían seis usuarios a través de cloud gaming simultaneamente, con una calidad de alta definción (720p).

    http://www.micromania.es/noticias/radeon-sky/



    La Imagine Cup de Microsoft tendrá presencia española en la final de San Petersburgo con el SRGX, un proyecto ideado en la Universidad de Murcia.


    Imagine Cup es un encuentro patrocinado por Microsoft y la UNESCO que reúne cada año los proyectos universitarios más innovadores de todo el mundo. Se acerca la décima edición y, este año, contará con representación española del proyecto SRGX, presentado por Sergio Rivas en la categoría de Innovación. La audaz idea de este murciano de Ceutí consiste en un sistema de realidad aumentada que combina tecnología de detección de señales neuronales y visualización 3D estereoscópica. ¡¡Su aplicación en los videojuegos podría ser amplísima!!



    El profesor Ginés García Mateos del Departamento de Informática y Sistemas y la Universidad de Murcia, tomó la iniciativa de tomar partido en la Imagine Cup a raíz de una invitación por parte de Microsoft y Sergio Rivas, estudiante en la UMU, tomó el testigo para emprender el proyecto SRGX. El resultado es un sistema que permite la interacción con aplicaciones de realidad aumentada (imagen real con imagen digital 3D) y el uso potencial de aplicaciones de realidad virtual (entornos digitales en 3D). El concepto es similar al que emplearán las Google Glass, pero con la conexión a un ordenador –más potencia para generar gráficos– y con la detección de ondas neuronales como interfaz.

    SRGX en la Imagine Cup
    El SRGX consiste en dos cámaras que captan la imagen y un visor de realidad aumentada capaz de combinar imagen real con imagen digital. La interfaz cerebral emplea 16 sensores en el casco y puede interpretar las ondas neuronales para saber a dónde mira el usuario. La información obtenida permite actuar sobre dos servomotores que orientan las dos cámaras a ese punto, imitando así el movimiento de los ojos. El sistema proporciona a su usuario una percepción del entorno real que le rodea, al tiempo que permite combinar la imagen de las cámaras con gráficos generados digitalmente (en tiempo real) por un ordenador, al que está conectado mediante conectores 2xUSB y VGA. Aquí puedes descargarte una demostración.


    Básicamente, el proyecto presentado en la Imagine Cup, con el SGRX es un sistema de realidad aumentada muy ingenioso, capaz de impulsar la imagen virtual con toda la capacidad de un ordenador. Adicionalmente, un sistema de posicionamiento magnético en el casco podría convertirlo en un equipo de realidad virtual completo. En cualquier caso, el SGRX podría tener una aplicación directa en la simulación industrial o en la medicina… Pero los videojuegos son, potencialmente, una de las aplicaciones que mejor podría aprovechar el sistema que plantea el SRGX.

    Bien hecho Sergio. ¡Mucha suerte!

    Las finales de la edición 2013 de Imagine Cup tendrán lugar los días 8 a 11 de Junio en San Petersburgo, Rusia, con la participación de más 400 proyectos de universitarios. El evento será presentado por Matt Smith, -actor que da vida las nuevas temporadas de la serie Doctor Who de la BBC-.

    http://www.micromania.es/noticias/sr...dad-aumentada/


    Metro Last Light se muestra soberbio en ocho nuevas pantallas capturadas en tiempo real, con tarjetas gráficas GeForce GTX de Nvidia


    Metro Last Light es uno de los títulos más esperados del momento. Ya sabíamos que su desarrollador, 4A Games, estaba poniendo toda la carne en el asador para esta continuación de Metro 2033 (reportaje en Micromanía nº214). Pero la colección de pantallas que acaba de lanzar Deep Silver, su editora, deja claro que este shooter va a estar entre los juegos más ambiciosos de 2013. En colaboración con Nvidia, estas nuevas pantallas vienen a ilustrar la calidad gráfica máxima de la que es capaz el juego, bajo las tarjetas gráficas con GPU Nvidia GeForce GTX.



    Adicionalmente, Deep Silver y Nvidia han hecho público un enlace con una herramienta de análisis que permite ver si los equipos equipados con GPU de Nvidia están preparados para jugar a Metro Last Light. Si tienes una gráfica con GPU GeForce, puedes acceder a este sitio de diagnóstico online en este enlace.


    Metro Last Light
    El juego de 4A Games tiene previsto su lanzamiento para el próximo 17 de Mayo, distribuido por Koch Media. Como sabes si has seguido la actualidad de Micromanía, se trata de la continuación de Metro 2033. El título original está inspirado en la serie literaria del escritor ruso Dmitry Glukhovsky, editada en España por Timunmas. Metro Last Light se desarrolla en un postapocalíptico 2034, al igual que el segundo libro de la saga. Está ambientado en las ruinas de Moscú, en los túneles del metro, donde lo poco que queda de la humanidad subsiste, asediada por terroríficas amenazas fuera… Y dentro de los túneles. Los mutantes, producto del armagedón nuclear, recorren el exterior con su atmósfera letal y de vez en cuando bajan a las catacumbas de la ciudad. Los supervivientes, están divididos y pugna violentamente desde cada estación por hacerse con el poder de lo poco que queda, dando lugar a una encarnizada guerra civil que podría acabar con la humanidad definitivamente. En Metro Last Light adoptas el papel de Artyom, personaje hostigado por la mala conciencia, pero que tiene en sus manos la clave de la supervivencia: la última luz en el momento más oscuro…



    http://www.micromania.es/noticias/me...e-gtx-nvidida/
    Última edición por aragornn; 22/05/2013 a las 21:39
    ryder, caren103, nibbler y 1 usuarios han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  3. #3
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    joder una pagina pa ti na más jejeje muy buen post, es verdad estamos siempre hablando indirectamente de pcgamers, que si cuanto cuestan que si no sé que tarjeta le puedo poner con esta cpu para que no me haga cuello de botella......

    aquí se puede exponer todas esas dudas y aparte el que tenga una supermáquina de estas podria mostrarla a los compañeros del foro.
    aragornn ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  4. #4
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje

    aquí se puede exponer todas esas dudas y aparte el que tenga una supermáquina de estas podria mostrarla a los compañeros del foro.
    Eso, eso, haber quien se anima a poner una foto de "su monstruo" primero por aquí
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  5. #5
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,104
    Agradecido
    28400 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Había un hilo donde ya se pusieron fotos, pero ahora no recuerdo cual era

    Yo no soy muy partidario de periféricos galácticos en PC, sobre todo de headsets, siempre te cobran un plus que no se reflejan en la calidad del producto,

    Mx518 forever
    Última edición por heroedeleyenda; 22/05/2013 a las 22:35
    aragornn ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  6. #6
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Había un hilo donde ya se pusieron fotos, pero ahora no recuerdo cual era

    Yo no soy muy partidario de periféricos galácticos en PC, sobre todo de headsets, siempre te cobran un plus que no se reflejan en la calidad del producto,

    Mx518 forever
    A mi mí teclado y ratón me costo como mucho unos 50 o 60 euros las dos cosas en su momento, son normalitos, pero cumplen su función en los juegos perfectamente.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  7. #7
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    he buscado ese que has puesto de la pantalla............270€, estamos locos o qué jajaja que pastizal.
    aragornn ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Este hilo me la ha puesto dura.
    aragornn ha agradecido esto.

  9. #9
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,104
    Agradecido
    28400 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Cita Iniciado por aragornn Ver mensaje
    A mi mí teclado y ratón me costo como mucho unos 50 o 60 euros las dos cosas en su momento, son normalitos, pero cumplen su función en los juegos perfectamente.
    Me refiero más bien a esos headset galácticos, que te cobran una pasta por ellos sin que la calidad pase de aceptable, aunque eso sí, yo soy muy exigente con el sonido.

    Por otra parte, teclado sí me gustaría tener algún Logitech de los buenos. Estuve apunto una vez de comprarme el del MW3, los vi a buen precio, 30 y algo, y el precio oficial creo que eran 60 o 70€, pero al final pasé, tampoco iba a comprarme un producto de Call of Duty después de haber estado media generación criticando la franquicia
    aragornn ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  10. #10
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    16434 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    bueno, pues casualmente yo me acabo de montar un "bicho" porque me imaginaba que no me iba a comprar ninguna de las 2 consolas de salida y para poder " ir tirando". Aqui os dejo lo que me he montado y unas fotos, eso si, con mala calidad y con mi placa base antigua.

    TV/Monitor: Plasma Panasonic 42" 3D GT20.

    Placa base: Asus Maximus V Formula.

    CPU: Intel core i7 3770k 4,2ghz.

    Disipador: Cooler master hyper 212 EVO.

    Fuente: Thermaltake thoughpower 750w.

    Ram: 16 gb RAM DDR3 G.SKILL Ripjaws 1866Mhz.

    Gráfica: EVGA GeForce GTX 680+ 4GB GDDR5 w/Backplate.

    SSD: Samsung 840 Pro 256gb.

    HDD: Seagate Sata III 3TB, Seagate Sata III 2TB, Seagate Sata II 750 gb, Seagate Sata II 400 gb,Seagate Sata II 300 GB.

    Grabadora Blu Ray: Pioneer BDR-207.

    Amplificador: Yamaha rx v-673.

    Altavoces: Technics 100w (en proceso de actualización)

    Caja: Cooler master storm trooper.

    Teclado/Ratón bluetooth: Logitech Dinovo Edge, Logitech V470.

    Ya os pondre unas fotos con mas calidad y mas actualizadas con la nueva placa asus y los cables algo mejor organizados!!

    Sobra decir que mover crysys 3, battlefield 3 o metro last light al máximo es otro nivel muy muy alejado de las consolas actuales. Estoy deseando probar el nuevo batman, battlefield 4 o cod ghost, que parece que viene ya con nuevos motores gráficos!!
    Última edición por ryder; 23/05/2013 a las 14:36
    caren103, nibbler, elkeko y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
    Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004

    ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

  11. #11
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    que bonito, que maquinon, y todavía sin ninguna pelusilla por dentro, los cables más recogidos? como haga una foto de la mia nos vamos a reir durante tres o cuatro paginas jajaja

    eso no es un disipador es un disipadios, tiene que dejar la cpu a raya en momentos exigentes seguro, pedazo de ventilador que lleva, de los de aleta de tiburon de 15 aspas no? como los aerocool shark, esos tiran un monton de aire.
    Última edición por elkeko; 23/05/2013 a las 11:15
    aragornn ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  12. #12
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    A mi me interesaría que tuviéramos temas de rendimiento y de qué significan determinados efectos.

    Un ejemplo el metro 2033 no va sobrado de fps en mi equipo si pongo todo a tope. Pero he visto que quitando el advanced DOF el rendimiento sube como la espuma sin que se note demasiado.

    También cosas como geforce experience para ajustar los parámetros del juego a tu equipo o el sweet fx.

    Por otro lado he hecho el tutorial de overclocking de mi tarjeta gráfica siguiendo este tutorial (ahora parece que está en obras) http://www.overclock.net/t/1265110/t...g-master-guide
    La ganancia media es de 4 o 5 fps. No está nada mal y no he llegado a los límites porque ganaría 1 fps o así y ya estaría en warning de pantallazo.
    aragornn ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  13. #13
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    16434 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje
    que bonito, que maquinon, y todavía sin ninguna pelusilla por dentro, los cables más recogidos? como haga una foto de la mia nos vamos a reir durante tres o cuatro paginas jajaja

    eso no es un disipador es un disipadios, tiene que dejar la cpu a raya en momentos exigentes seguro, pedazo de ventilador que lleva, de los de aleta de tiburon de 15 aspas no? como los aerocool shark, esos tiran un monton de aire.
    efectivamente, es un aerocool shark de 15 aspas
    aragornn ha agradecido esto.
    TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
    Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004

    ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

  14. #14
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    se lo has puesto tú entonces al disipador, creia que el disipador venia con un ventilador de diseño similar a los shark de aerocool jajaja.
    aragornn ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  15. #15
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    16434 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje
    se lo has puesto tú entonces al disipador, creia que el disipador venia con un ventilador de diseño similar a los shark de aerocool jajaja.
    el que traia no estaba mal pero despues de cambiar la caja y tal como que no pegaba mucho y vi este con leds blancos y transparente como la ventana y lo compre. Me salio barato y mueve mucho aire, sobretodo si se deja en 12v.
    Por cierto, viendo la guerra de las consolas incluso antes de salir al mercado, que si yo enseño consolas pero no juegos que si yo si juegos pero no consola, y viendo que ambas han decidido pasarse a la arquitectura x86, no creeis que a partir de ahora las compañias van a desarrolar casi todo para casi todas las plataformas? (incluida pc que también tiene x86). Si yo fuera, por ejemplo, capcom, y tengo desarrolado un juego, si es, mas o menos, igual para las 3 plataformas, por que no sacarlas en las 3 y ganar dinero por todas las partes? Creo que esta generación el pc se va a meter por la puerta de atrás y va a hacer frente a las consolas.
    Última edición por ryder; 23/05/2013 a las 13:41
    aragornn ha agradecido esto.
    TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
    Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004

    ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

  16. #16
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    capcom sí porque no, no pertenece ni a microsoft ni a sony, pero ver un gran turismo o un uncharted en pc va a ser dificil.
    aragornn ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  17. #17
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    16434 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje
    capcom sí porque no, no pertenece ni a microsoft ni a sony, pero ver un gran turismo o un uncharted en pc va a ser dificil.
    yaya eso si.... y las exclusividades de talonario también, o la saga metal gear.... en fin habrá que decidirse por alguna, pero mas adelante viendo como va la cosa.

    Os pongo unas fotos de mi caja en la actualidad.

    Memorias ram:


    Detalles placa:








    Grafica:



    Caja:


    Esta es la caja que trae la storm stryker para guardar tornillos,bridas...






    Última edición por ryder; 23/05/2013 a las 20:00
    caren103, elkeko, heroedeleyenda y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
    Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004

    ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

  18. #18
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,104
    Agradecido
    28400 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    ryder ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  19. #19
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Alucinante ese pc
    ryder ha agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  20. #20
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC) [Hardware, Software, Accesorios, Nuevas Tecnologías, Novedades,

    NOTICIAS Y ARTICULOS DE ACTUALIDAD:



    Windows 8 está aquí y muchos jugadores aún no tenemos claro si merece la pena actualizarse. Te contamos lo que necesitas para exprimirlo a tope para jugar.


    Windows 8 ya lleva un tiempo con nosotros, y aunque los jugadores solemos ser bastante reticentes a la hora de cambiar de Sistema Operativo, aporta ventajas y novedades a los “gamers”… si aprendes a superar sus limitaciones. Te enseñamos a instalarlo sin perder tu configuración, y ajustarlo para que funcione mejor que Windows 7 y sus predecesores.


    La tienda Windows
    te da acceso a cientos de juegos, tanto gratuitos como de pago.


    Pese a la polémica generada por su enfoque táctil y su rompedora interfaz, Windows 8 aporta muchas novedades interesantes a los jugadores de videojuegos. Si estás planteándote dar el salto o lo acabas de hacer pero no sabes cómo instalar el nuevo sistema, vamos a enseñarte a ponerlo en marcha, configurarlo y aplicar una serie de trucos para manejarlo con más comodidad.



    ¿Me interesa Windows 8?
    No es obligatorio dar el salto al nuevo sistema para disfrutar de los últimos juegos del mercado, pero si lo haces obtendrás una serie de beneficios, ¡Compruébalo por ti mismo!

    Entre sus pros, encontrarás:

    -Mayor velocidad de arranque y apagado del sistema. Tarda casi la mitad que otros sistemas en arrancar y apagarse.

    -Mayor estabilidad. Su kernel es más robusto y estable. Tu PC se bloqueará menos.

    -Actualizaciones más rápidas. Como es lógico, Microsoft y otras compañías dan prioridad a este sistema a la hora de añadir mejoras o corregir problemas.

    -Máxima compatibilidad. Al estar basado en Windows 7, prácticamente todos los juegos, incluso los antiguos, funciona sin problemas en el nuevo sistema. Y los que no lo hacen, poco a poco reciben parches que lo solucionan.

    -Mayor rendimiento: En diferentes pruebas realizadas, la mayoría de los juegos funcionan igual e incluso obtienes algún FPS extra si los ejecutas en Windows 8.

    -Títulos exclusivos. Algunos juegos interesantes como Pinball FX 2 o Toy Soldiers: Cold War sólo están disponibles para este sistema.

    -Juegos móviles en tu PC. En la Tienda de Windows encontrarás cientos de aplicaciones gratuitas y de pago que sólo están disponibles en PC en Windows 8.

    -Fácil de actualizar. Según el sistema operativo que tengas, puedes actualizar a Windows 8 en un momento. Es muy sencillo y puedes descargar directamente el SO para instalarlo en cualquier momento. Aunque su actualización ya no es tan económica como en la campaña de lanzamiento, sigue siendo igual de sencillo pasarte al nuevo sistema.



    ¿Funcionará en mi PC?
    Lo primero que tienes que comprobar es si tu PC cumple con los requisitos mínimos para usar Windows 8. Este es el hardware que necesitas:

    -Procesador de 1 GHz compatible con PAE, NX y SS2.

    -1 GB de RAM (32 bit) o 2 GB de RAM (64 bit) y 20 GB de espacio en disco duro

    -Tarjeta gráfica DirectX 9 con una resolución mínima de 1366 × 768.

    http://www.micromania.es/noticias/wi...partido-jugar/



    Lánzate el modelado 3D y conoce el proceso básico para crear un personaje rompedor.

    ¿Quieres saber cuáles son las herramientas esenciales para diseñar personajes? ¡Acompáñanos para descubrirlas y aprende el proceso básico de modelado 3D! En este tutorial paso a paso, veremos en qué consiste el proceso básico de crear un personaje y las posibilidades que ofrecen de las mismas herramientas que emplean los estudios de desarrollo de videojuegos.


    Las herramientas de modelado 3D son muy caros, pero algunos permiten emplear versiones de evaluación con las que iniciarse en esta disciplina. Primero veremos qué posibilidades ofrecen cada uno de ellos y su potencial. Y después, te mostraremos un caso práctico paso a paso. Aquí verás descrito el proceso básico en la creación de un personaje, desde que eliges una silueta hasta que renderizas la versión final, pasando por el modelado geométrico y la aplicación de texturas y detalles.



    Maya 2013

    Orientado a la animación 3D, En Maya 2013, Autodesk ofrece una solución de diseño muy evolucionada. El conjunto dispone de todas las herramientas necesarias para crear vehículos, personajes y toda clase de objetos en 3D. Maya 2013 incluye apartados para la modelar, animar y hasta para añadir propiedades físicas. Su motor de renderizado Metal Ray permite dotar a los modelos de un acabado hiperrealista.


    Maya ofrece un completo sistema de diseño de superficies y sombreados con el que se puede imitar cualquier material que precisen tus modelos mediante un sistema intuitivo e ingenioso.

    Además, este programa de modelado 3D permite la instalación de una enorme variedad de plug-ins de apoyo con funciones muy específicas procedentes de programas como Zbrush, Mudbox, RealFlow o Photoshop. Con ellos puedes traerte trabajos de esos programas. También permite exportar tus modelos a casi cualquier formato estándar (onj, fbx, etc.) para poder emplearlo en un videojuego. Es compatible con Mac y con Linux.

    http://www.micromania.es/taller/mode...-zbrus-3dsmax/
    ryder y elkeko han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  21. #21
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    guapisima tio, estoy por poner mi caja tambien encima de la mesa, que aquí debajo coje pelusa todos los dias, lo que pasa que me quitaria otra vez un monton de espacio, la mia es una nzxt zero, pero la primera, no el modelo 2, la cara la de 150€ y la equis de aluminio de medio centimetro, esta:



    pues eso, quiero ponerla arriba de la mesa otra vez, pero desenchufar todo..........pufffff.
    ryder, caren103, aragornn y 1 usuarios han agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  22. #22
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    16434 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    elkeko muy buena caja y ademas muy bonita. Te recomiendo ponerla encima de la mesa, no te entrara tanto polvo, en mi habitación de antes la tenia en el suelo y entre que la caja de por si ya atrae polvo, los ventiladores, el polvo que suele ir por el suelo y si tienes la fuente de alimentación abajo ya es una locura. Anímate que no cuesta tanto, otra cosa ya serie si necesitas el espacio encima de la mesa, entonces ya....

    Respecto a windows 8, yo me lo instale con anterioridad y cuando lo probé no tarde ni 10 minutos en volver a ponerme el 7, sin embargo conforme he ido cambiándome las piezas le he dado otra oportunidad y la verdad es que me funciona todo mejor y encender y apagar es de risa con un buen ssd. Lo que mas impacta es la desaparición del botón inicio sin embargo puedes o acostumbrarte o directamente pasar del botón y estar en el escritorio sin entrar en el nuevo menú para nada, por no hablar que hay programas que pueden volver a poner el botón inicio clásico. Yo lo tengo claro, seguiré con windows 8.
    Última edición por ryder; 23/05/2013 a las 16:45
    elkeko y aragornn han agradecido esto.
    TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
    Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004

    ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

  23. #23
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Cita Iniciado por ryder Ver mensaje

    Respecto a windows 8, yo me lo instale con anterioridad y cuando lo probé no tarde ni 10 minutos en volver a ponerme el 7, sin embargo conforme he ido cambiándome las piezas le he dado otra oportunidad y la verdad es que me funciona todo mejor y encender y apagar es de risa con un buen ssd. Lo que mas impacta es la desaparición del botón inicio sin embargo puedes o acostumbrarte o directamente pasar del botón y estar en el escritorio sin entrar en el nuevo menú para nada, por no hablar que hay programas que pueden volver a poner el botón inicio clásico. Yo lo tengo claro, seguiré con windows 8.
    YO sigo con el windows 7 y creo que tardare un tiempo en pasarme al 8
    ryder ha agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  24. #24
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    16434 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Cita Iniciado por aragornn Ver mensaje
    YO sigo con el windows 7 y creo que tardare un tiempo en pasarme al 8
    ciertamente funciona de lujo, yo me cambie pero nunca he tenido ningún problema con el 7. Entiendo tu postura, si algo funciona, para que cambiar? Yo lo hice porque quería ver la rapidez del ssd y por ver la puntuación que me daba windows, pero fui viendo cosas que me gustaron y ya me he quedado.
    aragornn ha agradecido esto.
    TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
    Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004

    ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

  25. #25
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: PC GAMERS al poder (El Hilo de los jugadores de PC)

    Yo en el de la firma tengo windows 7. Pero en el portátil me he pasado a windows 8 y la verdad es que hay mucho ruido de cambios radicalísimos y yo no los veo. Le doy al botón de escritorio y básicamente es igual y las cosas se encuentran más o menos en el mismo. Eso sí, el portátil me va mejor, pero eso lo achaco a que tenía la versión del windows 7 que traía dell y estaba recargada con tontadas.
    aragornn ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 1 de 92 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins