Cita Iniciado por Warren Keffer Ver mensaje
Sin duda Sons of Anarchy pecó de sensacionalismo, pero es que la tercera de Peaky es toda un bluff de cuidado. Se me hizo cuesta arriba tanta trama artificial, exagerada hasta lo ridículo, tanto giro cuyas consecuencias ni se tratan, tanto vaivén en los personajes... Estamos toda la temporada con Tommy diciendo que pasan cosas que en realidad no vemos y al final resolviendo estas fuera de pantalla. La conspiración del gobierno es penosa, llega un tipo (el cura) que ni parece chungo pero dice que lo es, y dice que controla el país a su antojo, y se lo creen y le bailan según dicte. El poder de los Peaky no se sostiene, son cuatro mataos que se supone que controlan una ciudad, pero tampoco se ve en ningún momento.
La serie iba madurando, pero el batacazo de la tercera ha hecho que deje la cuarta en el limbo, a ver si me quito el mal gusto con otras antes de volver.
Bien pensado, y aunque suene a trola, ya lo pensaba: la historia en la 3a se les va un poco de las manos. Hay temas que no vemos, que no sabemos, que no nos enteramos, que huelen a plot convenience pero bueno, lo demás es tan bueno que...