Re: PEEKTON PK6006HDMI???
Cita:
Iniciado por magud
vaya, vaya, lumbres, ya somos dos los que andamos de uñas con los dichosos dientes de sierra. Por ahora, imposible quitarlos. ¿No será un defecto de fabricación de los últimos aparatos? Hasta ahora nadie se había quejado en este foro de esto. Y parece que nadie tiene soluciones. Yo proyecto en grande con proyector Hitachi, pero veo que en TV el problema tampoco desaparece. Vaya, rollo.
Pues Si no se que pensar....., la cuestion es que no me suceden en todos los dvd o divx que he probado, me ha pasado en Ice Age 2 y alguna mas en DVD, el resto de lo que he probado no me aparece ni rastro de dientes, como DVD musicales, divx de accion, de terror etc...., la verdad no tengo ni idea que puede ser, eso si las que se me ven con esos dientes es muy exagerado. No obstante la calidad del DVD por HDMI es muy buena. Haber si alguien sabe darnos respuesta a esto. UN SALUDO.
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
¡¡ Solucionado !! Muchas gracias. Por hdmi, se ve de maravilla. La he puesto a 720p y como se veía tan bien :amor ,así la he dejado. Ya probaré con otras configuraciones.
Por cierto, en video ¿cómo lo tenéis en AUTO o en PAL?
Un saludo :) .
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
Ale hop!!!!!! Solucionados los dientes de sierra, si bien parcialmente. Al final, todo estaba en darle a la tecla de cambio de sistema PAL/NTSC, que al ponerla en NTSC o Multi elimina los jodíos dientes. Pero todo ha sido con probatinas una y otra vez. Ahora se ve fantástico, con el pantallón de 3 metros de base. ¿Merece la pena este lector por el asunto HDMI? Pues no sé qué decir.... Se ve muy bien por ahí, pero por componentes y supervídeo, también. Donde no se han largado los dientes es en la peli de Elvis, Cita en Las Vegas. Y es original. En el resto, todas las que he probado, bien incluidos los DivX. De todas fromas, si tuviera que comprar un nuevo DVD, este Peekton seguro que no. Por lo mal que dan la sinstrucciones en el manual -la tal tecla PS debe ser la PN- y eso de que no aparezca por ningún sitio que para sacar una imagen en componentes o por HDMI, has de tener la bandeja sacada... es de mucha coña. Pa colmo los de la web oficial de Peekton ni contestan. Que les den...l
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
Yo no veo macrobloques, veo dientes de sierra, o sea muchas líneas horizontales pegadas a los contornos de las figuras, especialemnte cuando se mueven. Y el DVD que me los sigue dando, el de Elvis, es completamente original, comprado en el Corte.
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
Hola:
Por cierto, los que veais divx con subtítulos en el Peekton, habreís apreciado que la calidad de la letra, tamaño y localización de los subtítulos es manifiestamente mejorable.
He localizado una versión mod del firm V2 (el que arregla el flujo de audios DTS), realizada por MTZ (Está en este enlace).
MTZ es un conocido "modificador" de firmwares basados en el chip Mediatek. El firm introduce un nuevo tipo de letra para subtitulos mas nítida, algo más grande y también mejor situada, ya que en el original los subtitulos están muy altos. Tambien introduce algunas modificaciones estéticas, cambiando el aspecto del navegador de archivos y los iconos informativos. Con este firm tambien aparecen ahora en en navegador los ficheros de subtítulos, que con el firm original no se veían.
Yo he probado el firm y funciona correctamente en todos los aspectos, mejorando el tema de los subtítulos.
Un saludo :hola
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
Sabrias decirme como lo has hecho para meter el firmware, ya que lo estoy intentando como se explica en el manual en francés del peekton pero no hay forma siempre me dice disco desconocido. Un saludo.
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
Ayer me llegó el PK de Pixmanía y me llevé una sorpresa al comprobar que es IGUALITO a un leemax (creo que era esa marca) que ví en el MediaMarket de Barakaldo el lunes por 70 €. Hasta el envoltorio era igualito. Pagué 98€ por el PK :cabreo
Sólo lo he probado por scart a la tv, a la espera del cable hdmi, y me pareció que la imagen estaba correcta. Hoy lo probaré con el mitsu hc3000.
Saludos
Somix :hola
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
El Peekton comparado con el Samsung HD-850 que tal queda???
Se ve mejor el Peekton que el Samsung???
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
Pedido.....ya os contaré k tal......kizas con un Toshiba 42" Full HD k kasi tengo ya decidido.........
Salu2
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
los dvd no los reescala por componenetes
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
Hola,
Probé ayer el peekton con el mitsu hc3000, pantalla de 3 metros y cable hdmi thomson del mmkt (gordísimo por cierto), resultado:
DESASTROSO :doh
Sólo lo he utilizado con el dvd de gladiator y no duré más de 1 minuto delante de la pantalla. Dientes de sierra desde el comienzo INSOPORTABLES, al igual que MACROBLOQUES, tanto en 720p como en 1080i. He probado lo que comentáis del cambiar de Pal a Ntsc o automático y todo sigue igual. Es como si si hubiera un problema de convergencia o será la longitud del cable??
El caso es que si no encuentro una solución lo devuelvo enseguida.
Alguna ayudita?? Es desesperante :sudor
Saludos :hola
Somix
Re: PEEKTON PK6006HDMI???
trincate un OPPO, que le da 100 vueltas
comprobado por MUA :disimulo