Groucho tuvo durante muchos años un programa en la tele, que hizo que perviviera bastante en la memoria de la gente, al menos en Estados Unidos. Lo que pasa es que Chico siempre estuvo un poco a la sombra de sus hermanos. Dicen que las últimas películas que hicieron (que pasan por ser las peores) las hicieron únicamente porque Chico necesitaba dinero desesperadamente (sus deudas de juego eran numerosas).
Yo sigo sin ver a Mr. Bean en absoluto como Groucho. Si acaso, uno que creo quizá podría hacerlo es Sacha Baron Cohen (que además, también es judío, así que casi casi tiene medio papel hecho).
En mi opinión, aunque hay puntos en común entre Sopa de ganso y El Gran Dictador, son películas que juegan en ligas distintas. Hay más mensaje en El Gran Dictador (con todo, la escena de la batalla de comida entre Napoleoni y Hynkel es de tirarse por los suelos), en Sopa de ganso, la crítica queda un tanto diluída entre tanto disparate. El Gran Dictador se acercaría más a una parodia tal cual de los regímenes fascistas, mientras que en la película de los Marx, veo algo casi dadaísta.