Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 88

Tema: Películas de Brujas

Vista híbrida

  1. #1
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: Películas de Brujas

    ¿Habéis dicho La semilla del diablo?

    Del mudo tengo predilección por Häxan. Bestial en todos los sentidos. Hay muchas. Incluso tengo un artículo por ahí del año de la pera. Suspiria es una de las más terroríficas, además de película favorita de los horrores modernos.

    Pero mi favorita global es La máscara del demonio, de Bava.
    Campanilla, Gon_85 y Jane Olsen han agradecido esto.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  2. #2
    Weyland Corp Avatar de David8
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    764
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Películas de Brujas

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Suspiria de Dario Argento (1976) es una cumbre; para mí la #1 de la brujería. Muy pocas veces he visto un tratamiento del color tan interesante, además de un trabajo espacial con la cámara fascinante.
    Aún hoy, siento un respeto que pocos films producen antes de verle.



    Un cordial saludo
    Cita Iniciado por NachoIV Ver mensaje
    Te me adelantasme amigo Roy. Suspiria es el mejor referente, lo que no entiendo es porque pones la foto del cagarro debajo.
    Cita Iniciado por Screepers Ver mensaje
    De entre todas las mencionadas yo destacaría sin duda La máscara del demonio de Mario Bava y Suspiria de Argento (aún hoy la obra maestra de su autor). Aún así merece la pena mencionar obras tan singulares pero percutantes como The Witchfinder General, Inferno, Los demonios, Messiah of Evil, Operazione Paura (Bava otra vez), The Woods (inédita en cines) o fuera del género El Crisol y la deliciosa La maldición de las brujas.

    Por otro lado, impaciente por ver el resultado de The Lords of Salem de Rob Zombie y Las brujas de Zugarramurdi de Álex De La Iglesia (no así esa temible visión de Hansel & Gretel).
    Cita Iniciado por Diodati Ver mensaje
    ¿Habéis dicho La semilla del diablo?

    Del mudo tengo predilección por Häxan. Bestial en todos los sentidos. Hay muchas. Incluso tengo un artículo por ahí del año de la pera. Suspiria es una de las más terroríficas, además de película favorita de los horrores modernos.

    Pero mi favorita global es La máscara del demonio, de Bava.
    A propósito de Suspiria, a ver cuando sacan la dichosa edición americana en BD, porque vaya tela, las ediciones que hay son con solamente sonido y subtítulos en italiano (no me entero), o solamente sonido y subtítulos en inglés (quiero V.O.).

    Me gustaría al menos V.O. y subtítulos en inglés ¿Es mucho pedir?

    Se lleva hablando desde 2010 que está apunto de caer una edición U.S. pero todavía no hay fecha...
    http://www.blu-ray.com/movies/Suspiria-Blu-ray/36024/
    Campanilla y Fincher han agradecido esto.
    All those moments will be lost in time, like tears in rain.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins