Hola, me gustaria hablar de esas peliculas que les gustan, aun contra la opinion popular.
No me refiero a guilty pleasures, es decir, peliculas que sabes que saben que son malas y aun asi les gustan, si no a peliculas que de verdad consideran buenas, aunque el mundo piense lo contrario.
Y de paso, tambien lo opuesto, peliculas que detestan y no entiendan como es que el resto del mundo las ame.
En mi caso A KNIGHT TALE siempre me pareció una pelicula muy simpática y agradable, la he visto varias veces y sigue divirtiéndome tan bien como la primera vez. Asi que me impactó mucho descubrir en internet el intenso desprecio que sufre.Simplemente no puedo entender como pueden odiar una película tan carismática.
Por otro lado esta THE DARK NIGHT, la única película en mi vida de la que no soporté ver entera en cine, la única vez que abandoné la sala a media función. En parte fue mi culpa por ceder a las criticas sabiendo que no iba a tolerar el falso Batman de nolan, pero nada pudo prepararme para el aun peor Joker hyper realista
Entiendo que se quieran alejar del estilo de Schumacher, pero prefiero ver cien veces "Batman & Robin" que la super seria nueva trilogia del rico semi disfrazado de murciélago.




LinkBack URL
About LinkBacks
Simplemente no puedo entender como pueden odiar una película tan carismática.
Citar
, ante la alternativa me quedo con el delirio pop del Batman de los 60. Sin dejar a Nolan, tampoco me gustó Inception, otra que mereció todo tipo de elogios y a mi me pareció de una pretenciosidad suma.
. No puedo con las muecas de Benigni, sus aspavientos y su buenrollismo. Gladiator, por otra parte, me parece un filme sobrevalorado y no muy original. El resultado de meter en una coctelera La caída del Imperio Romano, Espartaco y Ben Hur y darle un toque moderno.

. Por demás, el tiempo la ha puesto en su sitio, hoy sólo se acuerdan de ella cuatro gatos con zapatos. Si la hicieran hoy, probablemente iría direct to video. Dio origen a un subgénero bastante nauseabundo que durante algún tiempo fue moda tan intensa como efímera, el sexy-thriller, o lo que es lo mismo, asesinatos misteriosos, ricachones depravados y folleteos varios, todo en un mismo lote, películas y telefilmes que proliferaron durante una temporada cual moho en alfombrilla de ducha mal fregada, y que luego desaparecieron como si dicha alfombrilla hubiese sido fregada con amoníaco y cepillo de los duros. No parece que se sienta demasiada nostalgia hacia ellos.
cuando me enteré de sus fracasos en taquilla , pero me consuela saber que almenos tienen un nutrido culto...
. Pertenezco a esos cuatro gatos que creen que Instinto básico es una gran película de cine negro moderno, el mejor exponente, de lejos, del thriller sexual tan inefable en los noventa. Me encanta su tensión sexual siempre resuelta, su estética, el concepto del placer de Verhoeven, siempre interesante y aquí fascinante. ¿Hay algún gato más por aquí?
...
