Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1296

Tema: Peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

Vista híbrida

  1. #1
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,989
    Agradecido
    4826 veces

    Predeterminado Respuesta: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Lock and stock. Para mi una pelicula sobrevalorada y totalmente prescindible. Si no la has visto, no ocurre absolutamente nada en tu vida, pero si la ves, piensas que esta sobrevalorada hasta el infinito. Nada que ver con Snatch, que me parece una autentica maravilla.


    Saludos
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  2. #2
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Respuesta: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    jejeje menudo post....a ver como acaba.

    Infravaloradas...

    Inteligencia artificial

    The Road

    Hecho en el cielo

    El efecto mariposa

    Camino a la perdición

    La Niebla

    Moon

    Hunter Prey

    Medianoche en el jardín del bien y del mal

    El poker de la muerte

    Tropa de Elite

    Conoces a Joe Black

    Big Fish

    Y no me salen mas de momento...
    ....


    Sobrevaloradas, esto es muy subjetivo...

    Mar Adentro, Los otros..

    Shakespeare enamorado

    My Fair Lady

    Chicago

    Spartaco

    Monster’s Ball

    ...
    Neverlan ha agradecido esto.

  3. #3
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,920
    Agradecido
    12152 veces

    Predeterminado Respuesta: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    De todas formas, aunque este es un tema eminentemente subjetivo, habría que dejar claro qué es sobrevalorar y que infravalorar.

    Repito, esto es básicamente subjetivo, pero a mí, La niebla (2007) no es una película infravalorada, al revés. Pero es verdad que en taquilla no funcionó bien.

    Yo creo que habría que dejar claro que no por ser un fracaso en taquilla o un megaéxito, una película pueda estar o no sobre/infravalorada.

    Creo yo. Vamos, que mezclar el dinero hecho por tal o cual película en este tema sería desvirtuarlo.





  4. #4
    the force is female ¡¡ Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,640
    Agradecido
    6230 veces

    Predeterminado Respuesta: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Venga va ahora si que me vais a lapidar..... afilar las estacas

    adoroNolan pero....
    Spoiler Spoiler:


    death proff es insoportable
    Última edición por Mandaraka; 21/12/2010 a las 20:20

  5. #5
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,920
    Agradecido
    12152 veces

    Predeterminado Respuesta: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por Mandaraka Ver mensaje
    Venga va ahora si que me vais a lapidar..... afilar las estacas

    adoroNolan pero....
    Spoiler Spoiler:


    death proff es insoportable
    Madaraka, ¿De verdad crees que Begins está infravalorada? Yo creo que no, lo que pasa que TDK es tan grande, que parece lo otro, pero nada más lejos de la realidad. Creo que ambos Batman están valorados en u justa medida. Lo que no quita que TDK me parezca una evolución de Begins, y me encantan el trío Batman-Dos Caras-Joker.

    Además, ¿Cual es el problema de que en TDK el villano sea más importante que Batman? Si sirve para la evolución de la historia y de los personajes (como así es), bienvenido sea.
    nandub ha agradecido esto.





  6. #6
    maestro Avatar de acbarra
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    1,807
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Respuesta: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Coincido en que Malditos Bastardos está sobrevalorada. Que es un paso adelante en la trayectoria de su director y que posee momentos estelares es innegable, pero tuve la sensación de estar viendo una serie de retazos de algo más grande porque la verdad es que se nota que se quedó mucho en la sala de montaje. Se nota que se centran en el personaje de Pitt y que el resto de "bastardos" no están bien desarrollados asi como por ejemplo se suprimió totalmente el personaje de Maggie Cheung.

    Otro caso más grave es Death Proof, que me pareció uno de los coñazos más inmensos que me he tragado en mi vida pero como la ha dirigido Tarantino pues hay que alabarla. Planet Terror se mea mil veces en la película de Tarantino pero claro como Rodriguez es más gamberro y se le tiene como el amigo bastardo de Quentin pues se le suele tener menos respeto por su trabajo. Me gustaria ver que hubiera dicho la critica si Death Proof la hubiera dirigido Rodriguez y viceversa con Planet Terror, o más dificil todavía, si Tarantino hubiera dirigido Machete más peña babearía. Esa es la pura realidad.

    Como ya he dicho otras veces me parece mucho más interesante la trayectoria de Rodriguez en los útimos años que de Tarantino que se está volviendo excesivo y reincidente llevando al extremo su estilo... diálogos, diálogos y más diálogos... En su justa medida como en RD, PF, JB o KB funcionan pero cuando se tira toda la película con lo mismo lo siento pero yo me duermo.

  7. #7
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,920
    Agradecido
    12152 veces

    Predeterminado Respuesta: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    La única película de Tarantino que se la puede catalogar como de acción, si serlo ni mucho menos, o al menos, la que tiene más acción, es Kill Bill vol. 1. y la segunda mitad de Death Proof (que a mí, personalmente, me parece bastante mejor que Planet Terror). Las películas de Tarantino son dialog driven, salvo alguna secuencia puntual.

    De todas formas, respecto a Malditos Bastardos, yo creo que no se hecha en falta nada de metraje. Todos los personajes tienen sus motivaciones claras, al igual que el desarrollo de éstas. El problema es creer que los Bastardos son sólo el comando de Aldo Reines (Brad Pitt), cuando en realidad los BAstardos lo son TODOS los personajes (si me apurais, el único que se medio salva es precisamente el personaje de Pitt, que siempre va de cara).

    Y hablando de Planet Terror, en particular, y Rodríguez en general, me parece un incompetente en toda regla, de la que sólo salvo Sin City, y porque es un calco exacto del cómic. Yo creo que excusarse en el gamberrismo ya no vale (de hecho, sólo le vale en El mariachi... y ya).

    Por supuesto, todo esto IMO.





+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins