Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 876 al 900 de 1296

Tema: Peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

  1. #876
    sabio Avatar de Mimbrera
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    2,802
    Agradecido
    2638 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    Os partíais de risa con... ¿"Sin City"?
    Pues sí. Yo se que a mucha gente le gusta Robert Rodríguez (tengo un amigo al que le encanta) pero sinceramente, no es mi estilo. Mucha sangre, muchos tiros... mi amigo siempre dice que es mejor que Tarantino, pero para mí ni de coña.
    Sin City sin embargo tenía algo con lo que me divertí mucho XD sobre todo lo de los huevos amarillos XDDDDDD Quizá fue porque era muy violenta y nos hizo gracia.

  2. #877
    sabio Avatar de killbillito
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,644
    Agradecido
    7282 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    si, mucha sangre y muchos tiros, mucha violencia fisica y verbal pero no es una violencia real, es una caricatura de la violencia y con situaciones exageradas, hilarantes y ridiculas premeditadamente.
    Seguramente por esa violencia no es para todos los paladares
    A mi particularmente me divierte mucho.

  3. #878
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    111
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Pues ya que ha salido al tema la película de Infiltrados para mí fue una decepción. Sería un caso de película sobrevalorada en mi opinión, y aunque desconozco si ha obtenido una buen crítica me suena que estuviera nominada a los Oscars.
    La verdad es que mucho actor, mucho director pero no me aportó nada. La vi hace tiempo y no la recuerdo muy bien así que no puedo decir más, pero sí recuerdo que me decepcionó mucho.

    Otras que han salido aquí en el hilo:
    - Waterworld: me gustó, no como obra maestra, ni tan siquiera la recuerdo nunca, pero creo que ha recibido muchos palos y que con ella Kevin Costner casi se arruina, pero no me disgustó. Algo parecido me pasó con The Postman, el mensajero del futuro, aunque algo inferior a la primera (hace tiempo que las vi)
    - Saga Alien: Alien está en mi top ten, así que . . . , en todo caso Aliens muy buena y la tercera ya ni me acuerdo.
    - Una Mente Maravillosa: para mí algo sobrevalorada en cuanto a premios (desconozco la crítica que tiene), pero es verdad que esperaba mucho más. Demasiado plana y algo "esperable".
    - La Niebla (la útlima): final de espanto, una decepción bastante mayúscula.
    - Death Proof: decepción en toda regla como fan de Tarantino que soy. Si tuvo algo de éxito pues la considero sobrevalorada. Aburrida a más no poder, sin demasiadas expectativas durante la peli. No es malísima, pero . . .
    - Planet Terror: en cambio, ésta no está mal. Se trata de 2 películas que esperaba con ansias, y esperaba más de ambas. En todo caso, muy bien por Planet Terror, aunque le quitaría un par de escenas de gore cómico. Pero es cierto que cuando la vi entendí enseguida que estaba ante la obra perfecta que debía tener en mente Rodríguez, da absolutamente con lo que buscaba, homenaje a la serie B pero en calidad. Esa rubia es fantástica, el prota, a priori poco carismático también mola, tiene sus momentazos, . . ., aunque es cierto que hay que verla un poco preparado para lo que vas a ver, con un poco de experiencia en este tipo de pelis (si bien yo mismo no soy un fan innegable de serie B).

  4. #879
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    111
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Añado otras que ha salido:

    - Shakespeare in love: sobrevalorada. Me pareció aburrida, como pretenciosa pero con poco estilo
    - Titanic: buena, quizá excesivamente laureada, pero es un superproducción del estilo Ben-Hur, con mucho presupuesto, muchos efectos especiales, varios temas, menos actores y obviamente por debajo. Aunque al pertecener Ben-Hur a mi top ten, tiene que estar por debajo por narices . . .
    - Enemigo Mío: infravalorada. Me sorprendió de pequeño, con un argumento interesante y con muchas posibilidades de triunfar.
    - Encuentros en la tercera fase: tiene un aurea increible, de misterio real en los 80, pero para mí está sobrevalorada. Me decepcionó, ciertamente.
    - Atrápame si puedes: sobrevalorada. No se me ha quedado nada de la película.
    - Gladiator: muy bien. No tiene por qué compararse con Ben-Hur, no entiendo esta comparación, no tienen nada, pero nada que ver. Bueno sí, que los protas se ven obligados a luchar, nada más.
    - El Imperio del Fuego: no me parece nada del otro mundo
    - Saga Star Wars: muy buenas todas, aunque prefiero las viejas y esperaba muuucho más de las nuevas, las posibilidades eran tremendas.
    - Harry Potter: entretenidas todas, unas mejor que otras
    - Crash: sobrevalorada, y bastante. Tengo que verla de nuevo.
    - Syamalan: muy difícil de criticar. Tiene una manera de hacer cine que me gusta mucho. Es muy lento, en ocasiones demasiado, pero consigue hacerte pegar a la pantalla. Pero al final se quedan la mayoría de las pelis en medias tintas. La del Incidente, decepción total, muy mal, la peor (también malilla la de La Joven del Agua), aunque como digo algo se puede rescatar de todas ellas.
    El sexto sentido es muy buena, pero me decepcionó un poco (las críticas eran muy buenas). Me parece difícil de tragar su argumento, es decir, es un poco inverosímil lo que acabamos descubriendo (spoiler).

  5. #880
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,922
    Agradecido
    12152 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Infiltrados ganó varios Oscar, sobre todo, pero en general está muy mal considerada. Yo creo que por ser un remake y que un grande como Scorsese ganara el Oscar precisamente por un remake en vez de por títulos como Toro Salvaje o Taxi driver.

    Que hayan ganado o no premios no quiere decir que estén bien consideradas o no. De hecho, hay películas que no ganaron el Oscar a la Mejor Película, por ejemplo Salvar al soldado Ryan o El señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo (y estos dos títulos están justamente valorados por crítica y público) y sin embargo, las triunfadoras de esos años, Shakespeare in love y Una mente maravillosa nadie se acuerda de ellas.

    Hay que tener en cuenta, a la hora de la sobre o infravaloración que los Oscar no los da la crítica, sino los miembros de la Academia estadounidense de cine... Es decir, son premios entre colegas, por así decirlo. Yo creo que para ver la valoración hay que tener en cuenta la valoración y recuerdo que el público tienen de ellas y los premios de la crítica y sus valoraciones.





  6. #881
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por Nomenclatus Ver mensaje
    Por cierto que yo estoy en la duda de si los cuerpos momificados que aparecen al principio, son auténticos o no. Es que desprenden un realismo atroz.
    Me olvidé añadirte que son las famosas momias de Guanajuato, en México.

    Nomenclatus ha agradecido esto.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  7. #882
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    111
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    - Hasta que llegó su hora: no quería hablar de ella porque está muy bien. Pero quizá debido a las excelentes críticas que he ido leyendo de los usuarios quizá creo que se exajere un poco. Tiene una música principal muy buena y unas escenas para quitar el hipo, pero se me hace un poco larga y el papel del barbudo no lo acabo de cuadrar.
    - No estoy de acuerdo en que Bailando con Lobos esté sobrevalorada. No está dentro de un top pero está muy bien.
    - Wicker Man de Cage: mal mal . ..
    - Dibujos: me cuesta encontar una que no me guste. En todo caso las mejores: Toy Story, Ice Age, Monstruos SA, . . . no hablo de clásicos porque seguro que son una pasada pero los tenemos tan interiorizados por tantas versiones que se han hecho, tebeos, libros, . . . que se hace difícil valorarlas. También me sorprendió Colegas en el bosque, no esperaba nada y me gustó.
    - Charlie y la fábrica de chocolate: mal mal . . .
    - Jurassic Park: excelente la primera, la segunda me decepcionó.
    - Forrest Gump: lo tiene todo para triunfar, sobre todo en EUA. Me parece bien, pero la encuentro en exceso construida con un molde comercial. Demasiado, por ello puede costar que te la creas.
    - Acorralado: genial. Si no fue alabada en su momento pues la considero infravalorada, al igual que Rocky.
    - Saga Saw: con algunos altibajos, me parece muy interesante. La verdad es que me atrapan
    - La momia (Brendan Fraser): muy buena, me parece excepcional, a la altura de las dos primeras de Indy. Como cine de aventuras es brutal. Otra cosa es que se pretenda comprar con las otras películas de momias que se han producido, donde, y todo hay que decirlo, no he visto ninguna (bueno sí, una moderna muy muy mala que no recuerdo ni el nombre), pero en todo caso sé que no son comparables aun sin haberlas visto, son géneros distintos.
    - Entrevista con el vampiro: infravalorada

  8. #883
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    111
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por tyler durden Ver mensaje
    Infiltrados ganó varios Oscar, sobre todo, pero en general está muy mal considerada. Yo creo que por ser un remake y que un grande como Scorsese ganara el Oscar precisamente por un remake en vez de por títulos como Toro Salvaje o Taxi driver.

    Que hayan ganado o no premios no quiere decir que estén bien consideradas o no. De hecho, hay películas que no ganaron el Oscar a la Mejor Película, por ejemplo Salvar al soldado Ryan o El señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo (y estos dos títulos están justamente valorados por crítica y público) y sin embargo, las triunfadoras de esos años, Shakespeare in love y Una mente maravillosa nadie se acuerda de ellas.

    Hay que tener en cuenta, a la hora de la sobre o infravaloración que los Oscar no los da la crítica, sino los miembros de la Academia estadounidense de cine... Es decir, son premios entre colegas, por así decirlo. Yo creo que para ver la valoración hay que tener en cuenta la valoración y recuerdo que el público tienen de ellas y los premios de la crítica y sus valoraciones.
    Estoy de acuerdo con lo que dices, al menos parcialmente. Entiendo que los Oscars son (en parte) pero sobre todo deberían ser un premio objetivo a la calidad a la categoría a la que se atribuya. En todo caso creo que siempre es bueno recordar los premios que ha recibido una película y más si son de la talla mundial de los Oscars (a priori dados por profesionales del sector, y dada su repercusión a priori por profesionales muy profesionales je je), y los cito siempre que puedo porque se conoce muchas veces más el premio obtenido que lo que ha dicho la crítica (algo que desconozco mayormente).

  9. #884
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    111
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Aprovecho para valorar las últimas de hoy:
    - Mecenarios: decepción, me pareció entender que la crítica la alababa, y con ese elenco de personajes y el estilo de la peli pues me sorprendió que así fuera. Pero cuando la terminé de visionar no supe ver nada más que la clásica peli de acción pura y dura con argumentos, diálogos y personajes totalmente planos, sencillos y sin la menor gracia. No hace falta decir que la gran motivación de la peli es ver a todo ese conjunto de actores tan conocido en el mundo de la acción, con pelis muy buenas a sus espaldas.
    - 12 monos: infravalorada. Nunca he oido nada de la peli, y la verdad es que me pareció genial.

  10. #885
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    39,039
    Agradecido
    31803 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    - Hasta que llegó su hora: no quería hablar de ella porque está muy bien. Pero quizá debido a las excelentes críticas que he ido leyendo de los usuarios quizá creo que se exajere un poco. Tiene una música principal muy buena y unas escenas para quitar el hipo, pero se me hace un poco larga y el papel del barbudo no lo acabo de cuadrar.


    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  11. #886
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Hasta que llegó su hora... 10
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  12. #887
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    111
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Bueno, ya he recibido los primeros palos, je je.
    No, en serio, la considero muy buena. Pero cuando me refiero a ese papel quiero decir que no lo acabo de encajar dentro del todo que es la película. Y la personalidad de la protagonista tampoco está muy elaborada, la verdad, me parece poco convincente. Creo que falla en varias cosas, pero sobre todo se trata de una muy buena película.
    Para mí es bastante superior El Bueno, el Feo y el Malo

  13. #888
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    El bueno el feo y el malo... 10
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  14. #889
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por deitonos Ver mensaje
    - Gladiator: muy bien. No tiene por qué compararse con Ben-Hur, no entiendo esta comparación, no tienen nada, pero nada que ver. Bueno sí, que los protas se ven obligados a luchar, nada más.
    Vamos a ver, compañero, podremos disentir en calificar con notas distinta a una película, que tengamos gustos y apreciaciones diferentes, pero lo que acabas de decir no es cierto. Ambas películas pertenecen al mismo género, al peplum. O sea, que tienen mucho que ver. Son dos buenas muestras de un género; una es clásica, la otra actual. Fíjate que transcurren por demás en los mismos escenarios, existe la lucha por el poder, la espiritualidad, el posicionamiento del héroe, el villano con su carga emocional, el circo romano, etc. Mucho que ver.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  15. #890
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    9,864
    Agradecido
    10221 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por Diodati Ver mensaje
    Me olvidé añadirte que son las famosas momias de Guanajuato, en México.
    Es que vamos, en el "Nosferatu" de Werner Herzog, no podían haber buscado una música más apropiada para acompañar a la imagen de esas momias. Me parece que ambas se unen en una simbiosis perfecta, cumpliendo a la perfección su cometido.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  16. #891
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Así lo reflejé en mi libro El vampiro reflejado.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  17. #892
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Valga la redundancia

  18. #893
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Joé, pues no lo había escrito aposta. Qué bueno. Es que estás en todas, Geralt...
    Última edición por Diodati; 08/04/2012 a las 02:59
    Geralt de Rivia ha agradecido esto.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  19. #894
    Baneado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    500
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    pelicula infravalorada dragon ball evolution, para mi como buen fan de goku y compañia me gusta todo lo que se haga sobre dragon ball y la recomiendo para echarse unas risas, es entretenida y divertida para mi.

  20. #895
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,409
    Agradecido
    29298 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Si te gustó dragon ball evolution ésta te tiene que encantar:

    putufu ha agradecido esto.

  21. #896
    Baneado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    500
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    siii, esa peli la estoy buscando como loco pero no se como se titula. yo tengo en dvd y blu-ray las pelis de dragon ball evolution y la de dragon ball: comienza la magia que es mejor que la de dragon ball evolution (es del año 1989, sino recuerdo mal). pero esa peli que has puesto no se su titulo porque no sé de que pais raro es.

  22. #897
    maestro Avatar de KoNiKo
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    1,771
    Agradecido
    1402 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    El discurso del rey, para mi la pelicula más sobrevalorada del año pasado. Menudo tostón...

    Cada vez que recuerdo que se llevó el Oscar a la mejor pelicula me entra la risa...
    Mi Arsenal: Samsung 40C7000 - Sony BDP-S470 - PS3 Slim 160 GB - Xbox 360 Slim - iPhone 4 y iPhone 5 - iPad Wifi 16 GB - PS Vita Wi-Fi - Colección 147 BluRay's

    muBis ID: KoNiKo Mi perfil en FilmAffinity

  23. #898
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    39,039
    Agradecido
    31803 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por putufu Ver mensaje
    pelicula infravalorada dragon ball evolution, para mi como buen fan de goku y compañia me gusta todo lo que se haga sobre dragon ball y la recomiendo para echarse unas risas, es entretenida y divertida para mi.


    Pero para echarse unas risas en que sentido, de lo mala que es no?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  24. #899
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,925
    Agradecido
    20076 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por putufu Ver mensaje
    pelicula infravalorada dragon ball evolution, para mi como buen fan de goku y compañia me gusta todo lo que se haga sobre dragon ball y la recomiendo para echarse unas risas, es entretenida y divertida para mi.
    Como buen fan de Goku deberias comprarte una copia cada mes y quemarla en un ritual satánico cor petit.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  25. #900
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,700
    Agradecido
    9689 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por Narmer Ver mensaje
    Como buen fan de Goku deberias comprarte una copia cada mes y quemarla en un ritual satánico cor petit.
    TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

+ Responder tema
Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins