Nada menos que dirigiendo a KEVIN COSTNER. Ya es oficial:
http://www.lashorasperdidas.com/inde...luiso-berdejo/
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Nada menos que dirigiendo a KEVIN COSTNER. Ya es oficial:
http://www.lashorasperdidas.com/inde...luiso-berdejo/
hombre, Kevin ya no es lo que era, eh?
aun asi, me alegro por el español.![]()
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Puede que no sea lo que era, pero me parece que un cortometrajista que debuta con un largo con un Costner.... (que por cierto sigue teniendo un oscar a la mejor dirección).
Chapó, a ver si le sale algo decente.
Juer, pues ya le gustaría a cualquiera tener un debut así si.
Es que el HD ya no es lo que era...
El cine que debuta con proyectos mínimamente estrenables SIEMPRE es de los cortometrajistas con éxito, por eso creo que deberían respetarse los cortometrajes profesionales como merecen, como cine, y no como han hecho los Goya, no sé si os habéis enterado: resulta que la academia ya ha sacado los nominados al mejor cortometraje y darán los premios de los mismos EN LOS CANAPÉS DE LAS NOMINACIONES RESTANTES, CUANDO LAS ANUNCIEN.
Por favor, firmad aquí: www.indignados.org. Os lo ruego.
El cortometraje es la semilla de cualquier industria y a veces no pasa ni por semilla, sino que ya ves el tomate.
Me parece fascinante seguir el mundo del cortometraje (serio, claro, no la caspa) y ver cómo quien despunta ahí pasa al largometraje de maneras cabales.
En serio, creo que es algo que está muy subvalorado. De una manera u otra, en los festivales de cortos se está gestando el futuro de cualquier cine.
Un abrazo.