La situación en torno al coleccionismo ha cambiado mucho con la llegada de las plataformas. Como dice Xen, hemos cambiado nuestras costumbres y en vez de ir a nuestras videotecas a seleccionar algo, primeros chequeamos HBO, Prime o Netflix y acabamos viendo cualquier medianía de las que ofrecen. Comodidad.
Ayer fui a Mediamarkt (hacía mucho que no iba) y menudo bajón me pegó al ver la sección de cine. Creo que en Carrefour tienen algún título más... que ya es decir. Lamentable oferta. La conclusión que saqué es que ya somos muy pocos los que compramos y que además nos han forzado a hacerlo online.
En cualquier caso, ni mi tv ni mi proyector son 4K e igual es una apreciación mía, pero en mi opinión hoy en día sigue dando mucha más calidad de imagen y sonido un bluray que el streaming de cualquier plataforma. De hecho, ni se me ocurre ver nada en streaming que tenga yo en soporte físico. De ahí que de momento y aunque ya de una forma mucho más selectiva, lo que realmente me interesa lo sigo comprando en físico.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar