Cita Iniciado por ranma91 Ver mensaje
Pero si sus últimas películas son todas buenas, que sean inferiores a Seven o El Club de la Lucha no quiere decir nada, no hay director que toda su filmografía sean obras maestras.

Si este está Perdido, no hablemos de Eastwood estos últimos años, Scorsese (quitando el Lobo de Wall Street) y Scott.
Comparar a Easstwood con Fincher es una gran osadia.
De este ultimo, yo me planto en Zodiac (2007), los demás son películas visibles pero olvidables, y sin nada del buen cine que, yo por lo menos veía en lo que rodaba antes.
Perdida ha sido sin duda su peor película, más allá del estupido y mal resuelto guión, es que es fria e impersonal,

J. Edgar (2011) en cambio si destila maestria, pero tampoco vamos a negar que Jersey Boys (2014) sea una obra menor, pero supongo yo que si le apetecía hacer otra cosa, despues de no se cuantos años dedicado al cine, podrá darse un capricho Eastwood.
Pero que halla otros directores que anden perdidos, no es razón para salvar a Fincher.
Realmente a mi me duele más porque, como ya dije, era un director que prometía mucho, y que a mi siempre me encantaba, así que la pena es mayor.